Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje por europa

Holaaaaaa, que bien me habeis aconsejado, de tanto que me habeis dicho no se por donde voy a tirar. Referente a mi amigo KIKO, creo que ha la piscina vas ha ir tu, pero con auto y todo.Tengo paellera para 25 personas, si hiciera falta me lo dices.AH se me habia olvidado kiko1, soy andaluz y con mucha onrra, vale. Cuando nos veamos te contare un relato o chiste como le quieras llamar, que te vas ha reir un monton. Yo tambien te quiero malagueño.


Hombreee , yo te quiero porque no eres del Sevilla , jajajaj .

Traete la paellera , no sé cuantos seremos al final , y puede que haga falta .
 
pues si.

un verano, no hace mucho de esto, salimos con la intencion de pasar unos dias en el camping el delfin verde en figueres y cuando llegamos estaba completo, decidimos seguir un poco mas para arriba y terminamos en innsbruck (austria):drunken:

De Figueras a Innsbruck, pararias por lo menos a repostar.:):):)
 
mas vale ser tonto y hablar, que hablar y ser jilip....

Vamos a ver, listo, te voy a decir una serie de cosas:
1.- La cita "Mas vale parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas" es una frase que dijo Groucho Marx y que viene siempre debajo de mis post. (si te has dado por aludido tú sabrás)
2.- Creo que no se puede entrar diciendo que te organicen un viaje de 45 dias por Europa, que te pongan campings, y todo.
3.- Yo en ningún momento te he insultado, por lo que solamente te pido a tí lo mismo.

En resumen, creo que no se puede ir así por la vida.
 
Yo también pienso que 300 Km. son pocos, teniendo en cuenta que cuando cruces la frontera, allí los horarios son diferentes, la gente se acuesta antes y se levanta también antes, por lo que puedes aprovechar mejor el tiempo. Pero si vas a hacer 300 Km. yo te aconsejaría, ir por la ruta de la plata, paras en el camping ciudad de Cáceres, luego en Valladolid o algo más adelante, no te pares en el país vasco porque los camping que están junto a la frontera suelen estar empetados, pasa a Francia desde bastante antes. Ese día te levantas temprano haces un esfuerzo y haz algunos kilómetros mas, pasas Burdeos y para cerca de Angouleme, por esa zona hay bastantes campings muy baratos y empezaras a ver que ha merecido la pena haber subido. Antes de entrar en el primer camping en Francia, si te gustan las ostras, te recomiendo que vayas a cualquier supermercado y te compres una cajita, suelen estar a unos 5 o 6 euros la docena, de camino le echas un vistazo a los precios y veras que son similares a los de España, también que en los supermercados suele haber gasolineras y que allí la gasolina es mas barata. Aconsejarte que a mediodía tengas la precaución de tener el depósito lleno pues en las gasolineras suelen desaparecer los empleados y solo se puede echar gasolina con la tarjeta como en los cajeros, con la diferencia que las nuestras no suelen funcionar.
Ten también la precaución de no entrar muy tarde en los campings, de 18.00 a 20.00 horas ve buscando, ya te he dicho que allí los horarios son diferentes.
Es cierto lo que te dicen que deberías pensar un poco lo que te apetece ver pues si solo vas a ir a Francia, igual tenias que haber llamado a este hilo viaje a Francia, la verdad es que con 300 km. al día, no creo que te de para mucho mas y si vas con críos pequeños menos. Así que aprovecha para visitar el país vecino que es muy bonito y si te apetece alguna escapada algo más larga lo dices.
Por último aconsejarte que lleves un navegador con una buena base de pois para no perderte. En Francia es fácil moverte, pero en Alemania los nombres son complicados hasta de pronunciar, aunque en casi toda Europa puedes moverte bien hablando algo de inglés
 
Buenas a todos. Quiriamos que nos organizaran un viaje durante 45 dias por europa. la salida seria desde sevilla, direccion la A66 buscando burgos, irun y ya meternos en francia. EN este viaje teneis que tener en cuenta que teneis que poner camping, ya que haremos sobre unos 300 kilometros diarios, no mas, por tener niños pequeños. Tambien teneis que contar que vamos a estar sobre 10 dias en Eurodisney. Para resumir, si estuvierais en mi situacion, como hariais el viaje este. AH, ponerme el camping donde se pararia, cosas que ver mas importante en cada sitio. Los dias que estariamos en cada camping os lo dejo a vosotros . Sin mas .SALUDOS DESDE SEVILLA.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:



3113365628_0bbbe5cddd_o.jpg
 
Vamos a ver, listo, te voy a decir una serie de cosas:
1.- La cita "Mas vale parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas" es una frase que dijo Groucho Marx y que viene siempre debajo de mis post. (si te has dado por aludido tú sabrás)
2.- Creo que no se puede entrar diciendo que te organicen un viaje de 45 dias por Europa, que te pongan campings, y todo.
3.- Yo en ningún momento te he insultado, por lo que solamente te pido a tí lo mismo.

