Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, bueno.... vaya rato os habeis pasado con el pobre Peter...ajjajaj
 
Marta he seguido toda la evolución post a post, pero como comienzabas tu párrafo diciendo -De hecho solo lleva 2 dias y hoy tres, le estoy dando...- pues no me acababa de enterar quien pregunta y si es que había alguna novedad...

Y del pobre Peter nada, que tiene tela la guasa que maneja...
 
Aquí la puedes desactivar:

14075d1232039740-el-cafe-con-webcampista-escritorio-remoto.jpg
 

Archivos adjuntos

  • escritorio remoto.JPG
    escritorio remoto.JPG
    45,6 KB · Visitas: 0
Angel, Es lo que en algun momento decia Perec, que respondemos a alguien pero en medio hay aulgun mensaje que hace que la respuesta no tenga relaccion...... va a ser eso...
 
También hay que desactivar la asistencia remota, que es lo que le habrán hecho a merce, hacerle una petición, ella la acepta y...
 
Es eso marta, no lo dudes, ahora no te cito para responderte porque los posts están muy próximos, pero cuando se alejan o cambian de página, ya no son comprensibles para el que está fuera de onda.

Yo siempre respondo citando y si después veo que no es necesario porque se entiende mi respuesta sin la cita, reedito y borro.
 
También hay que desactivar la asistencia remota, que es lo que le habrán hecho a merce, hacerle una petición, ella la acepta y...

jjejejej,.....Merce anda con cuidado, a ver que peticiones aceptas, que te veo en una cena intima con tu informático!!:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Marta he seguido toda la evolución post a post, pero como comienzabas tu párrafo diciendo -De hecho solo lleva 2 dias y hoy tres, le estoy dando...- pues no me acababa de enterar quien pregunta y si es que había alguna novedad...

Y del pobre Peter nada, que tiene tela la guasa que maneja...


No te preocupes, lo de cambiar de tema , retomar el hilo, varios temas a la vez...... sólo lo hacemos nosotr@s:toothy7:
 
Angel, Es lo que en algun momento decia Perec, que respondemos a alguien pero en medio hay aulgun mensaje que hace que la respuesta no tenga relaccion...... va a ser eso...

Marta y qué tienen en común Ángel y Perec.??????:D
 
Holaaa Iogui, habla , corre eeeeee, que si no te hace Ángel la terapia y te veo escribiendo y escribiendo y escribiendo y ......
 
Pero iogui serás quema sangre????? cómo estás??? estudias?????? qué haces????????
 
Marta y qué tienen en común Ángel y Perec.??????:D

Eso, que yo me entere... ¿A parte de tener los dos profesora de francés en casa?, ¿de nos guste disfrutar del cine sin que llegar a aprendernos los nombres de los actores, directores sea totalmente imprescindible?, ¿de tener la Tolomeo de Artemide?, ¿hay algo más?
 
Eso, que yo me entere... ¿A parte de tener los dos profesora de francés en casa?, ¿de nos guste disfrutar del cine sin que llegar a aprendernos los nombres de los actores, directores sea totalmente imprescindible?, ¿de tener la Tolomeo de Artemide?, ¿hay algo más?

¡¡¡¡Sebastian!!!! la capa que esta vez si es la ....
 
Buenos días a todos, hoy no me pude conectar hasta hace poquito y os he estado leyendo.

Mar-Mar, me encanta leerte por aqui, un abrazo para ti y Ramón, espero veros pronto.

Bibi, me alegro de que tu madre este mejor.

Merce, vuelves a tener tu ordenador como nuevecito, me alegro.

Me ha hecho mucha ilusión leer que ya somos todos tiets, de la preciosa Eva, ahora entrare en el hilo que he leido ha abierto Marta, pero desde aqui mi más sincera enhorabuena a estos Felices papás.

Marta, les esta durando mucho la fiebre a tus hijos, es fiebre muy alta para haber pasado ya tres días o cuatro, pero con control medico y una mamá, enfermera estan en buenísimas manos. Espero que se mejoren muy pronto.
 
Eso, que yo me entere... ¿A parte de tener los dos profesora de francés en casa?, ¿de nos guste disfrutar del cine sin que llegar a aprendernos los nombres de los actores, directores sea totalmente imprescindible?, ¿de tener la Tolomeo de Artemide?, ¿hay algo más?

hombressssssssssssssss:toothy7:
 
qué tarde llevas Ángel.

Hola abuelita, qué te ha tenido tan entretenida hoy???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com