Webcampista.com

mucho más que un foro

bricolage

he visto las fotos del brico cuando lo pongas lo volvere a ver mandame las fotos de como quedaron acabadas que me dices del material ?
 
Mira, asi quedaron terminadas....

Antes.....

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1200-110.jpg


Después...

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1202-termin10.jpg


Y en cuanto al material, yo para la litera de arriba utilice madera de abeto, pero los listones eran de 45X50, siendo la medida de 50 la que soportara el peso, aun asi es la escalera la que remata del brico para que pueda soportar hasta los 110 kg...

Los listones de 45X50

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1201-910.jpg



La samba solo la utilicé para los listones verticales de la escalera, la samba es mucho menos pesada, pero solo la utilizaria en vertical, nunca en horizontal para soportar mucho peso, a no ser que fuera el doble de gruesa...
 
es todo un lujo contar con tu ayuda eso es exactamente lo que quiero hacer voy a hacer la primera salida con la caravana tal y como esta ahora despues empezara la transformacion cuando la haga pondre fotos buen trabajo te quedo genial la foto del arcon que pusiste en otro pos tambien me gusto un monton un saludo
 
Hola olite despues de ver el brico de jose luis me he animado a reformar las literas,hoy las he desmontado y pesado 35kg aproximadamente sin los colchones,mi intencion es hacer un arcom en la parte de abajo para meter por lo menos el avance mas las sillas y mesas.
Que tal vas con el brico.
Respecto ami caravana ni un problema muy facil de llevar y de instalar
v
 
hola pitxi yo todavia no he empezado ya pondras fotos de como vas con la tuya y gracias por tu respuesta
 
jose luis una pregunta,en la burstner que yo tengo queria reformar el salon de la parte delantera en la cual tengo un sofa que se hace cama de 105 y una litera de 70 pero como solo somos dos he quitado la litera para rebajar peso y querria hacer una mesa que se hiciese cama porque a si usariamos esta como mesa y como cama usar la otra que es de 135, y si conservas el modulo que has quitado tambien podriamos llegar a un acuerdo,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com