Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, me han dejado plantadito... En realidad la cita no era conmigo, si no con mi jefe y me la ha endosado... Me encanta :evil:...

Pues Manu, me alegro por ti, tener un puesto de trabajo adecuado, con los tiempos que corren, es tener mucha suerte. Si además tienes ganas, mejor aún, enhorabuena y adelante.

Cascote, no se necesita mucho en este hilo para seguirlo cómodamente... Simplemente te coges una mesita y te instalas en él, o sea te quedas a vivir en el café :D.
 
BREN que mala pata tienes, pero no te preocupes demasiado y a mejorarse.
MANU ELVIRIA no savia de lo tuyo me alegro que ya estes mejor y veras como poco a poco te vas entonando te lo digo por que yo he estado 14 meses y llevo 4 trabajando en otro departamento y depu.. ANIMO.
 
ya ya angel-rutero pero soy asi me gusta despacito que despues me altero y pasa lo que pasa que me gripo y es que ya me voy a comer que entro alas 2. despues os leo otro poquito
 
Manu me alegro que vuelvas al trabajo si eso es lo que quieres aunque tengas que madrugar. Tines suerte( aunque no debería ser cuestión de suerte sino un derecho) que la empresa haya accedido, p Conozco un caso que el médico dice que es mejor no poner lo que realmente le está pasando porque le puede costar el puesto por no poderle cambiar lo que le está perjudicando.
 
Hola a todos y todas... vaya semanita... después de 3 semanas de vacaciones se ha acumulado una cantidad enorme de trabajo y he pasado una semana a tope... esto ha hecho que no sepa de vosotros y vosotras. Espero que estéis bien, con el humor que os caracteriza y con todas las ganas de vivir que siempre demostrais.

Un besote
 
Buenaaaaas.

14108d1232116217-el-cafe-con-webcampista-felipe-para-que-estamos.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Felipe - para que estamos.jpg
    Felipe - para que estamos.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
Buenas tardes....,aqui estoy porque he venido......
 
Como decias el dia del concurso de disfraces en Halloween...," voy disfrazado de.....Peter " , jajajaj ,y eso ya daba miedo...
 
Tú tambien , y sin dormir...,aún más...
 
Hola a todos y todas... vaya semanita... después de 3 semanas de vacaciones se ha acumulado una cantidad enorme de trabajo y he pasado una semana a tope... esto ha hecho que no sepa de vosotros y vosotras. Espero que estéis bien, con el humor que os caracteriza y con todas las ganas de vivir que siempre demostrais.

Un besote

Hola Urko, ¡ya era hora! se te echa de menos, aunque sólo sea en ese momento de los buenos días y el cafelito, el hecho de entrar ya nos hace tomarte el pulso... ¿Estais bien los tres? Te llamé el martes por la tarde-noche, pero me salió la vocecita de que no estabas operativo.
 
Creo que esta tarde voy a husmear un poco por las rebajas de ropa y zapatos, a ver que hay... Si me da tiempo, como iré en moto, cogeré un poquito de carretera para echarle un vistazo a la caravana... ¡Ah! y quiero buscar en Leroy Merlin unas cajas con tapatransparente y muchos compartimentos y para guardar tornillos, si las puedo apilar mejor, así las puedo guardar en unas baldas que tengo en el trastero...
 
Hola aunolose, esta tira de hoy sigue en la misma línea de... si no puedes hacer nada, mejor no te preocupes demasiado ¿no?

Pues un poco, pero en plan egoísta, me la ha recordado una cosa que me ha pasado en "mi otra vida" (la que no es el foro... :D ).

Oye, aprovecho para preguntarte, de alérgico a alérgico, ;-) , ¿te has vacunado alguna vez?, es que me he vacunado hoy y de momento no he tenido reacción alérgica, pero tengo un peazo bulto en el brazo... ¿es normal?.
 
Buenas tardes.

Bren, que se mejore tu abuela.

Manu, felicidades por encontrar un puesto de trabajo a tus condiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com