Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problemas con el avance

soniasart

timid@
Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro por que por circunstancias no he tenido internet.
Primero aunque tarde desearos a todos un Feliz Año 2009.
Y ahora preguntaros una dudilla, pues tengo difícultades para colocar el avance en mi caravana, hace poco que se lo compre a un compi del foro y está perfecto y le sirve pero me cuesta mucho meterlo por la guía. No se si hay algún truco o algún producto para que entre con más suavidad pq mi pareja y yo cuando terminamos de colocarlo teníamos un enfado, jejeje, por el esfuerzo. Más que un día de gimnasio. A ver si me dais algún consejo. Un saludo y hasta pronto. :)
 
HOLA GRACIAS POR LA FELICITACIÓN, :idea1: IGUALMENTE HOMBRE :toothy7::toothy7:
Seguramente el problema pueda ser 2 cosas........................ como bien te dice peter, que esté reseca la guia y por eso os cuesta tanto, puedes utiklizar mistol, pero sería mejor VASELINA :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: Aún me acuerdo del hilo de la dichosa VASELINA, :drunken: espero que ahora no entre xosero y la líe otra vez.

Bueno, que nos perdemos, el problema 2.............. Que este la guía cerrada, y por eso no pasa el canutillo bien, deves de morar si en algún punto está un poco,,,,,,,, o mucho, chafada, la puedes arreglar con un destornillador gordito plano abriendola.

:idea1:Y ya está, no hay más
 
Hola, en las tiendas de repuesto de caravanas venden unos botes parecidos a los de aceite tipo 3 en 1 que son especiales para eso y no manchan y se introduce el avance por la guia con mucha facilidad. También puedes utilizar un lubricante a base de silicona que tampoco deja residuo ni mancha y sirve igual.
 
Pues como te dicen, el mistol o el lavavajillas que uses, es la opción mas económica, aunque hay un spray especifico para ello.... lo puedes comprar en tiendas de accesorios de caravanas...

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - SPRAY DESLIZANTE E IMPERMEABIL

spray.jpg



Un saludo
 
Azor, me has quitado las palabras de la boca...:toothy7:... iba a decir que el 3 en 1 mancha y mucho.... para eso mejor la vaselina o el aceite de maquina de coser...
 
Bienvenido otra vez, como ya te han dicho la mejor solucion un poco de mistol o los sprais especificos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com