Webcampista.com

mucho más que un foro

ver tv por internet

Acabo de ver el partido del R.Madrid por Justin.tv
No hay que descargar nada y de deportes tienes lo que quieras y creo que aparte mas canales de entretenimiento.
saludos pa la pipol.
 
Acabo de ver el partido del R.Madrid por Justin.tv
No hay que descargar nada y de deportes tienes lo que quieras y creo que aparte mas canales de entretenimiento.
saludos pa la pipol.

aun siendo madridista, lo que le hicieron a Osasuna es una verguenza
el sinverguenza del arbitro,es para deportarlo a Siberia.
saludos
 
Gracias Gipi ,fué un atraco a pito armado.
El calificativo al Sr. del pito me lo guardo por es tan gordo que cosidero que esta web debe leerlo.
Lo de Siberia poco.
 
¿Que es Gol TV?

Gol TV, el nuevo canal deportivo lanzado por Mediapro, retransmite en directo y en Diferido los partidos de fútbol de la Primera División de la Liga BBVA España


Talvez necesites descargar el programa TVUplayer para poder ver este canal en directo. Descargar aqui y seguir los siguientes pasos:


1. Usar preferiblemente Internet Explorer, pero Firefox no deberia darte líos.
2. Descarga el plugin de TVU Player aqui
3. Espera. Firefox/Internet Explorer te avisará cuando tengas que instalar o actualizar el plugin del reproductor TVU. Haz clic en "Play" para iniciar.
3. Sientate y disfruta de tus partidos de tu deporte favorito.
 
AMI ES QUE ESTOS DE LAS DESCARGAS SIN SABERLO BIEN (llevo poco con el ordenador) me acojona un poco
 
y para ver la tele normal en el portatil por no llevar television en la caravana. ¿que hacer? compro una tarjeta de television o hay alguna pagina para verlo sin mas.
saludos.............
 
Muchas gracias la probaremos haber que tal porque con la atdhe solo vienen partidos de primera y además hoy estoy mirando la copa del rey y no viene nada, sólo he encontrado en rojadirecta, ahora tengo que irme pero en cuanto vuelva vuelva la pruebo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com