Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1114410012_0.jpg

Creoq ue tu abuela es más guapa que Mata Hari
20040256_mh.jpg
 
Marta, pon fotos, es como mejor se puede ver lo que quieres dar a entender. ¿Es importante para ti coincidir con tu madre en ese aspecto? Te lo digo porque a mi me parece que para sentirte agusto con el resultado final quien debe valorarlo es el que lo va a disfrutar, en este caso, creo que tu marido y tu, porque los niños tampoco pienso que deberían influir...

Te diré que esa estantería de metal a medida, acabada en pintura epoxi, me salió por muy poco más de 200€, como las baldas están soldadas aguantan un peso imensable en cualquier otro sistema y además pasa desapercibida...
 
En esa foto mi abuela me recuerda las actrices de cine mudo... Fíjaos como se llevaban las cejas de finas en aquella época, creo que era una seña principal de aquella moda. Si era una Mata Hari nunca lo sabré...ja,ja,ja...

Curioso, será que salta a la vista, pero en lo de lo perfilado de las cejas es en lo primero que me he fijado... A mi me gusta.
 
Curioso, será que salta a la vista, pero en lo de lo perfilado de las cejas es en lo primero que me he fijado... A mi me gusta.

Las cejas, aunque parezca algo poco importante marca la expresión de las facciones. Marca la moda, no es lo mismo las cejas de los años 30 con la de los 80, más pobladas y las de los 2000, más naturales. Pero no es solo eso, sino que si os fijais las cejas marcan las expresiones, cuando nos reímos cuando nos sorprendemos, o nos enfadamos las cejas se mueven según lo que hagamos. Por eso al tenerlas totálmente depiladas como aquella época y luego pintadas, las expresiones eran muy peculiares y muy parecidas.
Para saber si una persona es presumida o le gusta cuidar su imagen solo teneis que mirar si se depila. Habituálmente cuando una persona no echa cuenta en arreglarse se deja las cejas salvajes. :(
 
Ángel qué bonito y que espacioso todo!!!, yo ultimamente estoy más moderna que cuando era joven, jajajajaja, que cosas oye...!!! pues como te comentaba tengo el salón clásico, y demasiadas cosas, estamos como apretaos, y si le doy ese trocito de patio y cambio algunas cosillas, pues creo que vamos a estar más agusto, las fotos no me han salido muy bien, mas bien borrosa, las hice ayer tarde y no me saltó el flash, pero para que os hagais una idea, os pongo la parte del salón donde está la puerta de acceso al patio y el trocito de patio que le queremos dar. Primero os pongo unos planos rudimentarios (jajajaja el cachondeito que me vais a tener entre tos...) de lo que quiero hacer, jajajajajaj, vaya tela de arquitecta o decoradora me moría de hambre.
La idea es la librería nueva en la pared del frente, creo que de pladú y madera del color de la pared, y en la parte nueva, quizás una pered de piedra, que me gusta mucho. La duda, ¿dejo un pequeño marco que separe una zona de otra?, quito la puerta del patio que da al pasillo, si la dejo la tendría que cambiar por una puerta de interior y me corta la pared a la hora de amueblar.
 

Archivos adjuntos

  • img022.jpg
    img022.jpg
    104,7 KB · Visitas: 0
  • img023.jpg
    img023.jpg
    114,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN2478.jpg
    DSCN2478.jpg
    49,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN2480.jpg
    DSCN2480.jpg
    46,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN2344.jpg
    DSCN2344.jpg
    48,4 KB · Visitas: 0
Ángel qué bonito y que espacioso todo!!!, yo ultimamente estoy más moderna que cuando era joven, jajajajaja, que cosas oye...!!! pues como te comentaba tengo el salón clásico, y demasiadas cosas, estamos como apretaos, y si le doy ese trocito de patio y cambio algunas cosillas, pues creo que vamos a estar más agusto, las fotos no me han salido muy bien, mas bien borrosa, las hice ayer tarde y no me saltó el flash, pero para que os hagais una idea, os pongo la parte del salón donde está la puerta de acceso al patio y el trocito de patio que le queremos dar. Primero os pongo unos planos rudimentarios (jajajaja el cachondeito que me vais a tener entre tos...) de lo que quiero hacer, jajajajajaj, vaya tela de arquitecta o decoradora me moría de hambre.
La idea es la librería nueva en la pared del frente, creo que de pladú y madera del color de la pared, y en la parte nueva, quizás una pered de piedra, que me gusta mucho. La duda, ¿dejo un pequeño marco que separe una zona de otra?, quito la puerta del patio que da al pasillo, si la dejo la tendría que cambiar por una puerta de interior y me corta la pared a la hora de amueblar.








