Webcampista.com

mucho más que un foro

15 webcampadas convocadas en los proximos meses "todo un record "

MARIUKA

ASTURIAS
MIREN QUE LUJO para un foro campista::



15 webcampadas en marcha desde finales de enero a mayo en los mas variados puntos geográficos de este bendito pais :




Os recomiendo recrearos mirando el programa de cada una de ellas aunque no podais asistir , primero porque denotan la ilusión de las gentes de este foro primero por organizar encuentros con gentes afines , segundo por desplazarse a pasar unos dias en lugares distintos compartiendo ese tiempo de ocio con gente del foro conocida o por conocer y tercero porque de las visitas que se organizan en cada una podemos sacar puntos de interes para cuando cada uno de los no asistentes podamos patear la zona .

Os dejo el enlace a la página de webcampadas en preparación :

Webcampadas en preparación - Foros de webcampista.com
 
El otro día lo comentaba, nunca había visto tantas y tan variadas. Cómo dice Axtrox, la pena es que no podamos asistir a muchas de ellas por las distancias y los pocos días.

Pero como dices Mariuka, al menos , disfrutamos virtualmente y podemos obtener información intersante para hacer futuras visitas.
 
Bueno eso es bueno, que alla muchas y muy repartidas y asi a quien le pille mas cerca se puede ir de webcampada, y no quedarse con la pena de no poder salir a ninguna por la distancia.
 
QUERIDA MARIA, NO TE QUEJES, NO TE QUEJES.
O como se dice por ahi, Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Un besazo

Koldo
 
pues si que es un lujo tener tantas.enhorabuena para todos los que organizan cada una de estas webcampadas.no tiene que ser nada facil.saludos para todo el foro
 
:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:Yo voy a ir a 2 SI, o SI,,,,,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7::toothy7:
 
pues si que es un lujo tener tantas.enhorabuena para todos los que organizan cada una de estas webcampadas.no tiene que ser nada facil.saludos para todo el foro


Es todo ponerse con un poco de voluntad de juntarse con los amigos , proponer una idea o lugar, alguna llamadas para concretar la estancia y precios , programar alguna visita o fiesta y punto .......lo demás viene rodado .
 
Me apunto a todaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss........!!!!!!!!

Ya quisiera yo , bueno , me aguantaré con poder asistir a 4 o 5 .Se todas formas , a quienes os apetezca asistir a la de Semana Santa del sur , deciros que aún estais a tiempo . La lista de espera es solo de .........................el doble de las plazas ofertadas en principio . Jajajajajaj


Menos mal , que al final , casi podremos caber todos . En fín , en unos dias ya lo sabremos todo definitivamente .
 
Muchas Gracias Mariuka por compartir éste numero de webcampadas con todos nosotros,eres un sol.
 
Muchas Gracias Mariuka por compartir éste numero de webcampadas con todos nosotros,eres un sol.

No es posible, no es posible............a este chico le pasa algo, ya lo dije en otra intervención suya en otro hilo, debe ser lo del año nuevo, vida nueva.

Espero poder reconocerlo a fondo en la Matanza, lo haré tumbarse en el diván y que me explique, como, cuando y donde tuvo la visión sagrada para este cambio.

"Mairuka..............eres un sol"


Nos lo han cambiado..............para mejor para mucho mejor y.............es que hoy la ciencia adelanta que es una barbaridad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com