Webcampista.com

mucho más que un foro

s.o.s. bola para cv

batracio

batracio
Hola a todos, somos 2 novatos en esto y tenemos apalabrada una caravana ligera, pero nos falta la dichosa bola. Nuestro coche es un ford focus c-max, y en la casa nos cobran 700 euros por poner la bola de 13 puntas. Vivimos en dos hermanas, conoceis algun taller en las cercanías donde podamos encontrar un precio mejor?

Gracias, a ver si podemos estrenarla pronto!:blob5:
 
Hola a todos, somos 2 novatos en esto y tenemos apalabrada una caravana ligera, pero nos falta la dichosa bola. Nuestro coche es un ford focus c-max, y en la casa nos cobran 700 euros por poner la bola de 13 puntas. Vivimos en dos hermanas, conoceis algun taller en las cercanías donde podamos encontrar un precio mejor?

Gracias, a ver si podemos estrenarla pronto!:blob5:
en la calle frigiliana al lado del chino ponen la bola del remolque en la zona del bingo el torcal en la carretera de cadiz
 
gracias!!

gracias!!

gracias! no nos imaginábamos que nos iba a ser tan útil este foro :) En cuatro días nos iniciamos como caravaneros... esperemos que la ilusión del novato nos quite el frio... saludos
 
Bola de enganche

Bola de enganche

Q tal compi, yo tb soy de dos hermanas, y me jarte de dar vueltas para ver un sitio barato y bueno.
En dos hermanas conozco un sitio pero no me causo buena impresion, el sitio esta en el poligono de la isla.
Yo la puse en sevirremolque, si kieres me llamas y hablamos y te digo donde esta y cuanto me costo y como se llama el chaval, es un tio enrollado y yo ya lo conozco, hasta le puedes decir q te mandao yo para que se enrolle con el precio, pero ya te digo que te costara menos de la mitad de lo q te piden en la ford.
Ya me diras. Saludos
 
Muchas gracias por la información, al final la vamos a poner en norauto de alcalá, que la dejan por 323 euros. Saludos
 
hola.

Yo la puse en Feu Vert, q me salía muchísimo más barato q en la casa oficial, y en sevilla creo q tenéis 3.

Saludos
 
bola enganche

bola enganche

hola.

Yo la puse en Feu Vert, q me salía muchísimo más barato q en la casa oficial, y en sevilla creo q tenéis 3.

Saludos

gracias! La hemos puesto en norauto de alcalá, ya sólo nos queda estrenarla... si deja de llover, que esto parece asturias...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com