Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qué tarde llevas Ángel.

Será que estoy excitado, ya sabes, como los niños cuando va llegando el día de su cumple, sólo que yo me voy al cine, de cena y de copas... ¿Os lo había dicho :D?

Si, he estado pesadito hoy, lo reconozco, pero como no voy a estar ya hasta mañana, pues así no tengo mono mientras esté fuera, jejeje, sobredosis de foro...
 
En una reunión de la alta sociedad deciden jugar a las adivinanzas, empieza jugando la Duquesa, que para eso es la anfitriona..., en eso ve los caballos en las cuadras y...
-Fuerte y brioso y a las mujeres pone nerviosas
y salta el marques...
- ¡¡¡La po...!!!
Todos se muestran escandalizados y la Duquesa:
-¡Señor Marques! ¡Como se le ocurre!, ¡Sebastian, la capa, el marques se marcha!.
-No, no, no, de verdad, lo siento, no volverá a pasar, de verdad...
-Está bien, continuemos... -La marquesa piensa y ve a un invitado con un cafe y una madalena...- Entra dura y orgullosa y sale blanda y chorreosa...
El marques...
-Ahora sí, ¡¡¡La po...!!!
-¡¡¡Pero como se le ocurre!!!, ¡¡¡Sebastian la capa del señor marques que se va!!!
-No, no, no, no, disculpe usted, no sé como me ha pasado, es que quería contestar enseguida...
-Está bien, pero ni una más...-y se fija en el anillo de otro invitado...-Duro y redondo y entra hasta el fondo...
El marques...
-¡¡¡Sebastian!!!, la capa, que esta vez si es la po...


Y esto es otra cosa que tenéis en común perec y Angel... :oops:
 
Te parece poco???? con eso ya teneis bastante, jajajaa

No te preocupes, sólo lo has contado cinco o seis veces...:D qué bien viene esas saliditas, además empiezas a disfrutarlas desde que quedas, durante y mañna cuando nos lo cuentes.
 
A ver, para que el técnico haya entrado en mi ordenador he tenido queir a la página web del programa, o de la empresa, más bien. He tenido que pinchar en Contactar con la operadora y aceptar una petición para descargarme una especie de programita. Luego he tenido que ejecutar el programita y es entonces que puede entrar el técnico. Una vez que ha estado buscando las carpetas del programa, yo veía el ratoncito correteando entre ellas, y entonces me ha hecho una copia de seguridad de los datos que tenía guardados por si ocurriese algún fallo. A continuación ha procedido a enviarme el archivo de actualización del programa, para lo cual he tenido yo que volver a aceptar que me lo podía enviar. Una vez enviado el técnico me ha instalado el programa y comprobado qeu todo estaba correcto. Bien, todo esto no es algo que surge del cielo, es decir, cuando yo contraté este programa, incluía servicio técnico que bien podía ser personal, es decir, un técnico que viene a domicilio, o a remoto, que esto que estoy describiendo. Por lo tanto yo pago cada año por este mantenimiento. Una vez realizada esta actualización el programita que descargué de la página web desapareció, imagino que era una especie de vehículo conductor de este control. Bien, cuando vuelva a necesitar esta ayuda, tendría que volver a descargar el programita para admitir al técnico que puedo requerirlo cuando quiera, a través de la web. Lo sé, porque esta mañana no pude terminarlo porque era la hora de ir al colegio a recoger a Guillermo y por la tarde tuve que hacer la misma operación para que pudiese continuar...ufff, voy a respirar un rato....
 
tranqui, merce, no hacía falta que lo explicaras, el programita ese podrían ser dos cosas, o uno que activaba las casillas y le mandaba la IP o directamente un programa como el terminal remoto, que no es la uníca manera de hacerlo.
 
mis superlentejas de 6 cm cada una
la eco de hoy debía ser de mejor resolucion pero al pasarme de dia me ha hecho la eco el mismo gine de siempre, no en el aparato especial..y por eso no se ve tan bien como debiera..pero weno ahi estan y estan geniales
 

