Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentarnos antes de nada

PAULA II

timid@
Buenas somos paula, montse y tomas saludos para todos y dos preguntas
alguien ha estado en el camping complejo turistico los escullos en almeria y el almafra resort de benidorm, me gustaria que me informeis para ir con una niña de 6 años gracias
 
Bien venida Paula , que casualidad , os llamais casi como la familia de mi hernano , Montse , Paula y Juan .

Pasad y poneos comodos , estais entre amigos .
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 


Bienvenidos al foro !!

Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Bienvenidos...... siento no poder ayudaros con el camping, no lo conozco. si en la herramienta "buscar" pones el nombre del camping, igual encuentras informacion.
 
Gracias marta lo hare cando tenga un poco de tiempo por que entre que no soy muy esperto y que la paula me da un poquillo de guerra pues ya sabes
 
Bienvenidos al foro, cuando regresen las huestes del finde ya te responderán quienes conocen lo que preguntas.
 
Bienvenidos al foro, no os puedo ayudar en vuestra pregunta pero seguro habrá otros que os ayudarán. Un saludo
 
Hooooola.... soy yo, Rosa!!! :toothy7::toothy7:

Bienvenidos! Me alegro véros por aquí, no os vaís a arrenpentir, al revés os váis a enganchar de lo lindo... Vosotros preguntad que hay muy buena gente dispuesta a ayudar.

Un besote para los 3.
 
hooooola.... Soy yo, rosa!!! :toothy7::toothy7:

Bienvenidos! Me alegro véros por aquí, no os vaís a arrenpentir, al revés os váis a enganchar de lo lindo... Vosotros preguntad que hay muy buena gente dispuesta a ayudar.

Un besote para los 3.
hola yoko ya te dige que me verias por aqui un abrazo para vosotros de los que no te dejan ni respirar jeje
 
hola yoko ya te dige que me verias por aqui un abrazo para vosotros de los que no te dejan ni respirar jeje

jejeje... pero que majos que sois...

A ver si os dan alguna opinión sobre los campings Los Escullos Almería y el Almafra de Benidorm. Yo no los conozco pero mira, así me entero también!!
 
bienvenidos, un saludo desde guipuzcoa
respecto a tu pregunta, siento no poder ayudarte
saludos
 
Hola a todos: Acabo de llegar a este foro y quería presentarme, Me llamo Teresa y Junto a Jose , Jose Junior(12 años) y pedro(9 años) viajamos en familia con una caravana hobbi que compramos hace 3 años. Tenemos poco tiempo para viajar pero en el verano nos pasamos todo el més de vacaciones dando vueltas por España. No estamos registrados en ningún foro ni asociación ni club campista, ni tenemos tarjetas de campistas ni nada de eso no sabemos como funcionan, pero por lo que he leido en este foro es bastante animado unirse a vuestros grupos, por lo menos te animas a salir. Sobre la pregunta del camping Los Escullos, yo lo he visitado varias veces, y prometo no visitarlo más, para mí el único atractivo que tiene este camping es que tiene piscina pero os recuerdo que está en Almería, (desierto),las instalaciones( aseos), están muy viejas, limpias pero viejas y muchas no funcionan, desde mi punto de vista los del camping se han centrado en los bungalows y han dejado un poco de lado la zona de camping, cada vez hay más bungalows y menos zonas de acampada. El atractivo de la zona es visitar San José, las playas etc.... y para eso, el Camping San José, de menor categoría, es muy pequeñito, pero desde mi punto de vista está muy bien situado. Está situado en el pueblo de San José, y puedes ir andando a la playa 800mts. carretera asfaltada desde Los Esculos a la Playa 1km, por camino si no vas en coche, la playa del pueblo es más segura para los chicos que la de la zona de los escullos. Y si visitas la zona por San Juan, hay una fiesta en la playa muy divetida.
El Camping San José no tiene ningún atractivo solamente está ubicado en el pueblo y los sanitarioslos reconstruyeron en el 2005. La última vez que visité el camping Los escullos fue en el 2006 Si te he liado lo siento pero es que a mí no me gusta el campins de Los Escullos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com