Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que curioso, parece un traje de calle, con tonalidades pasteles...

Merce el de leante, es algo entremedio digo yo... no veoa la gente con ese tipiço de vestidos a diarios...o igual es para el servicio doméstico..jeje
 
La segund foto es en Munich, y se ve mas claro que son distintos....
 
Vale, lo de la adaptacion, supongo que era.... pues no admite mucho, la verdad, es rojo con las rayas negras en la falda. Donde mas admite variacion es en el delantal, por la pedreria que le puedan poner, y en el corpiño.
Aunque he vuelto a mirar un poco y en esta foto se ve que sí se puede personalizar..... supongo que se podrá hacer.
Diego%20Porcelos.jpg
 
Sí, tienes razón, se ven más típico de la imagen que tenemos del país. A ver si se animan y ponen fotitos de regionales. Creo que Jale se vestía con el traje regional, no?

Jale se vestira con traje regional en la jaleada!! :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Jale se vestira con traje regional en la jaleada!! :toothy7::toothy7::toothy7:

Aayyyyy, y porqué no nos pone una foto??? A ver si lo vemos, porque estuve viendo unos gorros muy elaborados cuando estuve en Extremadura y ahora no recuerdo donde fue... Eran unos gorros con bordados muy llamativos y llevaban como unos espejitos. Lo vi una vez en la tele y me llamó la atención.
 
Holaaaa, buenas tardes-noche!!!!

Veo que hablais de trajes regionales y de lo guapa que va a estar recitando vestida con su traje regional.!!!!!!

No he tenido más remedio que acudir a los antiflamatorios , al yurelax y al collarín. Una contractura en toda su regla.

Espero que todos los demás que están malitos se encuentren mejor por lo menos.
Voy a leer lo que llevo de retraso.
 
Vaya, Bibi, que mala pata.... Espero que te pongas buena pronto, porque el collarín debe ser muy incómodo, al menos eso me decía mi marido cuando tuvo que llevarlo varias semanas...

Ya lo leerças, te preguntaba como a Marta si allí os vestís de flamenca y haceis feria. Y si tú te vistes...
 
Buenos días a todos, y a ver su ya se curan todos los que esa enfermitos.

Merce, menos mal que esta tarde podrás descansar, que ya te toca.

Bibi, espero que hoy estéis mejor todas del dolor de vertebras, sean cervicales o lumbares, pero de esto tiene mucha culpa, por no decir toda el gran grado de humedad que sufrimos, yo también estoy fatal con las cervicales pues no puedo levantar y echar la cabeza para atrás, pero yo tengo una razón de peso y de edad, pero vosotras figurines y jóvenes, esto os lo tienes que cuidar y mucho. Que la vida son dos telediarios, pero a mi solo me queda el resumen del ultimo, espero que por lo menos sea un resumen algo largo.


Gracias abuelita.

No estoy nada de acuerdo en lo que comentas de ti, pero si tu eres un yogurt sin fecha d caducidad, gupa por fuera y por dentro.
 
Bibi, espero que te sea efectivo el tratamiento.

Merce, a mi el traje de andaluza me gusta, es muy alegre y colorido.... tienes alguna foto tuya con él puesto?
 
Merce, es precioso el sombreo... creo que Jale tiene ya el suyo preparado.
 
Bibi, espero que te sea efectivo el tratamiento.

Merce, a mi el traje de andaluza me gusta, es muy alegre y colorido.... tienes alguna foto tuya con él puesto?

Verás, yo no soy muy flamencona que digamos, pero reconozco que me encanta el traje de flamenca, pienso que favorece mucho. Me pasé años sin vestirme, pero un día acompañé a una miga a comprarse uno y vi otro que me gustó, me lo probé y me lo compré. No sé si tengo aquí una foto, lo que pasa es que estoy con una compañera y no sé como haceis para borrar la cara, imagino que con un programa de edición. No sé si lo tengo aquí o en el ordenador de la pelu... Porque la hicimos allí con la cámara de ella... Aquí el 80% de las chicas nos vestimos de flamenca.
 
Si, veo que en Andalucia la tradicion o costumbre de vestirse de flamenca es muy fuerte..
 
Merce cómo estás tu ??? el colarín para estar de pie con esta contractura es hasta cómodo porque te sostiene el cuello y la cabeza no puedo estar de pie sin ponérmelo.

Aquí si hay feria, suele ser la primera semana de agosto, coincidiendo con la patrona la Virgen de África( el 5 de agosto), no me visto de flamenca desde que era pequeña, pero sí se viste mucha gente.
Ten en cuenta que hemos sido andaluces hasta las autonomías. Por haber hay hasta hermandades del Rocío que salen a hacer el camino desde Ceuta.

El traje regional de Ceuta es el de la chica que lleva la toreara verde.

SanAnT.jpg
 
Este es el sombrero de Montehermoso, traje típico cacereño. El espejo tiene su cosa, no recuerdo bien pero creo que las solteras llevan el espejo entero, las casadas roto y las viudas no lo llevan. Con este traje se baila el redoble.

PD. Viví en Cáceres mi juventud y es una tierra muy alegre y acogedora

Claro, ya decía yo que lo vi en Cáceres, en el museo de la Ciudad Monumental, creo recordar....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com