Webcampista.com

mucho más que un foro

Que me aconsejais

joqui

timid@
Hola despues de mirar la caravana ace 430 dd y por la poca informacion que me han dado en caravanas autostar en almayate he decidido no comprarla.He estado mirando las sun roller y me han gustado mas,somos dos adultos y un bebe quisiera una que no exceda de 750 kilos cual seria la mejor distribucion GRACIAS DE ANTEMNO POR VUESTROS CONSEJOS:blob5:
 
si kieres una sun roller de 2ª mano mu encondiciones ponte en contacto con domerman q tiene una o con hugogol q tiene una moncayo antigua pero esta de lujo
 
Ambos la venden por haber ingresado recientemente en prisión , todo por la mala juntera ( véase Peter... )
 
Hola despues de mirar la caravana ace 430 dd y por la poca informacion que me han dado en caravanas autostar en almayate he decidido no comprarla.He estado mirando las sun roller y me han gustado mas,somos dos adultos y un bebe quisiera una que no exceda de 750 kilos cual seria la mejor distribucion GRACIAS DE ANTEMNO POR VUESTROS CONSEJOS:blob5:

Yo he estado en la misma situación que tú hasta hace unos días y preguntando e investigando al final nos hemos quedado con la starlett 390cp. Nosotros ya tenemos los niños grandes, tiene dos camas, una ya fija y otra de 1,25 que hace de comedor. Las Ace al final no nos convencieron ni por lo que vimos ni por lo que nos dijeron otros campistas. También nos gustaba una sun roller que iba con literas pero el llevar la cama fija es una gran ventaja.

Saludos
 
Yo conozco tambien las dos caravanas y ambas están IMPECABLES

Doy fé

.
 
cuidado con las ace que tienen mala fama.Yo estuve mirando una ace pero todo el mundo me decia que eran muy malas.Acabe comprando una sunroller
 
Yo tengo una ace 450 FM y esta todo bien. Si fuesen tan malas como dicen ya habrían cerrado la fábrica, creo yo. Además que tire la primera piedra el que no ha tenido que hacer algo de bricolage en su cv. Las ace son muy aerodínamicas y se conduce muy bien, además de ahorrar combustible. La nuestra tiene cuatro años y no tiene problemas que reseñar. Algunas veces hay que tener cuidado y no hablar de oídas. Sí que es cierto que no son tan barátas como parece, porque si les pones todo el equipamiento te salen al mismo precio que las de su categoría. Nosotros la compramos de ocasión a un particular y nos salió bastate barata y muy muy nueva, de lo cual no nos arrepentimos ni mucho menos. Un saludo.
 
asi se habla manu 66 que aunque sea alemana tambien tienen defectos y arreglos y lo digo por esperiencia ,que es eso de desprestigiar lo nuestro un saludo para todos y pensar que estamos en crisis y hay que comprar productos nacionales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com