Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado en las areas de servicio !!!

losgimeno

locuaz
No se como no os lo he contado antes, pero la verdad es que pensadolo bien nos puede pasar a cualquiera.
El dia 4 de enero, cuando volviamos de Blanes, paramos en un area de servicio de Barcelona.
Como es natural con 13 metros, te vas a la zona de los camiones y paras en bateria. De esta manera, entras y luego tienes salida por delante.
Paramos entre un camión, y un conjunto tambien bastante largo de holandeses.
A continuación llegaron los Mossos, y medio por señas nos pudimos enterar, los mossos y nosostros, que les habian atracado. Habian cruzado el coche delante (un A6, por cierto), les habian amenazado, y les habian quitado el bolso y las matetas.

El tema esta claro, a un coche normal no se lo puedes hacer, porque hechas marcha atrás y adios muy buenas, o hechas marcha delante, esquivas como puedes al coche, y tambien adiós muy buenas....

El caso, que pensandolo un poco, si llegamos a salir 10 minutos antes, los atracados hubieramos sido nosotros, tambien....

Moraleja, parar donde haya mucha gente... que disfruten de lo bonito que es nuestro conjunto y digam, mira que bien, ellos con la casita a cuestas !!!
 
Joerrr !

Sí que hay que ir con mucho cuidado y aún así te jo....

Desde luego que nos puede pasar a cualquiera. Y si te pasa, ya te han fastidaido las vacaciones.:evil::evil:

 
Desde luego, vaya faena y vaya susto, las áreas se han vuelto poco seguras, anda que los ladrones iban descalzos. Gracias por contarlo
 
Esa gentuza lo tienen todo bien calculado , hijos de mala pécora...!!!
 
No sé donde vamos a ir a parar.
Como no les hacen nada.......... pues a seguir
delinquiendo, que este país es jauja.
 
Cada vez lo tenemos mas crudo en las áreas de servicio a mi en una área de Francia hace dos años cuando estavamos durmiendo nos abrieron la caravana suerte que mi mujer se despertó y no paso nada pero el susto no lo quito nadie
 
Nosotros, normalmente cuando paramos en alguna Área de Autopista, procuramos ponernos dónde hay mas concurrencia y si tenemos que pernoctar, conecto una "minialarma" que venden en los Bazares Chinos y que al abrir la puerta empieza a sonar estrepitosamente, por lo menos si nos pillan durmiendo, (cosa natural después de hacer muchos Kmts.) nos despertamos y ahuyentamos a los cacos.
De todas formas cada vez esta la cosa más "Xunga".
:stop: :stop: :stop:
 
A mi que me crucen un coche delante, veran que bonito se queda.

Una pena lo de los holandeses, tener en cuenta que los centroeuropeos no suelen llevar el cuchillo jamonero a mano ..... yo si.

.
 
La verdad es que el panorama es feo , y todas las precauciones son pocas . Yo las tomo , y quizas la mas efectiva sea NO PERNOCTAR en areas de descanso ni gasolineras . siempre mejor un nucleo urbano proximo a nuestra ruta , que esas areas , y dentro de ellos , un lugar aparentemente de alto/medio nivel .
 
hombre de esas cosas nadie se libra yo procuro cuando paro por ahi de amarar las puertas por dentro asi si intentan entrar se lo pones mas dificil.
 
Por mucho que pensemos, por mucho que digamos, yo creo que los que lo tienen "estudiado" son los chorizos, a nosotros nos pillan en una caravana, con niños, con la familia, sin preveer nada así, y??? Pues que luego el cabreo monumental y la sensación de impotencia bestial, pero ellos han conseguido el proposito. La verdad. Lamentable pero cierto :(
 
hombre de esas cosas nadie se libra yo procuro cuando paro por ahi de amarar las puertas por dentro asi si intentan entrar se lo pones mas dificil.


Hola Carlos , bueno , vamos a ver ,realmente las autos son menos vulnerables que las caravanas . Existen otro tipo de defensas y a unas malas , siempre tienes la opción de arrancar y salir corriendo . Las caravanas lo tienen un poco mas dificil en este aspecto , salvo que el conductor duerma al volante , y aun así , sigue siendo muy peligroso .

La mejor opcion para las caravanas es pernoctar en campings , es mas seguro . Para las autos tambien , pero al menos , la defensa de que disponemos en el exterior es mas fiable .

Yo ahora uso otro tipo de precauciones distintas a las de la cv , pero aun así , yo tenia alarma en mi anterior caravana , y eso sí , una excelente cerradura en la puerta , y avisadores acusticos en las ventanas . Algo más ayuda...
 
Por cierto, losgimeno, me alegra que de llegarais más tarde que pronto allí.

Un abrazote familia.
 
Por cierto, losgimeno, me alegra que de llegarais más tarde que pronto allí.

Un abrazote familia.

Gracias PPLU !!

Por cierto, creo que algunos habeis pensado que fue pernoctando, pero nada más lejos.
A las 3 de la tarde de un dia esplendoroso !!!
 
la zona de cataluña la suelen ¨trabajar¨peruanos,la zona de aragon son albanocosovares y la policia los tiene localizados pero la ley poco hace para meterlos en el talego,la autodefensa teneis que tenerla muy clara por que esta gente no se corta.es una pena.
 
Esta gente no se cortará , pero es que ante la escasa efectividad de la justicia , no nos va quedando otra alternativa , por descabellada que sea...
 
¿Hacemos un googlemap de "puntos negros" y "puntos verdes"

¿Hacemos un googlemap de "puntos negros" y "puntos verdes"

Hola a todos.
Pues lo dicho seria posible incluir en el foro un googlemap con los puntos mas seguros o menos seguros nivel Europeo.
Buen lanzo la idea y que madure
¿No se si es posible webmaster?
Saludos
 
Esta gente no se cortará , pero es que ante la escasa efectividad de la justicia , no nos va quedando otra alternativa , por descabellada que sea...

Si eres un amante de la autodefensa a lo mejor te interesaría ver una película que trata el tema. Se titula "Sentencia de Muerte" con Kevin Bacon de protagonista.
Muy interesante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com