Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda Burstner City 480tk

Isaac

timid@
Hola
tengo una burstner city 480tk. la medida de las ruedas son 185 70 R13. Alguien sabría a que tipo de rueda corresponde de un automóvil??. Busco una rueda de repuesto, pero no me vale llevando la rueda.

Me han dicho q los Seat antiguos las llevaban, pero que son distintas entre los distintos modelos.

gracias por anticipado y un saludo.
 
En caso de tener problemas para encontrar una rueda como esa, ¿no es mejor ir a un concesionario de caravanas y pedir una? Creo que te la podrían proporcionar, otra cosa es que el precio no te encaje...
 
alko españa las tiene todas.. yo se las compre en donde tengo el parking de la cv, concesionario de accesorios de cv. Me las pidio y en 15 dias las tenias. y eran 165 /70 r13 de 4 tornillos.
 
Hola

Gracias por vuestras respuestas y vuestro interés. La medida es de 175 70 R13, en vez de 185, como dije. Es de 4 tornillos, y tiene el aspecto de la misma rueda que montaba el Seat ibiza antiguo, el del año 85 aprox.

Por cierto Trotacaminos, donde se puede ver la presión de las ruedas (me refiero al manual Burstner).

Agradezco todas las opiniones. Saludos
 
Hola

Furgonetas Seat Inca y Volkswagen caddy modelo antiguo, la que era como la Inca.

Busca en desguaces. Si vas a desguaces de los de rebuscar Mira las de repuesto. Estas furgos las llevan de verdad (no galletas) y te llevarás una rueda nueva y limpia para usar de repuesto en tu CV por 15-20 Euros (precio desguaces de por aquí)

... poca rueda para una CV de 480.

Salud
 
... perdona, me equivoqué. Las de caddy e INCA sirven para CVs con chasis AL-KO con rueda de 14".

... para la tuya, Efectivamente, te sirven ruedas de Ibizas Antiguos así como Polos y VW Golf también de los 90.

OJO con el ancho de la llanta. Mira en la inscripción de la tuya si es 4 1/2 x 13 . 5 x 13 o 5 1/2 x 13. Luego mira la inscripción de la rueda que cojas en el desguace.

Estos coches usaban esos 3 anchos. Te valen todas las llantas de 13" tornillos 4 x 100 y buje de 57. Es decir casi todas las que montaron esos coches en su día ... pero si coges una mucho más ancha que la tuya te puede rozar en la pieza de fijación de los amortiguadores al chasis de la CV. Trata de buscar la misma medida que la de tu CV o como máximo 1/2 pulgada más.


Salud
 
Hola

Gracias por vuestras respuestas y vuestro interés. La medida es de 175 70 R13, en vez de 185, como dije. Es de 4 tornillos, y tiene el aspecto de la misma rueda que montaba el Seat ibiza antiguo, el del año 85 aprox.

Por cierto Trotacaminos, donde se puede ver la presión de las ruedas (me refiero al manual Burstner).

Agradezco todas las opiniones. Saludos


Bueno el manual que me entregaron con la caravana, deduzco que como tu caravana tiene ya sus añitos este manual debe estar en paradero desconocido, una cosa el neumatico es lo que une el vehículo al asfalto, decir también que que esto es para tomárselo en serio, y no poner uno cualquiera, mas teniendo en cuenta que casi siempre vamos sobrecargados.
 
yo tengo una de 4 tornillos , la tego en el taller era de mi sun roller pero no se las medidas , de donde eres ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com