Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic SE ACABO EL CALVARIO CON YA.COM.. ya tenemos telefono y ADSL de nuevo

*- la factura que vamos a devolver a Ya.com es de 35 €, asi que dudo mucho que nos demanden por esa cantidad , pero guerra hay que darles, que el perjuicio de un mes sin servicio no nos lo quita nadie


! como pa pagar encima !
 
Fran devuelve el recibo y si la cosa se pone chunga y te llevan pal presidio tu tranqui que en el primer bis a bis hay estoy yo con un vestidito mono y un carton de tabaco
 
Si puedes probar que tienes el servicio con la otra compañia, puedes "arriesgarte" a dejar de pagar, pero para recuperar los 120 Euros de moviles y la factura del mes que no tuviste servicio, tienes que reclamar, pero ya te digo, no sirven todas las reclamaciones, asegúrate que la que emprendes es para que te devuelvan el dinero.
¿están en el sistema de arbritaje?
Instituto Nacional del Consumo - Arbitraje

Esto es muy rapido aunque sospecho que solo una compañia de telefonía lo está, y no voy a decir cual porque parecerá que siempre hago propaganda de lo mismo...

El asunto Vodafone (5). Vodafone hace caso omiso del sistema de arbitraje | soitu.es
 
...
¿alguien sabe de esto ? porque francamente creo que las denuncias en Consumo quedan en nada , y meterme en pleitos en Madrid , sede de esta compañia,,,,como que aborrece y tampoco espero mucho.
Pues más se perdió en Cuba... que quieres que te diga.

Pon las denuncias correspondientes, tanto ante consumo, como en la CMT, ahora bien... llevas toda la razón... no servirá absolutamente para nada, no obstante, es conveniente que todos denunciemos las irregularidades, a los políticos lo único que les “emociona y motiva” son las estadísticas (lo traducen a intención de voto) y quiera que nó, a fuerza de ser “pesaos” lo mismo ponen orden en este mercado.

Las regulaciones, obligaciones y demás “farfolleos” están publicadas en la página de la CMT y podrás... podréis comprobar con impotencia que las operadoras no están obligadas a casi nada -a menos que lo reflejen en contrato- no tienen límite de tiempo para solventar incidencias técnicas, lo único que se les puede reclamar es que devuelvan la parte proporcional del servicio no prestado... pero ojo... no incluyen -siempre- cuotas fijas y además hay que contemplar la conjunción de los planetas ó lo que es lo mismo... “agua y ajo”.

Eso sí... nunca pierdas de vista los cargos de tu cuenta bancaria... “que son muy suyos”

:dontknow:
 
Hola Mariuka, ante todo Felicidades.

Lo unico a tener en cuenta es que si vas a realizar la reclamacion no renuncies a tu fuero,si lo haces lo que ocurriria es que entonces renunciaqs a los juzgados de tu zona y te llevarian a los juzgados del demandado que en este caso seria Madrid, creo que eso es lo que tambien querias evitar.

Un beso niña.
 
Mariuka, asegúrate de que antes de reclamar no tienes el deber de pagar, porque un amigo muy cercano a mí tuvo encima que pagar una multa por haber reclamado antes de haber pagado.Al parecer la ley es muy clara en esto, no sé si en todos los casos... Primero paga y luego reclama. Asesórate con este tema no vayas a tener más problemas...
 
gracias a todos ,, por vuestros consejos ..

ya le decia a Fran que antes de mover papeles preguntaramos en el foro que seguro sacariamos la mejor informacion de como resolver esto .



tomo nota de todo , todo y todo ,,,,,gracias de nuevo.
 
Enhorabuena mari, al final ves, no ha sido para tanto, un mes total......................... y ahora en serio, no se si conseguiras algo poniendo la denuncia, pero creeme, que por lo menos te sirve para deshaogarte un poco.

Espero que lo soluciones, y saques algo en claro, la verdad es que se rien de nosotros y encima no podemos hacer nada.
 
Bueno Fran Mariuka me alegro que vuestro calvario haya acabado.

Decir que yo doy las gracias a Ya.com, por la oferta que me hizo, esta sirvió para renegociar mi contrato con telefónica.

Otra cosa es que desgraciadamente, vuestro caso me hizo de que si en el mas recóndito de mis pensamientos, había alguna opción de aceptar la mas que tentadora oferta que me hicieron (y es que el saber que pagas mas que en otros sitios aunque no por lo mismo, al final mina) esta abandonara de momento y sin dilación mi mente.

Lo dicho felicidades y vienregrasados a lo que muchos llaman Timofonica, que seguro estoy que hace tiempo renegasteis del momento en el que salisteis.
 
Bueno Fran Mariuka me alegro que vuestro calvario haya acabado.

Decir que yo doy las gracias a Ya.com, por la oferta que me hizo, esta sirvió para renegociar mi contrato con telefónica.

Otra cosa es que desgraciadamente, vuestro caso me hizo de que si en el mas recóndito de mis pensamientos, había alguna opción de aceptar la mas que tentadora oferta que me hicieron (y es que el saber que pagas mas que en otros sitios aunque no por lo mismo, al final mina) esta abandonara de momento y sin dilación mi mente.

Lo dicho felicidades y vienregrasados a lo que muchos llaman Timofonica, que seguro estoy que hace tiempo renegasteis del momento en el que salisteis.

