Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanstor zip

JaviMary

timid@
Tengo una pregunta, Que tal es el caravanstor zip de Fiamma, las juntas son herméticas o entra agua, viento?
 
Hola Javimari, bienvenido al foro. Yo lo tengo, las juntas son con cremallera, no entra agua. Nosotros estamos muy contentos, se monta muy rápido y se desmonta muy rápido. En fin, que nos alegramos de tenerlo puesto. Un saludo!!

merce
 
Yo lo he tenido y es muy comodo de montar y practico, ya que se monta rapido, y si no quieres tener el avitaculo cerrado pues pones solo el toldo, siempre tienes dos opciones, eso si siempre queda mas pequeño que un avance, lo de las cremalleras queda muy bien ya que tienen solapas para tapar lo huecos que van deajndo para que queda todo bien cerrado. Para los que tenemos niños pequeños es casi imprescindible tener el cerramiento para invierno, ya que puede venir dias de agua y entonces que haces te metes debajo del toldo. Pues bueno espero que te alla servido de algo. Un saludo y bien venido al foro.
 
Hola Moreno!! Ya me está preguntando Guillermo si iba a ir Roberto a la webcampada Hippie, para enseñarle el nuevo juego que tiene de la Nintendo. Tambien me pregunta si podrán ver la tele porque los hippies no ven la tele,ja,ja,ja...
 
Ke tal como estamos, dale a guille recuerdos de roberto, y dalo por hecho lo del juego, y te enseñara lo ke le han traido los reyes, saludos a todos. Nos veremos en la kedada.
 
donde llevo el ordenador el muchacho vende unas tarjetas para esa makina con mas de 60 juegos x unos 50€ si kereis me informo
 
Gracias por vuestras aclaraciones, me habeis ayudado mucho. Estaba indeciso entre el caravanstore zip y un avancé, pero veo que para hacer ruta y salidas cortas es mas práctico el caravanstore.
 
Hola merce, el caravanstor zip es el que tu tienes, mi pregunta es la siguiente. ¿queda totalmente ermetico por la parte de los laterales con la pared de la caravana o simplemente se queda junto a la pared de la caracana? no se si me has entendido. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com