Webcampista.com

mucho más que un foro

Privacy room CS Ligth

losgimeno

locuaz
Hola,
Los que me conocen ya saben que estoy a la caza y captura del toldo ideal + laterales.
El toldo ya lo tengo claro, que será el Caravanstore.
Pero en los laterales dudo entre el ZIP, el Privacy room, o mi ultimo descubrimiento el Privacy room CS Ligth.
Este ultimo pesa 14 kiletes, frente a los 29 de su hermano.

Sabeis algo de el, habeis visto alguno montado. Es seguro que serà más sencillo, pero serà suficiente ???
 
Hola Los Gimeno..... pues la verdad, no se a que viene el cambio de nombre, pero para mi es el Pryvacy room cs, y es el que tengo yo.... bueno, yo solo compre el frontal y un lateral con faldones, ya que los hay sin ellos, puede que sea eso lo de ligth......:p


Entonces seria asi mas o menos el asunto..... eso creo...


CARAVANSTORE ZIP

Este biene completo, toldo caravanstore mas el cerramiento, es el mas cerrado de todos, ya que los laterales y el frontal se unen por cremallera y la parte que pega con la pared de la caravana/autocaravana, lleva un palo y una lona con espuma, buena opción para inviernos pero que no haga viento y que las temperaturas sean moderadas, si no mejor un avance.

PRIVACY ROOM CS

Si ya tienes el caravanstore, puedes ponerle completo como el zip o comprar las piezas que desees, pero la unión entre piezas es con atillos y no cierra la parte junto al lateral de la caravana, tan solo se aproxima a ella la tela y ya esta, es muy buena opción para verano.

PRIVACY ROOM CS Light

Al parecer, y digo al parecer, ya que no lo se, seria la otra versión que hay de laterales y frontal que van sin faldón " parte de abajo que toca el suelo", yo cuando compre el lateral, por error que dieron uno de esos, y lo devolví, ya que queda como una cuarta hasta el suelo que hay que enganchar con gomas, puede que sea bueno para sitios de mucho calor....:(



Mira te dejo una foto del mio, aunque es muy mala ya que la hice en el parking y con el móvil.... para mi es la mejor compra que he hecho, son muy ligeros y fácil de guardar

13698d1231244669-privacy-room-cs-ligth-toldo2.jpg
 
Hola Jose Luis,
Porlo que he leido el light debe ser más ligero. pesa como la mitad.
Supongo que son laterales y frontales, más finos.
 
Hola jose Luis, para montar el privasy que tu tienes ¿hace falta tener toldo? o el techo se introduce por donde se mete el avance?
 
Hola jose Luis, para montar el privasy que tu tienes ¿hace falta tener toldo? o el techo se introduce por donde se mete el avance?


montaje_caravanstore.jpg


Betis, el techo como tu le llamas, es el toldo caravanstore y va metido por la guia del avance si, luego venden los laterales y el frontal a parte o todo junto como quieras, arriba te describo como va.
 
Hola Jose Luis,
Porlo que he leido el light debe ser más ligero. pesa como la mitad.
Supongo que son laterales y frontales, más finos.


¿Mas fino?.... pues va ha ser papel de fumar...:toothy7:.... mira yo creo que el normal es este

blocker_pro_zip_F45_F65.jpg



Y el light este

PH35-01.jpg


Como puedes ver el de abajo no lleva faldones de PVC, con lo que el peso baja considerablemente.... no lo se es hablar por hablar, ya que es complicado, incluso cuando fui a comprar, tuvimos que estar mirando y remirando en el catalogo, porque ni el vendedor se enteraba....:-|
 
en la pagina de fiamma: Fiamma SpA - Products
sale el light y por la foto parece que si que lleva faldones, yo diria que han cambiado una version por esta nueva ya que la de antes no sale,

un saludo a todos,
 
Jose Luis. vamos haber si yo me entero. Las piezas blancas donde va engachado los aluminios va incorporado con el toldo o va fija en la caravana, no se si me he esplicado bien, te lo digo porque creo que esta semana recogemos la caravana dethleffs 550 MK y como nosotros no queremos toldo fijo, lo que vamos hacer es poner avance cuando estemos una semana minimo y lo que tu tienes con sus laterales y frontal cuando es estemos 2 o 3 dias nada mas. Lo que si quiero es que me digas que frontales compro y laterales, o todo junto, pero ¿los laterales y frontal los hay de diferente medida?
 
