Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuál es le mejor camping de Tarragona o cual recomendáis calidad-precio ir con bebe

ARAUZO

calladit@
Hola

¿Cuál es le mejor camping de Tarragona o cual recomendáis calidad-precio para ir un niño de 18 meses?

Estoy buscando un camping para ir con la familia (tengo un peque de 1 año) en Julio/Agosto , que este cerca de la playa Y que este bien.

Saludos
 
Hola arauzo, mira en tarragona ahy muchos camping es dificil pero yo me quedo con uno que solo le destaca la ubicacion y ambiente familiar esta en la admetlla de mar y tiene asceso directo a la playa por cierto espectacular y si coges el coche tienes 27 calas mas que son menos frecuentadas para no olvidarte en la vida me parece que todo el que lo conoce repite, ha de precio no esta mal en largas estancias hacen descuentos interesantes
 
el cambril park es el de lo mejorcito es caro pero para niños estupendo en q los tullos son pekeños
 
Camping Nautic

Camping Nautic

Hola Arauzo.
Coincido con Paula. Hemos estado en este camping con los crios hace dos años y es de los más cómodos. Tienes salida directa a una pequeña cala y vas caminando al pueblo , bien para pasear como para hacer las compras necesarias. Las instalaciones son correctas. Quizás la pega puede ser que el camping esta a dos alturas y si escoges la parcela en la superior acabes cansado de empujar el carro. Por lo demas todo muy bien.
De los campings que estan por la zona de Tarragona casi todos tienen el problema de que les atraviesa el tren o tiene la nacional pegada, en este no , por lo que no hay ese ruido de fondo tan molesto.

Saludos.
 
En esta foto se ve la cercania del pueblo, de la cala que tiene asceso desde el camping nautic y parte de una de las piscinas del camping, por cierto las vistas de algunas de la parcelas son espectaculares
 

Archivos adjuntos

  • PICT1352.jpg
    PICT1352.jpg
    107,2 KB · Visitas: 1
En Tarragona tienes muy buenos cámpings: STEL, Park Playa Barà, Tamarit Park, Sangulí, Cambrils Park, Els Prats, La Torre del Sol... todos estos son excelentes. De estos, el que está más retirado de la playa es el Cambrils Park, los otros tienen acceso directo.

En Girona, te recomiendo Les Medes, en l'Estartit, Mas Nou, L'Amfora... todos excelentes.
 
Cualquiera de los que te comenta Aran son buenos campings y con buenas instalaciones y limpias.
 
hola !!! en playa de aro también está el valldaro ,también es un buen camping.
saludos !!!
 
Hola

¿Cuál es le mejor camping de Tarragona o cual recomendáis calidad-precio para ir un niño de 18 meses?

Estoy buscando un camping para ir con la familia (tengo un peque de 1 año) en Julio/Agosto , que este cerca de la playa Y que este bien.

Saludos

Bienvenidos al foro Arauzo ,para nosotros yendo con peques ,sin duda el nº-1 por calidad de playa ,tranquilidad,limpieza y seguridad es este:Camping LAS PALMERAS, Tarragona, Costa Dorada, 15' Port Aventura Cataluña, España.

lo tenéis en la misma playa ,no tenéis que cruzar carreteras ,su playa ,semiprivada , fantastica ,si os gusta el nudismo a 5 minutos andando tenéis un par de buenas calas nudistas y a un paso de Tarragona ciudad.Saludicos desde Zaragoza.
 
el cambril park es el de lo mejorcito es caro pero para niños estupendo en q los tullos son pekeños
Doy fe de ello. Lo conozco del verano pasado y está muy bien, sobre todo yendo con un bebé, como nos dices, el camping cuenta con todo tipo de servicios y atenciones, para mi gusto a la altura de un buen camping, que es lo que se presupone de él por los precios que tiene.
 
Hola! soy pereroller, el otro dia ya aconsejé en este foro, el camping Nautic de l'Atmella de mar, yo estuve este verano y queremos repetir con el nano que para entonces tendrá 9 meses, tienes acceso directo a la playa y unos servicios en condiciones, eso si alomejor algo alejados de las parcelas, pero eso no importa, así se hace un poco de ejercicio. Un saludo.
 