Archivos adjuntos

  • eco1-12 semanas.jpg
    eco1-12 semanas.jpg
    216,7 KB · Visitas: 0
  • eco2-12 semanas.jpg
    eco2-12 semanas.jpg
    215,3 KB · Visitas: 0
buenas ya toi aki :toothy7:
sobrelas 6 de la tarde cojimos el bus nº10 mi papa mi mama , mi manme y yo ( 4,40€ el bus de ida ) llegamos al macro y empezamos con las compras de los cuchillo y alguna cosilla mas un pika ajos , un dispensado de te , un tapon para el vino y los 2 cuchillos.






dando una vuelta x el super me dio por tocar el piano un ratito



ahhhhhh y a un maniki :toothy7:



ya de regreso por lo alto del puente le ago una afoto a mi señora manme



angel te suena esta foto :toothy7:





bueno de regreso cojemos el portillo q a mi padre le sale gratis al ser de la empresa pero nos baja en la peugeot mosa y vamos andando un pokito hasta llegar al hogar q llego y me pongo a escribir esto junto a una cervecita freskita :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • 16122008078.jpg
    16122008078.jpg
    66 KB · Visitas: 0
  • 16122008079.jpg
    16122008079.jpg
    70,6 KB · Visitas: 0
  • 16122008080.jpg
    16122008080.jpg
    59,1 KB · Visitas: 0
  • 16122008082.jpg
    16122008082.jpg
    24,6 KB · Visitas: 0
  • 16122008084.jpg
    16122008084.jpg
    45,6 KB · Visitas: 0
  • 16122008085.jpg
    16122008085.jpg
    60,7 KB · Visitas: 0
mis superlentejas de 6 cm cada una
la eco de hoy debía ser de mejor resolucion pero al pasarme de dia me ha hecho la eco el mismo gine de siempre, no en el aparato especial..y por eso no se ve tan bien como debiera..pero weno ahi estan y estan geniales



Evamm, que biem estan tus bebes, por que ya han dejado de ser judias.Da le un besito a Marc.
 
Peter, y tu eres el que esta malo o eres un poco malo???? .jajajaja.

Que me alegro de verte tambien.
 
mis superlentejas de 6 cm cada una
la eco de hoy debía ser de mejor resolucion pero al pasarme de dia me ha hecho la eco el mismo gine de siempre, no en el aparato especial..y por eso no se ve tan bien como debiera..pero weno ahi estan y estan geniales
en la segunda se ven mejor:blob5:
 
jajajajaj Peter, muy buenas las fotitos, nos hemos enterao muy bien de lo que has hecho esta tarde, mañana mas.
 
uy, voy a poner fotito que me toca a mi en el jueguecito, ya no me acordaba, me van a matar!!!!!!!!!!
 
Peter, segun la prisas que tengas en ese momento, de entrar en la cafeteria.

Lo haces todos los dias para no poner en marcha la cafeteria.jajajajaja:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
buenas ya toi aki :toothy7:
sobrelas 6 de la tarde cojimos el bus nº10 mi papa mi mama , mi manme y yo ( 4,40€ el bus de ida ) llegamos al macro y empezamos con las compras de los cuchillo y alguna cosilla mas un pika ajos , un dispensado de te , un tapon para el vino y los 2 cuchillos.






dando una vuelta x el super me dio por tocar el piano un ratito



ahhhhhh y a un maniki :toothy7:



ya de regreso por lo alto del puente le ago una afoto a mi señora manme



angel te suena esta foto :toothy7:





bueno de regreso cojemos el portillo q a mi padre le sale gratis al ser de la empresa pero nos baja en la peugeot mosa y vamos andando un pokito hasta llegar al hogar q llego y me pongo a escribir esto junto a una cervecita freskita :toothy7:


Ja,ja,ja... me parto con Peter, esto es un diario fotográfico,ja,ja,ja... Angel!!! Que has hechooo!!!!
 
jajaja Peter , nos tienes enganchad@s a tu relato de hora a hora, esperamos las próximas como agua de mayo, lo vas a contar todo , todo?????
 
mis superlentejas de 6 cm cada una
la eco de hoy debía ser de mejor resolucion pero al pasarme de dia me ha hecho la eco el mismo gine de siempre, no en el aparato especial..y por eso no se ve tan bien como debiera..pero weno ahi estan y estan geniales

Evamm qué grande están ya, lástima que no se vean tan bien como en la otra, pero se distinguen.

Qué firma tan graciosa te has puesto.
 
Peter se te ha olvidao pasar por el pasillo de las cuchillas de afeitar.

A todo esto, buenas tardes a to ermundo


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com