la puerta verde es la que quedaría dentro del salón y la tendríamo que quitar o poner una de interior,
Le daría al patio hasta donde empieza el cenador
 
Marta, pon fotos, es como mejor se puede ver lo que quieres dar a entender. ¿Es importante para ti coincidir con tu madre en ese aspecto? Te lo digo porque a mi me parece que para sentirte agusto con el resultado final quien debe valorarlo es el que lo va a disfrutar, en este caso, creo que tu marido y tu, porque los niños tampoco pienso que deberían influir...

Te diré que esa estantería de metal a medida, acabada en pintura epoxi, me salió por muy poco más de 200€, como las baldas están soldadas aguantan un peso imensable en cualquier otro sistema y además pasa desapercibida...

Para nada es importante coincidir con mi madre....lo que no se si cambio el estilo de lo que ya tengo se notará muy pegote, a un lado tengo el mueble de cuando me casé (hace 18 años) en un tono sapeli con mloduras negras, en frente una estanteria que me hice hace 3-4 años de madera mas moderna pero con aire clásico, que se me ha quedado pequeña....y ahora... no sé que poner......
Cuando tenga el comedor ordenadito , hago una foto...jejejje... además quiero aprovechar que pintaré dentro de poco , para colocarla después.
 
Las cejas, aunque parezca algo poco importante marca la expresión de las facciones. Marca la moda, no es lo mismo las cejas de los años 30 con la de los 80, más pobladas y las de los 2000, más naturales. Pero no es solo eso, sino que si os fijais las cejas marcan las expresiones, cuando nos reímos cuando nos sorprendemos, o nos enfadamos las cejas se mueven según lo que hagamos. Por eso al tenerlas totálmente depiladas como aquella época y luego pintadas, las expresiones eran muy peculiares y muy parecidas.
Para saber si una persona es presumida o le gusta cuidar su imagen solo teneis que mirar si se depila. Habituálmente cuando una persona no echa cuenta en arreglarse se deja las cejas salvajes. :(

Así que soy presumido entonces :-|... Yo pensaba sólo que era curiosito :D.
 
jajajaa Jale, espero que Angel con su vision de decorador lo vea más claro que yo... jajajjja creo queu me ha quedado claro donde van a irlas plantas ...jajajjja
 
Jale, pues yo creo que esos dibujos aclaran bastante tu idea, de risa nada, a ver que dice Angel.


jajaj gracias merce, no pinto nada bien es para que capteis la idea. Qué guapa tu abuela, a mi me encantan esas fotos antiguas de la familia.
 
jajajaa Jale, espero que Angel con su vision de decorador lo vea más claro que yo... jajajjja creo queu me ha quedado claro donde van a irlas plantas ...jajajjja


jajajaja, martaaaaaaaaa tu postura no me ayuda nada en la toma de decisiones....:evil:
 
Así que soy presumido entonces :-|... Yo pensaba sólo que era curiosito :D.

Digo presumido o que le gusta cuidar su imagen. Pero vaya, que ser presumido no tiene porqué ser malo, aunque durante mucho tiempo nos hayan hecho creer que la presunción es pecado. Sin obsesión ni abuso nada es malo,je,je...
 
jajaj gracias merce, no pinto nada bien es para que capteis la idea. Qué guapa tu abuela, a mi me encantan esas fotos antiguas de la familia.

De nada, yo al menos he entendido la idea. A mí tambien me encantan las fotos antíguas, por eso me las quedé. Ayer la foto que pusiste me encantó...
 
Tengo que salir, luego vuelvo a leer vuestras ideas..