Volvemos a lo mismo. No es mi caso, jamás me he arrepentido de salir de Telefónica y cuando necesité teléfono para el trabajo tenía claro que no la pondría. Un saludo
 
Lo que de momento tengo clarisimo es que JAMAS volveré a contratar un servicio de VOIP dado que si se averia la ADSL quedo tambien sin linea de telefono...
 
hoy por fin Luis y Alicia que pasaron por el mismo calvario que yo con Ya.com, ademas desde el mismo dia 14 de diciembre , ellos en Madrid y nosotros en Asturias
han recuperado el servicio pasando a Telefonica

"enhorabuena "

os recupero este hilo para que leais los buenos consejos que nos dan , a la hora de reclamar
 
Volvemos a lo mismo. No es mi caso, jamás me he arrepentido de salir de Telefónica y cuando necesité teléfono para el trabajo tenía claro que no la pondría. Un saludo

Bueno merce, llegados a este punto, quizás deberías ir hablando con los directivos de ONO, para que instalen su red en Valdepeñas, para poder tener la opción a participar de las bonanzas que esta compañía te ofrece, y de paso preguntarles que si en un momento dado Padre Fran y Mariuka están interesados, que les lleven la linea hasta su casa.

En tanto que esto sucede tengo que decir con pleno convencimiento que Telefónica, es la compañía menos mala que opera por Valdepeñas.

Ya te dije que tengo ganas de poder tener opción a contratar con ONO, pero para esta compañía según dicen, no le es rentable crear infraestructura para darme servicio.

Aunque parezca por el tono de mi escritura, no estoy enfadado, solo hacer una pequeña aclaración para quien lea este hilo y desconozca la existencia del otro en el que Mariuka nos relato su calvario con ya.com, en el que quedo clara mi postura, de como estoy con Telefónica, y me gustaría tener la opción de contratar con ONO, que tanto alabas, y seguro que no falta de motivos.

Saludos Merce. :) :) :)
 
rescato este hilo de Enero para confirmar que
ahora si que se acabó definitivamente el calvario con Ya.com que ha durado exactamente seis meses
.

y para quien pueda verse en un problema similar comento :

que por fín Ya.com ha retirado la reclamación que nos hacían de 142 E por no cumplir la permanencia con ellos más la de 35 E por el último mes con Ya.com del que sólo tuvimos linea un dia porque el segundo yá fué el de la avería .

Esas reclamaciones como me deciaís algunos en este foro me comenzaron a llegar de una empresa de abogados especializados en recuperación de deudas, y desde la primera carta les hice llegar fax argumentando que nosotros somos los perjudicados, los que quedamos sin servicio y por tanto entendemos que no debiamos pagar nada .

Al tiempo presenté una denuncia en consumo contra Ya.com por la avería no solucionada y por las reclamaciónes que me hacían a través de esos Abogados de Madrid.

Hace un par de meses Ya.com retiró la primera reclamación, la de los 142 E con lo cual en Consumo me dieron traslado para alegaciones pero me mantuve en la denuncia porque no retiraban la de 35 € , y señalaron vista para primeros de Julio

Esta semana me llegó otra carta de Ya.com retirando tambien la segunda reclamación y se anula la Vista en la Junta de Arbitraje.

Resumen: con estas compañías hay que pelear y mi experiencia es que en Consumo funcionan de forma ágil y efectiva.
 
Me alegro que al final se haya solucionado todo, y a vuestro favor, que todas las compañias todas, tienen una jeta que no pueden con ella.
 
Abuelita lo de "a nuestro favor tampoco es tan así "

porque la realidad es que Ya.com era barata y a los 5 meses nos dejó sin servicio y sin explicaciones por lo que tuvimos que pasarnos a Telefónica " que es cara " , pero al menos tenemos servicio aunque sea lento .

Estas son las desventajas de no vivir en ciudad ; en este caso no cabe otra que agarrarse a esta orperadora porque el cable aqui de momento ni soñarlo .
 
Al final has tenido suerte, en mi caso fue todo lo contrario, por lo que debo decir que reclamar ante consumo no sirve para nada, te dicen:"primero tienes que pagar para poder reclamar", con lo que pagas y luego reclamas y en mi caso nunca mas se supo me quede sin la pasta y estuve sin linea hasta que por fin quitaron el famoso bucle.
Mi consejo es no contratar con ninguna de estas compañias que te ofrecen duros a pesetas.
Saludos
 
pues nosotros no pagamos aquello que creimos que era injusto , y ya te digo que nos retiraron la reclamación despues de denunciar en Consumo.
 
Yo tampoco pague en principio, ademas tenia una factura emitida por ellos en la que el importe a mi favor era superior a lo que ellos me reclamaban en otra. Al final me llego la carta del famoso despacho de abogados segun la cual me llevaban a juicio por impago. Consultado el tema con un abogado el consejo que me dio fue ese, pagar y luego reclamar a consumo porque no era rentable por esa cantidad ir a juicio. Asi lo hice y no valio para nada. Esta compañia era la antigua Wanadoo
 
pues nosotros no pagamos aquello que creimos que era injusto , y ya te digo que nos retiraron la reclamación despues de denunciar en Consumo.


Solo un detalle Mariuka, mira a ver si te pusieron, y/o te mantienen en el registro de morosos, como tienen por costumbre hacer, si es así, y en base a las resoluciones por las que retiran la reclamación de pago, les puedes poner una demanda, ya que han bulnerado derechos fundamentales que te reconoce la Constitucion.
 
Enhorabuena, mira por donde te han aumentado el presupuesto de las vacaciones. Habrá que celebrarlo el día 26 ¿no?. Hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com