Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Personalmente no conozco el camping de Caceres, pero mis compañeros de acampada si han estado en varias acampadas y todos hablan muy bien de el.


.
 
chicos vuelvo al foro despues de un mes sin internet
entrando lo mínimo a base de móvil, con lo cual he perdido totalmente el seguimiento de este hilo,,, por lo cual me reengancho directamente en esta página

Angel.Rutero ,, te leo,, te entiendo y te deseo mucha suerte

A los falleros os comento que hace muchisimos años que estuve en Fallas y la recomiendo como fiesta inolvidable (! que gana tengo de volver ! )

a los demás os voy siguiendo .
 
Me alegra que hayas vuelto Mariuka, y que nos hagas una visita al café. Espero verte por aquí compartiendo desayunos meriendas o lo que quieras.

Angel, espero que se arregle la situación en la empresa. Trata de pensar en positivo.
 
Respecto a la reflexion de Auolose... pues creo que hay razon en todas las respuestas, antes los trabajos con muchas horas de dedicacion y poco salario no los queria nadie y los copaban los que venian de fuera,...Ahora, ya no hay casi ni para éstos ni para los otros, pues y no contratan tanto.
 
Uf... he encontrdo de niños disfrazados, pero no quiero ponerlos, este puede ser.
8.jpg


26.jpg


42.jpg


18.jpg
 
jajaa.. yo me puse, en algun momento de mi jueventud , el de serrana, tipico de Burgos.
No hay mucha costumbre , la verdad, al menos en la ciudad, igual en los pueblos se los ponen por las fiestas mayores...
Aqui te pongo una donde se ve el traje serrano.
7DD03833-1A64-968D-5969876443FF73BF.JPG
 
Sí, si es alegre, ya que el baile es un poco lento, al menos que la vista sea alegre.... huy.. espero que no se moleste abuenlita...
 
Vaya.. el de serrana es como más largo, no? y esos tragjes se pueden adaptar?? Quiero decir, por ejemplo el de flamenca tiene sus modas y sus propios estilos, cada una le pone su estilo, sus colores, su corte, etc... Tambien se puede hacer con estos? O debe seguir unos cánones?
 
Si, el de serrana es mas largo, he estado buscando pero no he visto ninguno que me pareciera bien.
en mi pueblo,el dia 15, el dia de la Virgen , las niñas se visten de serranas y le hacen la entrega de flores. Creo que salen desde el ayntamieto hasta la iglesia...
 
Ay, me encanta este tema, como me gusta tanto conocer las costumbres de otros lugares, pienso que esto de los trajes regionales tiene gran interés. Además hay muchos que desconozco totálmente, porque el de Andalucía es bien conocido, pero hayo otros, como por ejemplo este de serrana que no tenía idea... Por qué no ponemos fotos de trajes regionales de nuestra tierra? Podríamos aprender mucho, lo mismo no os gusta la idea. Me encantaría verlos...
 
Este verano, en alemania, me resultó curioso ver a mucha gente con los trajes típicos de allí, por la calle.. lo que no recuerdo es que fuera domingo.
Tambien en muchos escaparates se veian estos trajes
14151d1232221453-el-cafe-con-webcampista-548-freiburg.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 548 Freiburg.jpg
    548 Freiburg.jpg
    60,1 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com