angel-rutero
Siempre en rodaje...
Ummm que ricoooo! De momento empiezo con la bandeja de arriba que tiene más variedad, jeje. Gracias
es de Teruel... muy bueno.
Bibilot, como te encuentras? Y tu hija? Se encuentra mejor??
No lo cojo... Y eso que vivo en el café... ¡Ah! este mensaje es de esos que sólo vosotras entendeis ¿no?
Hola a todos yo ya he desayunado y Eva tambien, la verdad es que no me da tiempo a leeros, pero os tengo vigilados...
Eva ¿como estan tus bebitos? ¿y tu?
Yo lo llevo genial, eva nos deja dormir bastante bien y esta fenomenal.
Las botellas de digestivos o aperitivos, las teníamos en un botellero en la última balda de la despensa de la cocina porque no son de uso diario, pero claro, allí se nos olvidaba hasta que las teníamos. En el salón no las quería, pero a menudo, nos transladamos allí con los invitados tras la comida... Así que el mueble heredado se convirtió en el clásico mueble bar. Ahora tenemos las bebidas justo entre el comedor y el salón, ocultas y a la vez muy a mano y además tiene un candado que nos viene estupendo por estar a la altura de la peque, jeje.
y como Bibilot no ha puesto las fotos de sus mesitas de noche... Pues nada, se acabó lo que se daba .
De chantaje emocional cómo andamos?????
( las pondré, las pondré, jajaja)
Bueno, pues acvabo de llegar de la tienda de electrodomésticos. Al final hemos optado por uno en acero inoxidable, creo (espero) que no va desentonar, ya que el horno y la campana van así y el resto es todo blanco y lila. La chica me lo recomendaba porque es más cómodo para averías y cualquier cosa que surja que el encastrado y tiene un programa rápido de 35 minutos que nos va air muy bien. Es un Balay. El próximo martes me lo llevan, aunque he conseguido que mañana vaya el técnico a quitarme el viejo para poder limpiar bien el hueco y comprobar que de ahí viene el problema eléctrico. Con el plan Renove me han descontado 85 euros, je,je...
yo creo q mi medico os tiene maniaVAya Bibi, pues ya sabes, a seguir con la mantita y reposar, es lo único que te podrá aliviar, a ver si tu madre se recupera, ya que no quiere ir al médico... la mía tampoco va, y yo casi tampoco...
Peter, has hecho un pacto con el médico?? ja,ja,ja...
Como dice aunolose (que por cierto esta tarde nos ha dejado una viñeta y ya no le hemos visto más el pelo...) aquí pega un icono de silbar .
Co....s con los digestivos, menuda mezcla Ángel
Jale no te precipites en la obra hasta que no estés segura.
La estantería y la pared de piedra en el mismo "testero", asegurate que no es mucho.
jaja, qué bueno, me imagino que Ángel lo habrá dicho irónicamente
Fedex, animo y suerte.
Hoy seguimos con la decoración, me viene bien, así puedo adelantar trabajo.