Webcampista.com

mucho más que un foro

15 webcampadas convocadas en los proximos meses "todo un record "

Todo un lujazo. Gracias sobre todo a los que las organizan y también a los que acuden a ellas.
Con tantas y encima en muchas con lista de espera .
Debe de ser por lo mal que nos lo pasamos.
 
No es posible, no es posible............a este chico le pasa algo, ya lo dije en otra intervención suya en otro hilo, debe ser lo del año nuevo, vida nueva.

Espero poder reconocerlo a fondo en la Matanza, lo haré tumbarse en el diván y que me explique, como, cuando y donde tuvo la visión sagrada para este cambio.

"Mairuka..............eres un sol"


Nos lo han cambiado..............para mejor para mucho mejor y.............es que hoy la ciencia adelanta que es una barbaridad.

Estimado Jose Luis si sigue usted en esa actitud, me veré obligado a utilizar de nuevo el brazo armado, usted dirá.Un saludo.
Tu también eres un sol.
 
pues si que es un lujo tener tantas.enhorabuena para todos los que organizan cada una de estas webcampadas.no tiene que ser nada facil.saludos para todo el foro

Ni difícil tampoco, es cosa de proponérselo. un poco de ilusión, el acompañamiento de los compis, y ganas de pasarlo bien, lo demás viene solo.

Por supuesto lo mejor de todo, reencontrarse con muchos amigos, y la no desdeñable oportunidad de aumentar el capital, es decir hacer nuevos amigos, para mi el mayor capital que puede tener el ser humano. :bounce: :toothy7: :blob5: :argue: :thumbup::occasion5::wav:
 
No es posible, no es posible............a este chico le pasa algo, ya lo dije en otra intervención suya en otro hilo, debe ser lo del año nuevo, vida nueva.

Espero poder reconocerlo a fondo en la Matanza, lo haré tumbarse en el diván y que me explique, como, cuando y donde tuvo la visión sagrada para este cambio.

"Mairuka..............eres un sol"


Nos lo han cambiado..............para mejor para mucho mejor y.............es que hoy la ciencia adelanta que es una barbaridad.


Zeta no intentes estudiar esta mente que es inutil,,, perderas tu tiempo de disfrute en la Matanza para nada


déjalo por imposible , que es como el chiste del reloj del gallego : " ten dias " ,, lo que pasa que como Bribon va por metros : "ten meses " :toothy7:
 
De todos modos sigo diciendo que ORGANIZACION TAN MINUCIOSA COMO LA BRIBONADA ......DE MOMENTO NINGUNA .


ole por ese peazo organizador :toothy7:
 
Buenas, soy nuevo en esto de las caravanas, llevo 2 meses con la caravana, solo una salida, y dos meses en este foro, me he apuntado solo a tres porque las que hay coinciden en fechas, estoy enganchado y deseando que sea el día 27-2-09 para participar en la 1ª quedada y empezar a conocer algunas personas. Gracias al creador del foro, gracias al ambiente que se respira en el, gracias a las ganas que hay siempre de ayudar, GRACIAS a los que organizan los eventos. Y esperando con impaciencia la 1ª
 
A mi me sigue aluzinando cada vez que voy a una Kedada/webcampada/reunión de aficionados a los......., las ganas que tenemos todos de movernos, reirnos y difrutar, con todo lo que se ve por la tele de sufrimiento, etc....., somos unos privilegiados y por compartir este foro mas, que siga por muchos años....................................

Un saludo.

PDH.
 
CARRETERA Y MANTA,digo yo......
 
Buenas, soy nuevo en esto de las caravanas, llevo 2 meses con la caravana, solo una salida, y dos meses en este foro, me he apuntado solo a tres porque las que hay coinciden en fechas, estoy enganchado y deseando que sea el día 27-2-09 para participar en la 1ª quedada y empezar a conocer algunas personas. Gracias al creador del foro, gracias al ambiente que se respira en el, gracias a las ganas que hay siempre de ayudar, GRACIAS a los que organizan los eventos. Y esperando con impaciencia la 1ª


Periquin perdona, pero me acabo de reir un monton con tu post, y te explico porqué

veo que llevas pocos mensajes y hasta hace poco la gente por lo común se registraba en este foro, abría un hilo presentandose, otro quizas preguntando algo técnico o sobre un camping o ruta para visitar, y al tiempo cuando cogia confianza se apuntaba a una Webcampada ,,,,, pero tu a lo grande :

"estoy apuntadolo solo a 3 webcampadas porque las hay que coinciden en fechas " ..........

