Webcampista.com

mucho más que un foro

Carreras de caravanas. ¿Alguien se apunta?

Peke

Participativ@
No son carreras, creo que habia un camping cerca de Londres con una superoferta si cogian parcela antes de las 12h y se ve que llegaban tarde..... jajajaja. Están como cabras...
 
Mirem a mi me dió la misma sensancion ,,, creo que hasta dolor,, cuando vi el reportaje hoy en la tele

picar el enlace de Peke a ver que os dá a los demás .

 
A mi me parece muy divertido, no se trata más que caravanas de desguace y vehículos en la misma linea.
Salud
 
Aunque sean de desguace da un " no se que " de verlas chafarse unas con otras .....
En fin, hay gustos para todo
 
Alguien no ha hecho, no voy a decir carrera, pero un poquito de ahí vooooyyyy leche, cuando por la Autopista te adelante otro caravanista, jeje, venga sinceraros no seais miedosos.
Hace un par de años en la autopista de Perpigñan yo que iba tan tranquilo tirando de cv. y me adelantan DOS si como lo estais leyendo, DOS holandeses con sus respectivas cv. y yo que los dejo que se alejen y cuando ya se habían alejado un buen tramo me dije POS UN ESPAÑOL NO VA A SER MENOS JODER, y como quien no quiere la cosa piano piano los alcance y no los pase porque mi mujer no me dejo, que si deja de hacer el tonto, que eres como un niño, que te picas en seguida, vamos que se libraron porque yo gire para Tolouse y ello siguieron a Narbonne, que si no aun ando detras de ellos.. jajajaja.
Saludos
 
pues yo la verdad es que no me apunto me da pena, aune eso si esas caravanas estan vacias y viejas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com