Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Torre del Sol en Tarragona

Krieg

calladit@
Buenas a todos.

Que bueno, año nuevo y empezamos a pensar en las vacaciones.

Necesito por favor que me dijerais que tal es el camping La Torre del Sol en Tarragona.

Aquellos que lo conozcan que me digan si merece la pena para pasar 15 dias en verano.

Conozco varios camping de Tarragona y la verdad es que han sido fabulosos y nos gusta probar cosas nuevas.

Gracias de antemano por la colaboración.

Un saludete a todos:toothy7:
 
A nosotros nos gústo ,para los crios y jovenes ,¡fantástico! ,la playa por desgracia es regularcilla y con el temporal de este año ,me temo que haya desaparecido ,pero las instalaciones muy bien ,mucha sombra ,la única pega es que las piscinas estan en la parte de arriba junto a la entrada del camping y con el calor del veranillo ,da un poquillo de pereza ,por lo demás ,un camping muy recomendable.
 
Para nosotros es uno de nuestros favoritos...

Hemos pasado fines de semana fantásticos en ese cámping..., animación para los niños, piscina muy bonita, a pie de playa, instalaciones de primera...

Lo de playa, no coincido con franbu, sí que está muy bien, grande y sin peligro para los niños.

Las parcelas, a mi gusto, un poco pequeñas, pero por lo demás todo muy bien. Si quieres ir en verano, reserva. Y el precio, como todos los de esta categoría en pleno verano, pica.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com