Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con ventada de caravana

javivi

Participativ@
Hola a todos, una de las ventanas de mi caravana me esta filtrando un poco de agua cuando llueve y pienso que puede ser porque se ha despegado este plastico, aunque la filtracion es por la parte de abajo y esto se ha despegado arriba. Alguien me puede ayudar. Os pongo una foto de la ventana. gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 17102008040.jpg
    17102008040.jpg
    45,3 KB · Visitas: 4
Me ocurrió lo mismo en mi anterior caravana, acabé por quitar ese "plástico" en su totalidad y volver a ponerlo en su sitio, pero la verdad es que se volvía a salir. Llegué a la conclusión de que eso me pasaba con los cambios de temperatura, como si "dilatara" en un momento dado y se saliera de su sitio. En mi caravana actual también me ocurre lo que a ti, parece como si se filtrara agua en la parte inferior, pero ya me he dado cuenta que no es más que condensación que se forma en esa zona porque le he dado un "manguerazo" de agua para ver si entra el agua y no entra ni una gota, pruébalo así. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
 
el otro dia alos de grana le paso algo parecido y era q se le desplazo un poco la ventana hacia u lateral y no encajaba bien mira eso por cierto felicidades x tu cumple
 
Las filtraciones no son por condensacion porque solo pasa cuando llueve, no he probado lo de la manguera pero esta comprobado que es cuaqndo llueve.
 
el `plastico que se te a despegado es devido a el solecito, la ventana actua de lupa y recalienta el interior y ese plastico al no estar fijado ya que es solo es de decoracion.
estate tranquilo por ahi no entra agua, ¿ te pasa solo al estar durmiendo en ella? entonces es solo condensacion.
si es agua es por que la ventana como bien te dicen se desplazo, o por que las gomas que hacen el cierre se han rajado miralo bien, abrela y echale un vistazo, no esta de mas darle un par de veces al año con vaselina a las juntas, normalmente negras que estan en la ventana para hidratarlas sobre todo en caravanas con cierta edad. suerte
 
Seguro que no es condensacion porque cuando llueve hace reguerito, y solo pasa cuando llueve, que tal si le pongo silicona por donde sale el agua??
 
hola,JAVIVI en mi anterior caravana (roller portofino)tanbien me
sucedia el desprendimiento de ese enbellecedor pero al contrario que
a ti no me entraba agua.Puedes probar inpregnando por el exterior con
una solucion de agua jabonosa y aplicarle aire conprimido por todo el
contorno de la ventana mientras otra persona por el interior observa
por donde salen burbujas.Espero que te funcione.
un saludo.
 
Yo comprobaría que la guia que sujeta la ventana esta perfectamente sellada y que los tornillos de sujección ,no estan oxidados y te estan provocando por los agüjeros de alojamiento la filtración.El agua se cuela por el más insignificante resquicio.Saludos.
 
pues gracias a todos, probare lo que me decis a ver si me hago con la solucion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com