Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Because I'm A Girl,Traducido

Muy triste, más triste que romántico.

Pero la música es suave y cantada en francés suena bien.
 
Contestando a Mariuka y a Marge.

No hay para tanto, que os conmueve tanto? que el de sus ojos para ella, que estamos haciendo nosotras, no los damos en un quirófano, pero si a lo largo de la vida, pues no paramos de mirar por ellos.
 
Contestando a Mariuka y a Marge.

No hay para tanto, que os conmueve tanto? que el de sus ojos para ella, que estamos haciendo nosotras, no los damos en un quirófano, pero si a lo largo de la vida, pues no paramos de mirar por ellos.

Y eso no es tierno y bonito??
 
ostras pues mira que poco tierna soy,que si no lo llegas ha decir no me hubiera enterado de que era eso,y yo poniendole verde joder
 
¿solo hoy ?

Ensu como escudriñadora o investigadora no tiene precio , todo lo averigua... pero a las claras se le escapa la mitad.:toothy7:
 
Se me han puesto los pelos de punta......y he estado a punto de soltar una lagrima.......buen aporte Axtrox
 
Esto es muy romántico pero... ¿no podría darle solo uno?, así no es tan triste...
 
Yo lo encuentro muy triste y a la vez irreal, a nadie le sacan los ojos para otra persona estando vivo. Vamos, creo yo... Pero como historia es bonita, consigue impactar.
Por otro lado, creo que canta en japonés, no en francés, no?
 
Es precioso, pero me ha dado mucha pena
 
Ahi por dios que romantico........Voy a esperar al Rober que venga de currar a ver si se me pone boborron.........
 
Pues a mi gusto, y siento contradeciros es un pastelazo y cursi .....

Aunolose, acuerdate que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey-


.
 
Es una historia al estilo de Romeo y Julietta. En aquella época se quitó la vida uno por el otro y en la época actual se quita los ojos para que le hagan un transplante. No es más que una historia ficticia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com