Webcampista.com

mucho más que un foro

Tendedero ¿?

cadiz

ultreya
supongo q existe algun invento para tender la ropa, ruego si podeis pongais foto.
 
Para las CV que traen las "asas" en posicion horizontal existen unas piezas de madera que acoplan en ellas con cuerdas y ya esta el tendal.
Lo que nunca las vi es para las "asas" verticales, que es el caso de la mia.

Las encontraras en donde venden accesorios de camping CV etc. etc.

un saludo
 
A la caravana que tenia antes le puse uno que era extensible. Sacabas una cuerda blanca de una pieza redonda y se enganchaba en otra en el otro extremo de la caravana. Lo compré en el lydl. La de ahora tiene uno como dice Mac Lula, y tampoco está mal.
 
Y una cuerdita de arbol a arbol ??
 
Y una cuerdita de arbol a arbol ??
el hijo de un compañero de camping pasando con su bici por una parcela vacia se encontro con una cuerda de arbol a arbol y casi se kita la vida unchaval con unos 11 años desde entonces el padre lleva una navaja en el bolsillo y corta todas las cuerdas NO A LAS CUERDAS !!!! o por lo menos donde no molesten a nadie ni alla peligro
 
No está nada mal, pero hay camping que no lo permiten, yo tengo unos de ventosa que si se limpia bien la superficie donde se coloca y siempre que ésta sea lisa se sujetan bien.

Que me dices ???
Pues habrá que buscar alguna cosa !!! Eso si, pequeña, que estoy pasando por una epoca minimalista !!!
 
el hijo de un compañero de camping pasando con su bici por una parcela vacia se encontro con una cuerda de arbol a arbol y casi se kita la vida unchaval con unos 11 años desde entonces el padre lleva una navaja en el bolsillo y corta todas las cuerdas NO A LAS CUERDAS !!!! o por lo menos donde no molesten a nadie ni alla peligro

Toda la razón peter_mlg, eso lo tenemos muy pero que muy en cienta, tenemos dos crias, y las cuerdas las ponemos como que a dos metros o más de altura. Faena tengo para tender !!!
Suerte que soy alta.. guapa...esbelta .... lista ..... ayyyyy, que me sale la vena !!
 
Toda la razón peter_mlg, eso lo tenemos muy pero que muy en cienta, tenemos dos crias, y las cuerdas las ponemos como que a dos metros o más de altura. Faena tengo para tender !!!
Suerte que soy alta.. guapa...esbelta .... lista ..... ayyyyy, que me sale la vena !!

estudias o trabajas jajajajajja
 
Pues como te comentan los compañeros, si quieres los puedes comprar en una tienda de accesorios....

tendederoasas.jpg


O si tus asas de maniobra no son compatibles o eres un poco manitas, te los puedes hacer tu mismo
 
Yo tenia los que se cogen en las asas de la caravana (caseros totalmente) y al cambiar y tener los soportes verticales les hice una ñanpa y de momento me apaño,no se si se aprecia bien en la foto pero para haceros una idea vale

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    41,5 KB · Visitas: 24
Yo tengo el de ventana y me va bien, aveces pongo una cuerda de árbol a árbol detrás de la caravana y cuando tengo la ropa seca la quito, normalmente con el de ventana tengo suficiente. Lo suelo poner en la ventana de la cocina y como casi siempre tiendo las toallas de la ducha de paso me tapan el sol para que no pegue en el frigorífico.

Saludos
 
Yo el año pasado estube buscando los tendederos que se ponen en las asas de la cv y demas, y despues de ver como estaba el mercado y en la investigacion realizada para elegir un tendedero tube que descartar los de madera que se enganchan a las asas de la cv ya que fue en varios sitios donde me comentaron que a la larga y con el tiempo pueden terminar entrandote agua por las asas, yo actualmente tengo un tendedero de los que se despliegan no muy grande y me va fenomenal.
 
yo ando desde hace tiempo en el tema, tengo una knaus con asas verticales una empotrada y otra no y no veo nada en internet.el catálogo más variado es el de camcar que señala antes un compañero pero no tiene para verticales empotradas.
Sigo buscando y estoy pensando en el bricolage y hacerlo pero tampoco tengo una idea muy clara de qué fabricar.

Un saludo
 
Yo he utilizado este verano uno de esos de pie, con dos alas desplegables en los extremos. Vamos de los más normalitos, de aluminio y plegado lo guardo debajo de la litera de los nenes.

Para evitar que se lo lleve el viento, coloco una de las tumbonas con una pata metida por uno de las patas del tendedero y la otra pata del tendedero, la "pillo" con una de las patas de la mesa. Así, se puede ladear un poco, pero no cae.

Yo soy enemigo de las cuerdas entre árboles, por cuestiones de seguridad como las que decís y por temas estéticos. Me parece un poco raro ver los tenderetes que algunos montan, con su ropa aireándose a los cuatro vientos.

Lo del tendedero pegado a la caravana o las maderas sobre las asas me parece mejor, pero creo que la ropa acaba rozando contra la caravana y quizá algunas veces se ensucie. ¿o no?. No lo sé porque nunca lo use.

Bueno, ya tienes varias opciones.

Un saludo a todo el foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com