:cheers: un aplauso porque esto es entrar por la puerta grande ,,,, :cheers:
 
jajajj eso he pensdo yo.... 2 meses y apuntado a 3 webcampadas.... vaya carrera!! jajjja
 
comentario de MARIUKA
Periquin perdona, pero me acabo de reir un monton con tu post, y te explico porqué

veo que llevas pocos mensajes y hasta hace poco la gente por lo común se registraba en este foro, abría un hilo presentandose, otro quizas preguntando algo técnico o sobre un camping o ruta para visitar, y al tiempo cuando cogia confianza se apuntaba a una Webcampada ,,,,, pero tu a lo grande :

MARIUKA, tengo 50 años y desde los 20 años lo de las caravanas es algo que me ha llamado la atencion, y siempre he dicho que un dia tendre una, hasta ahora he hechado mas horas que un reloj, y ahora que estoy un poco tranquilo voy a recuperar el tiempo perdido, asi que tarde una semana desde que me dije: voy a comprar una caravana, a firmar la compra y ahora a apuntarme a todo lo que salga...je.je.je.je:):):):)
Y de casualidad di con este foro cuando buscaba comparativas e informacion de caravanas. Y la verdad que soys la "leche"
 
jajjjaaaa

pues mira, creo que caiste en el mejor foro si lo que quieres es salir mucho y con gente ..

espero que disfrutes mucho , como hacemos otros por aqui.
 
venga , tu mismo ,,,apuntate a la Matanza que hacemos en Leon el 20 de febrero ; sólo somos 300 con lo cual tendrás ocasion de conocer a una gran parte de Webcampista


el enlace está en mi firma ,,,,mira, mira :
 
si to lo q tu kiera pero los organizadores de la hippie y la del dia de andalucia son MAS GUAPOS:toothy7::toothy7:


ehh,,, que cuando digo que Bribon es el mejor organizando, digo eso,, organizando,, aqui en concursos de belleza de organizadores aún no entramos,, pero no creas que me das ideas para abrir un hilo y votar .
 
si to lo q tu kiera pero los organizadores de la hippie y la del dia de andalucia son MAS GUAPOS:toothy7::toothy7:


Y cuando menos , los mas activos , organizando DOS en tan solo dos meses de diferencia....

Por lo de Guapo...,gracias Peter , yo tambien te quiero..
 
comentario de MARIUKA
venga , tu mismo ,,,apuntate a la Matanza que hacemos en Leon el 20 de febrero ; sólo somos 300 con lo cual tendrás ocasion de conocer a una gran parte de Webcampista
Me parece muy inetresante y deseo que tengais mucho exito y salga superbien, pero la Webchotada se celebra esos dias y estoy apuntado. En otra sera.
 
la Webchotada es 19 de marzo y La Matanza en Leon el 20 de febrero .....ya veo que tienes tanta gana de ir que te adelantas un mes .

Pasalo bien allí,, que más quisieramos nosotros que nos cayera mas cerca,, porque tienen un plan excelente y van unos cuantos amigos,, pero esta vez no hay dias para desplazarnos tan lejos .
 
comentado por MARIUKA
la Webchotada es 19 de marzo y La Matanza en Leon el 20 de febrero .....ya veo que tienes tanta gana de ir que te adelantas un mes .

Pasalo bien allí,, que más quisieramos nosotros que nos cayera mas cerca,, porque tienen un plan excelente y van unos cuantos amigos,, pero esta vez no hay dias para desplazarnos tan lejos .

MARIUKA cuando vi los dias 19-20 se me pusieron los ojos como platos de grandes y hasta me vino el saborcito de la carne del choto, como comprenderas no pude seguir leyendo, ja.ja.ja.ja.ja
Ahora me he dado cuenta del error.
Leon esta muy lejos para solo tener libre un sabado y domingo.
Que lo paseis bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com