El cambrils tiene un problema con carrito, yo estuve el verano pasado y tiene como 800 .mts a la playa con pedazo de cuesta y con cohes ademàs, para mi no lo aconsejo a pesar k esta bien el camping, para eso mejor el sanguli qe aunqe esta supermasificado esta casi apie de playa.
En gerona La ballena alegre, gran camping buena animaciòn a pie de playa.
 
El Sanguli en Salou es de lo mejor,la playa esta cruzando la calle y las instanlaciones son espectaculares.Visita su pagina y podras ver detalles.Un saludo desde Valencia.
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el Stel, en Roda de Bara, para mi es uno de los mejores campings que he estado aqui en españa, los lavabos estan superlimpios, con unas bañeras especiales para bebes, tambien hay una piscina de un palmo de agua, para poder remojar al bebe y acercarlo a unos chorritos que tiran varios animalitos... tambien tiene salida a la playa, en definitiva un muy buen camping y sobre todo muy tranquilo.
 
He visto el camping Stel y es muy chulo, Divad que parcelas recomiendas?

Alguien ha estado en este camping? que zona recomendais?

gracias
 
He visto el camping Stel y es muy chulo, Divad que parcelas recomiendas?

Alguien ha estado en este camping? que zona recomendais?

gracias

Hay 3 zonas diferenciadas: azul, amarilla y verde

Yo estuve en la zona amarilla, en esta zona no se puede hacer jaleo con la musica ni con la tv, tienen fregadero en cada parcela, yo francamente estuve muy bien en estas parcelas y si tengo que volver a ir volvere a la misma zona.

saludos
 
vendrell playa

vendrell playa

hola arauzo
el vendrell playa esta genial, tienen un guardia en la puerta y no deja salir a los crios, el mio estaba todo el día controlado, solo cruzar carretera y playa, el sanguli esta bien con cines y todo, pero hay que cruzar las vias para ir a la playa, las palmeras genial pero hay que coger coche para todo, los 2 últimos más caros que vendrell playa.
 
He visto el camping Stel y es muy chulo, Divad que parcelas recomiendas?

Alguien ha estado en este camping? que zona recomendais?

gracias

Pues si vas con chiquillos, cerca de la piscina.
Creo recordar, que la parte que esta más cerca de la playa es la de No tele, vamos para indicar que es la que la gente quiere silencio.
A parte es la que más lejos tiene los baños.
 
Hola arauzo, comparto todas la recomendaciones que ya te han hecho, yo rompo una lanza por el camping Las Palmeras. Ya te lo han recomendado. No es el mejor de todos, pero está en la misma playa, por lo que no hay camino que cruzar, ni vias, ni carreteras, ni puentes, ni túneles. Tiene muchas puertas a ella que cierran de noche, menos un acceso directo, que permite un largo paseo por la arena a la luz de la luna, con el suave ir y venir de la olas.
Es totalmente llano,hay muchos servicios, y el precio es razonable. Los campings que están tan bien situados se disparan de precio.
La playa es larguísima y acaba en un bosque sobre el Mediterraneo. Está a 5 km de Tarragona, donde puedes hacer las compras y tener los servicos que necesites.

Bueno, no creo que sea por falta de oferta!!
Se bienvenido!!


Un abrazo
 
Tarragona esta lleno de campings y en ninguno vas a estar mal...

Los conozco casi todos, y si he de elegir uno es complicado, ademas que cada uno tiene su criterio..... (a mi personalmente el Stel no me gusta nada)

Yo desde luego me quedo con el Playa Bara (si lo que quiero es un gran camping). Buenas parcelas, todas con fregadero, buenos y limpios lavabos.... impecables!!!!, espactaculos todas las noches, cerca de la playa, piscinas increibles, una de ellas climatizada todo el año, ........ Inconveniente: no se puede reservar (de todas maneras es inmenso, es complicado quedarse sin plaza)
Si prefiero algo más tranquilo y familiar: Camping Joan (me encanta), es pequeño (genial para tener controlados a los niños en todo momento), acceso directo a la playa, la piscina está muy bien (vallada para mas seguridad)........
Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya

Todo depende de lo que estes buscando ........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com