Webcampista.com

mucho más que un foro

Teniais razon foreros

Muchas felicidades Nexus..................................





tomar nota de que además hoy es su santo y el de su hijo (consultar el santoral) y además cumple años su querida esposa.
Estar atentos para recordar que dos días después (23/02) cumple años también su hija.

¡que follón! y que práctico.................todo se hace en un mismo día, la de quebraderos de cabeza que se evitan y lo económico que puede resultar.

Lo del médico de los cataplines......................no lo olvides nunca ¡vaya faena!
 
muchas felicidades paisano

un abrazo bien fuerte

Hombre mondraker, un mataronino mas, por cierto por el foro anda otro u otra mataronino/na, el otro día tambien le salude.
Me quedo con ganas de ir a kdd de la Garrotxa, pero es que junto 9 días en semana santa y me gusta salir algo más lejos y aprovecharlos, que si no alla que me iba.
Saludos desde el Pla den Boet.
 
Aunque llego tarde, me uno a las felicitaciones de l@s demas forer@s.

Un abrazo desde este rinconcito del norte

Koldo


Gracias Koldo ya he visto que te has apuntado a la kdd de Pamplona, a ver cuando nos vemos que desde la Semana Santa del Perigort de hace dos años no hemos tenido ocasión.
Saludos para ti y tu familia grandullo.
 
Muchas felicidades Nexus..................................





tomar nota de que además hoy es su santo y el de su hijo (consultar el santoral) y además cumple años su querida esposa.
Estar atentos para recordar que dos días después (23/02) cumple años también su hija.

¡que follón! y que práctico.................todo se hace en un mismo día, la de quebraderos de cabeza que se evitan y lo económico que puede resultar.

Lo del médico de los cataplines......................no lo olvides nunca ¡vaya faena!


Saludos Zeta, aunque suene un poco a broma no lo es, resulta que mi mejer la dos veces le han hecho la cesarea y en el caso de mi hija, menor que mi hijo, pues le dije espera un par de dias y el 20 nos plantamos en la Clinica, para mas datos la DELFOS los que sean de Barcelona la conoceran, y así lo hicimos, pero la enfermera o persona que nos atendio a tenor del historial nos dijo que lo dejaramos para el lunes, la verdad es que insisti un poco pero no me hicieron caso y me jodi que mi hija no pudo nacer el 20 de enero.
Saludos
 
felicidades ya vas cuesta bajo laboralmente me refiero jejejejeje.


Nada ignacio, cuando se llega a esta edad y siempre que te encuentres bien, lo del trabajo es pan comido, ya sabes lo de que la experiencia es la madre de la ciencia, jajaja.
Saludos
 
Pues nada nexuss otra vez sera.
saludos desde los molinos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com