1. con marco separa ambientes o sin el
2. quitar la puerta verde de la izda. de la foto, la del patio hacia el pasillo o cambiarla por una de interior
3. Librería hasta el techo cubriendo una pared del salón
4. una pared de piedra, pizarra o ladrillo en la nueva zona
5. mismo suelo en todo el salón o distinto en la zona nueva ( el suelo también lo voy a cambiar, tango mármol y es un autentico coñazo)

y más cosas que se os ocurra.
 
Holaaaaa.

He leido esta página y qué interesante todo.

Merce tu abuela muy guapa, te encuentro parecido con ella, no?? Me encantan ese tipo de fotos.

Jale tengo la cabeza un poco liada para enterarme del croquis, la puerta que da a la terraza es la que quieras tirar??

Bren ya nos contarás cómo ha ido tu visita al médico. Cómo está tu abuela??
 
Tengo que salir, luego vuelvo a leer vuestras ideas..

1. con marco separa ambientes o sin el
2. quitar la puerta verde de la izda. de la foto, la del patio hacia el pasillo o cambiarla por una de interior
3. Librería hasta el techo cubriendo una pared del salón
4. una pared de piedra, pizarra o ladrillo en la nueva zona
5. mismo suelo en todo el salón o distinto en la zona nueva ( el suelo también lo voy a cambiar, tango mármol y es un autentico coñazo)

y más cosas que se os ocurra.


jejje he tenido que abrir las fotos aparte e ir leyendo y mirando al mismo tiempo....jejeje
1. Yo pondria un marco.
2. quitaria la,puerta, te da mas opcion para decorar como dices.
3.La libreia, ahí no se... igual es muy grande y te recarga mucho....
4. me encanta la pared de piedra, de echo yo tengo pensado poner algo parecido en la parte del salon, pero de imitacion , de poco peso,.
5. El suelo lo pondria igual todo.
 
Holaaaaa.

He leido esta página y qué interesante todo.

Merce tu abuela muy guapa, te encuentro parecido con ella, no?? Me encantan ese tipo de fotos.

Jale tengo la cabeza un poco liada para enterarme del croquis, la puerta que da a la terraza es la que quieras tirar??

Bren ya nos contarás cómo ha ido tu visita al médico. Cómo está tu abuela??

Sí, sí, se ve que quienes me conoceis en persona me sacais el parecido, como le pasó a Peter y ahora tú. Claro que como soms de distinta época se nos ve diferentes, pero la base es muy parecida y si conocieras a mi tía más todavía...
 
Holaaaaa.

He leido esta página y qué interesante todo.

Merce tu abuela muy guapa, te encuentro parecido con ella, no?? Me encantan ese tipo de fotos.

Jale tengo la cabeza un poco liada para enterarme del croquis, la puerta que da a la terraza es la que quieras tirar??

Bren ya nos contarás cómo ha ido tu visita al médico. Cómo está tu abuela??


La puerta y toda la pared Maribel, o casi toda si dejo un pequeño marco de separación como este
cerramientos5_10g.jpg
 
Buenos días​


Muchas gracias Bibilot, no es como haberla visto, pero al menos no me quedo en ascuas. No está mal el final... Menuda broma que te ocurra una cosa así y encima la tengas que sufrir tú solito... ¡Y con las de sueños raros que suelo tener yo!, bueno a veces estaría bien, sobre todo aquellos eróticos, en los que alguna actric aparece :D... El problema sería que si lo que más se manifiestan son los temores... Seguro que acabaría viniendo alguien ha hacerme aquello que no me apetece :-|...

jajja, eso es lo malo que las pesadillas y los malos pensamientos los vivirías también. No me suelen gustar mucho las películas de ciencia ficción y esta quitando ratos en donde entran en guerra psicológica, no me ha gustado demasiado, por eso la había olvidado.
 
POr qué quieres dejarle un marco???

El suelo yo lo pondría todo igual, da continuidad, visualmente hace más grande el espacio.

Qué problemas tienes con el marmol?? yo los tengo de marmol, el único problema , de meomento que le encuentro es la frialdad en invierno.

La estantería es para libros??? no sé si sabes que hay unas medidas útiles para los estantes, pues bien después de calentarnos la cabeza con las medidas, hacer un recuento de las medidas de los libros para ver si se correspondía que esas que teniamos, qué hizo el carpintero????? pues lo que le dió la gana, con lo cual tenemos problemas para colocar muchos de los libros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com