Webcampista.com

mucho más que un foro

Escrito a la DGT

Mayor1

Participativ@
A ver alguno que sepa redactar un escrito, para dirigirlo a la DGT con respecto a la descriminacion que sufrimos los que tenemos caravana con respecto a lo legislado por este organismo con repecto a las Autocaravanas.
Las Areas de servicio existentes en poblaciones dependientes de los Ayuntamientos Igual para caravanas que para autocaravanas.

Saludos
 
A la DGT? mientras esté el tontaina que la preside olvidate, los moteros llevamos manifestandonos periodicamente al menos dos años y no salimos ya ni en la tele ni se nos tiene en cuenta.

Ah! yo he utilizado varias veces estas areas con mi caravana y nunca nadie me ha dicho nada ni me han echado de ningun sitio.

Manu

.
 
Yo espero pernoctar varias veces en estas areas y espero que nadie me diga nada. Las motocicletas a diferencia de las caravanas y autocaravanas es que a todas las motocicletas estan legisladas igualmente excepto las de campo, la DGT no distingue a las choper, deportivas,de las de carretera o turismo que unas circulen por autovias y las otras por nacionales.

una saludo
 
A la carcel de mi pueblo vais a ir los dos a parar....
 
A la DGT? mientras esté el tontaina que la preside olvidate, los moteros llevamos manifestandonos periodicamente al menos dos años y no salimos ya ni en la tele ni se nos tiene en cuenta.

Ah! yo he utilizado varias veces estas areas con mi caravana y nunca nadie me ha dicho nada ni me han echado de ningun sitio.

Manu

.

si manuel,si salimos los moteros en la tele.pero para tratarnos de locos,de criminales,el tipico video del helicoptero siguiendo a una moto,etc
 
A ver alguno que sepa redactar un escrito, para dirigirlo a la DGT con respecto a la descriminacion que sufrimos los que tenemos caravana con respecto a lo legislado por este organismo con repecto a las Autocaravanas.
Las Areas de servicio existentes en poblaciones dependientes de los Ayuntamientos Igual para caravanas que para autocaravanas.

Saludos

Mal planteado, según la Ley de Trafico, la dirección organizacion y señalizacion del trafico, corresponde al Ministerio del Interior, en vías interurbanas, y a los respectivos ayuntamientos dentro de los cascos urbanos.

Por tanto y a mi parecer es ante la Federacion de Municipios ante quien hay que elevar la protesta.

Y ahora bien digo yo, donde no soy bien recibido yo, no lo son mis euros, por lo tanto con lo grande que es España, seguro que podemos ir a otro sitio, que tenga las mismas cosas o incluso mejores, para que martirizarme, y tener que aguantar casas de vinagre, y que determinados alcaldes se queden con sus pueblos, y con los votantes que lo eligieron.

Solo me queda solidarizarme con los que viviendo es esos pueblos nos recibirian de buen grado, por tener un alcalde que no se lo merecen.
 
A la carcel de mi pueblo vais a ir los dos a parar....

Dijo Don Kiko1

Yo como ya no tengo cv sino que como soy pudiente y tengo ac pues eso digo lo que digo
 
  • Una pregunta directa a todos:


    Alguien ha sido discriminado en algún área por ir en CV??

    No me vengan con el amigo de un conocido de mi cuñado....
    Lo que pregunto es si uno de nosotros, los que solemos escribir aquí lo ha sufrido.

    Nosotros solemos salir de noche y parar en áreas SIN NINGÚN PROBLEMA. Y no lo hemos hecho una vez, si no muchas.
    Nunca nos han "tirado" por el elemento que llevamos, mas bien al contrario, el trato de los compañeros de las Ac''s ha sido exquisito, ofreciendo lo que pudiesemos necesitar.

    Llevo un tiempo leyendo hilos atacando desde las Ac''s a las Cv''s y viceversa. Que es lo que nos lleva a estar enfrentados??

    Que haya algún autocaravanista gili..lla (o unos cuantos) no quiere decir que todo el colectivo de Ac''s sean iguales.
    Lo mismo pasa con los caravanistas e incluso con los participantes del foro.

    Creo que, cuanto mas agitemos la bandera de las "igualdad" de las Cv''s con las Ac''s, lo único que hacemos es demostrar mas diferencias y lo que finalmente lograremos será una regulación que definitivamente nos prohiba si quiera parar fuera de los campings.

    Un saludo a todos
 
Yo no he sido DESCRIMINADO

Pero me fastidia que en muchas areas solamete esté la señal para Acs. no conjuntamente para las dos, y que trafico solamente a legislado para Acs.

Mi intencion no es crear discordia con nadie, no es esa mi intención y si alguien lo entiende como discordia pido mis disculpas.

Un saludo
 
Mayor1 , con respecto al tema de la señal , creo qeu segun me comentaron desde algun ayuntameinto en que hice la consulta que el que este esta señal es poque es la unica que tienen constancia que exista y qeu segun me dijeron en la que aparece una caravana , esta no existe , pero que esa era la razon por la que habian puesto esa señal solo.Tal vez si se formara la asociacion , estaria bien que esta les mandara a estos municipios que no tienen inconveniente en colocarla , algun tipo de logotipo o cartel que indicara el que las caravanas son bienvenidas.
Saludos
 
Estoy apuntado a la asociacion pero nadie dice nada sobre el tema, squid, mira a ver si tu haces algo.

Un saludo
 
Hola. respecto al tema de ac y cv yo tampoco e tenido nigun enfrentamiento, pero creo que cada uno tiene sus gustos y mientras no desenganches el veiculo tractor no te pueden decir nada. y buen rollo para todos...
 
Lunar, te dire que que la caravana es un vehículo, y como tal puede aparcar siempre que no este prohibido el aparcamiento a vehículos, al menos así lo considera la DGT, cuando te pueden decir algo es si sacas las mesas y las sillas a la vía publica.

Un saludo cordial
 
si pero hay muchas maneras de decir las cosas y kiko las dijo de coña


De coña NADA , lo he dicho en serio . Voy a poner en la puerta de la carcel de mi pueblo un parking , por si a algunos os coje de camino , jajajajaja .
 
Bueno , hablando de cosas absurdas , Peter , ya tengo conseguido el macro equipo de musica para la fiesta ,lo que no sé es si será prudente llevarlo...
 
.... por si nos hechan de alli a patadas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com