En resumen, creo que no se puede ir así por la vida.
Buenas amigo. El hilo que he habierto lo he habierto para que el que quiera me oriente un poco sobre la salida de españa, no para que me digas como lo tengo que poner y hacer este hilo. Respecto al insulto me he sentido aludido. Si tengo que pedir perdon a ti principalmente y a tod@s los foreros y foreras lo hago. Tambien queda que resaltar que doy la palabra de que no sabia que debajo de tus post escribia esto, nunca he leido nada tuyo. Lo que si te digo que aqui tienes a un amigo para lo que te haga falta. Desde SEVILLA . HASTA LUEGO.
 
Yo también pienso que 300 Km. son pocos, teniendo en cuenta que cuando cruces la frontera, allí los horarios son diferentes, la gente se acuesta antes y se levanta también antes, por lo que puedes aprovechar mejor el tiempo. Pero si vas a hacer 300 Km. yo te aconsejaría, ir por la ruta de la plata, paras en el camping ciudad de Cáceres, luego en Valladolid o algo más adelante, no te pares en el país vasco porque los camping que están junto a la frontera suelen estar empetados, pasa a Francia desde bastante antes. Ese día te levantas temprano haces un esfuerzo y haz algunos kilómetros mas, pasas Burdeos y para cerca de Angouleme, por esa zona hay bastantes campings muy baratos y empezaras a ver que ha merecido la pena haber subido. Antes de entrar en el primer camping en Francia, si te gustan las ostras, te recomiendo que vayas a cualquier supermercado y te compres una cajita, suelen estar a unos 5 o 6 euros la docena, de camino le echas un vistazo a los precios y veras que son similares a los de España, también que en los supermercados suele haber gasolineras y que allí la gasolina es mas barata. Aconsejarte que a mediodía tengas la precaución de tener el depósito lleno pues en las gasolineras suelen desaparecer los empleados y solo se puede echar gasolina con la tarjeta como en los cajeros, con la diferencia que las nuestras no suelen funcionar.
Ten también la precaución de no entrar muy tarde en los campings, de 18.00 a 20.00 horas ve buscando, ya te he dicho que allí los horarios son diferentes.
Es cierto lo que te dicen que deberías pensar un poco lo que te apetece ver pues si solo vas a ir a Francia, igual tenias que haber llamado a este hilo viaje a Francia, la verdad es que con 300 km. al día, no creo que te de para mucho mas y si vas con críos pequeños menos. Así que aprovecha para visitar el país vecino que es muy bonito y si te apetece alguna escapada algo más larga lo dices.
Por último aconsejarte que lleves un navegador con una buena base de pois para no perderte. En Francia es fácil moverte, pero en Alemania los nombres son complicados hasta de pronunciar, aunque en casi toda Europa puedes moverte bien hablando algo de inglés
Gracias palambre por la informacion
 
Como rectificar es de sabios solo puedo decir que acepto tus disculpas y que aquí tienes también un amigo para lo que te haga falta.
Respecto a lo del viaje, lo único que yo quería decir es que 45 días son muchos y Europa muy grande para que te organicen un viaje así. Yo creo que deberías de centrar un poco las ideas y decidirte por alguna zona en concreto. Personalmente en Eurodisney crreo que con tres días tienes suficiente. Yo no me perdería el parque Le puy du fou, aunque tienes que reservar para el espectáculo.
 
Mi consejo si vas a Francia, compráte la tarjeta Camping Cheque Gold, además de la guia con buenos campings tendrás buenos precios.
Como dicen los colegas, el viaje lo has de organizar tu, es tu viaje.
Sirve más el respeto a las normas y costumbres del país donde viajas que programar en exceso.
¿Hablas francés? el idioma es un obstáculo, salvable si hay buena voluntad por las partes, pero si no .... en resumen: cuando estés en Francia ya programarás, llevate una guia de campings en Francia y consulta en "Buscar" viajes de caravanistas a Francia.
Que lo disfrutes.
 
nosotros salimos de madrid de noche a la mañana siguiente ya estabamos en Burdeos despues Normandia-Paris-Burdeos_madrid todo en 15 dias y con una niña de año y medio, pero con el DVD portatil ya hace mas llebadero, y n300 Km me parecen muy pocos Km pero eso es segun lo que aguantes tu conduciendo, ya que esos Km no son mas de 4 horas.-
 
se me olvidaba, viajamos siempre con la GUia ACSI ya que siempre lo hacemos en temporada baja, y planeamos el viaje como un mes antes para saber lo que teniamos que llevar de comida, bebida, hacer presupuesto de gastos, como el gas-oil,comida,autopista,camping asi no nos pilla casi nada por sorpresa, la verdas que el ultimo fue en Octubre 2008 y lo pasamos genial pero preocupate de hacerlo tu asi iras a ver lo que creas conveniente y mas te guste, es mi honesta opinion
 