Jose Luis. vamos haber si yo me entero. Las piezas blancas donde va engachado los aluminios va incorporado con el toldo o va fija en la caravana, no se si me he esplicado bien, te lo digo porque creo que esta semana recogemos la caravana dethleffs 550 MK y como nosotros no queremos toldo fijo, lo que vamos hacer es poner avance cuando estemos una semana minimo y lo que tu tienes con sus laterales y frontal cuando es estemos 2 o 3 dias nada mas. Lo que si quiero es que me digas que frontales compro y laterales, o todo junto, pero ¿los laterales y frontal los hay de diferente medida?


Hola Betis, me imagino que te refieres como piezas blancas a la imagen (E).... pues esas piezas blancas, si observas bien, van dentro de la bolsa del caravanstore, y sirven para que no se marque el lateral de la caravana, el caravanstore, se monta y desmonta entre 2 personas en 10 minutos y no hay nada fijo al lateral de la caravana.... y luego los laterales, hay o había 2 modelos, como te he puesto arriba y la medida es la misma, pero el frontal es de la medida del toldo, si el todo es de 3,40, pues tienes que comprar un frontal de 3,40 y si es mas grande, pues mas grande....

Un saludo
 
Al final he pasado a la opinion de los profesionales y me lo estan mirando en la tienda donde suelo comprar estas cosas.
Así sabremos si el ligth es una novedad a tener en cuenta o no vale demasiado.
 
Al final he pasado a la opinion de los profesionales y me lo estan mirando en la tienda donde suelo comprar estas cosas.
Así sabremos si el ligth es una novedad a tener en cuenta o no vale demasiado.
Por cierto betis jo tambien tengo una 550 MK, así que ya te informaré.
 
Hola Los Gimeno, ¡cuánto tiempo!, ¿podrías preguntar si el accesorio recoge balones lo venden suelto o viene con el toldo?...:lol:

Bueno amigos, José Luis y Los Gimeno, bromas aparte, sólo entré a saludaros y dado que ya no vais por el club deciros que la IIIª SunRollada está en marcha y si quereis seríais muy bien venidos, se os echa de menos...

:blob5::blob5::blob5:
 
Hola losgimeno. Yo he pedido precio del caravastor zip donde he comprado la caravana, el precio es 1185 euros. Este caravastor zip va todo completo, toldo mas laterales y frontal. Despues me han dado precio del caravastor solo que cuesta 389 euros, despues me han dado precio del privacy room cs y me cueesta 535 euros, total que entre las dos cosas me salen 924 euros. La diferencia es que el caravastor zip va todo con cremallera y privacy va cogido con el toldo con unas plancha de aluminios. Mi pregunta es la siguiente. ¿Sabreis si hay algun sitio donde me cueste menos o alquien que lo haya comprado mas varato de lo que me piden? Saludos desde SEVILLA.
 
Hola losgimeno. Yo he pedido precio del caravastor zip donde he comprado la caravana, el precio es 1185 euros. Este caravastor zip va todo completo, toldo mas laterales y frontal. Despues me han dado precio del caravastor solo que cuesta 389 euros, despues me han dado precio del privacy room cs y me cueesta 535 euros, total que entre las dos cosas me salen 924 euros. La diferencia es que el caravastor zip va todo con cremallera y privacy va cogido con el toldo con unas plancha de aluminios. Mi pregunta es la siguiente. ¿Sabreis si hay algun sitio donde me cueste menos o alquien que lo haya comprado mas varato de lo que me piden? Saludos desde SEVILLA.

Hola,
Toodo depende del tamaño (je,je,, veis como si importa ), en todo caso creo que te podias ahorrar algo.
Yo estoy esperando precio de Tarragona. Ya te contaré. Ah. He pedido el de 4.40 m
Haces escapadita y te pones el toldo !!
 
Hola,
Toodo depende del tamaño (je,je,, veis como si importa ), en todo caso creo que te podias ahorrar algo.
Yo estoy esperando precio de Tarragona. Ya te contaré. Ah. He pedido el de 4.40 m
Haces escapadita y te pones el toldo !!
este precio que yo te he puesto se refiere al 4.40, en cuanto te den el precio me lo comentas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com