manucapote
timid@
pues eso que al igual que a comanche el lunes dia 12 a mi jefe se ocurrio la idea de mandarme a la empresa mas grande del pais, con la diferencia de que no tiene un duro y de que no podia pagarme ninguna liquidacion (el mes de diciembre lo hemos cobrado a medias)
Gracias a Dios al siguiente dia ya habia encontrado trabajo
hoy he estado en inen, ya que los papeles me lo dieron ayer, y vaya tortura
cola interminable, te sientas en un apartado, te cojen los datos,y se acabo´tienes que cojer de nuevo numero e ir a otro departamento para solicitar prestaciones
¿ y digo yo que por que son tan burocratas, no pueden cojer los datos en una mesa y asi evitar colas en varias direcciones
creo que nos merecemos un mejor trato
los empleados que alli estaban creo que no tienen la culpa, los responsables creo que seran los mandamas
el trato de los empleados correcto, que es lo normal
mañana empiezo a trabajar y dejo de pertenecer a la empresa mas grande del pais
un saludo
Gracias a Dios al siguiente dia ya habia encontrado trabajo
hoy he estado en inen, ya que los papeles me lo dieron ayer, y vaya tortura
cola interminable, te sientas en un apartado, te cojen los datos,y se acabo´tienes que cojer de nuevo numero e ir a otro departamento para solicitar prestaciones
¿ y digo yo que por que son tan burocratas, no pueden cojer los datos en una mesa y asi evitar colas en varias direcciones
creo que nos merecemos un mejor trato
los empleados que alli estaban creo que no tienen la culpa, los responsables creo que seran los mandamas
el trato de los empleados correcto, que es lo normal
mañana empiezo a trabajar y dejo de pertenecer a la empresa mas grande del pais
un saludo