Hola Betis,
con tranquilidad puedes llegar hacer 500km. y sin mucho estrés.
Luego ya depende de donde quieras llegar y que visitar.
Nosotros en un dia hemos llegado hacer 1200 km, con dos niños de 4 y 8 años. Y cuando el peque tenia 2 años lo máximo fueron 950 km.
Decirte que pienso son demasiados para ellos y para todos.
Todo es lo que te plantees. Yo cuando me planteo una ruta primero pienso donde quiero llegar y luego con los km que tengo me marco etapas de 750 km de media.
Tambien puedes hacer etapas de descanso y hacer turismos en lugares intermedios.
Cada casa es un mundo y "cada coche despues de 12 horas y 1000km con 4 personas un sanatorio diferente".
Lo mejor es disfrutar de todo, el viaje tomarlo con calma, mentalizar a los crios, (luego ya no hace falta), nosotros cuando salimos pronto, no los despertamos, ni les quitamos el pijama, tal como estan al coche y cuando se van despertando paras en una area, les cambias, desayuno, y a seguir 3 horitas, esto ya son 450 km aprox., parada para comer, no más de 1 h. y a seguir 3 horitas, y luego o camping o parada y 2 h. más y camping. Si no encuentras atascos, ni tienes ningun contratiempo, seguro que con esta agenda haces sobre los 700 km., claro siempre dependiento de la velocidad.
Bueno vaya rollo te he soltado, yo me lo monto así o peor, pero me funciona hasta ahora y si algun dia algo sale al revés, pues nada a disfrutar del mal tiempo.
Saludos.
 
yo como muchos de los foreros creo que 300 km es poco,meteles un dvd portatil y peliculas para aburrir y dos sesiones,tiras por la mañana,picnic en area de servicio y vuelves a tirar por la tarde.ten en cuenta que cuando pases la frontera los horarios te varian,estos galos madrugan mucho pero a las seis de la tarde ya esta casi todo cerrado.para eurodisney tienes un camping muy cerca.JABLINES.mirate el pase francilien,es un pase anual que cuesta 90 euros,tiene la peculiaridad de que vas el primer dia y los dos siguientes no puedes ir,aprobechas para ver paris y a partir del tercer dia ya entras cuando quieras.buen viaje
 
Hola Betis,
con tranquilidad puedes llegar hacer 500km. y sin mucho estrés.
Luego ya depende de donde quieras llegar y que visitar.
Nosotros en un dia hemos llegado hacer 1200 km, con dos niños de 4 y 8 años. Y cuando el peque tenia 2 años lo máximo fueron 950 km.
Decirte que pienso son demasiados para ellos y para todos.
Todo es lo que te plantees. Yo cuando me planteo una ruta primero pienso donde quiero llegar y luego con los km que tengo me marco etapas de 750 km de media.
Tambien puedes hacer etapas de descanso y hacer turismos en lugares intermedios.
Cada casa es un mundo y "cada coche despues de 12 horas y 1000km con 4 personas un sanatorio diferente".
Lo mejor es disfrutar de todo, el viaje tomarlo con calma, mentalizar a los crios, (luego ya no hace falta), nosotros cuando salimos pronto, no los despertamos, ni les quitamos el pijama, tal como estan al coche y cuando se van despertando paras en una area, les cambias, desayuno, y a seguir 3 horitas, esto ya son 450 km aprox., parada para comer, no más de 1 h. y a seguir 3 horitas, y luego o camping o parada y 2 h. más y camping. Si no encuentras atascos, ni tienes ningun contratiempo, seguro que con esta agenda haces sobre los 700 km., claro siempre dependiento de la velocidad.
Bueno vaya rollo te he soltado, yo me lo monto así o peor, pero me funciona hasta ahora y si algun dia algo sale al revés, pues nada a disfrutar del mal tiempo.
Saludos.
hola ficus, lo que nos pasa que nosotros hemos viajado siempre con autocaravana, la hemos vendido y hemos pasado ha caravana, entonces no sabemos como se nos va a dar. hemos estado por francia el año pasado y este verano queremos hacer gran bregtaña francesa, paris, alemania, suiza y venirnos por monaco hacia abajo. Entonces tenemos nuestras dudas al viajar con caravana, porque es muy diferente al viaje en autocaravana, de todos modo gracias por tu informacion.
 
Hola Betis,
Yo nunca he tenido AC, pero supongo que si debe ser diferente.
Evidentemente con la CV debes buscar un camping que té sirva de centro y desde aquí hacer excursiones, aunque nosotros en alguna ocasión hemos visitado pueblos, o hemos entrado en areas para AC, o hemos aparcado donde hemos podido, el problema siempre es, donde dejar el trasto, enganxado pasa de los 13m. Es muy evidente que no es igual de comodo, para hacer visitas, no es muy recomendable entrar al centro de una ciudad.
Pero bueno te apañas.
En alguna punta de Bretagna he entrado con la caravana, el pueblo de Cancale tambien, Freiburg en Alemania, Etretat en Normandia, Le Pont Audemer (Normandia), el castillo de Chambort (balle del Loira), son algunos lugares que he visitado con la caravana.
No es lo recomendable, ni lo práctico, es mejor dejarla en un camping y visitar. Pero si va de paso, parece un sitio asequible y te atreves, pues siempre se puede probar.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com