Webcampista.com

mucho más que un foro

Fundas bicicletas

PACOTOR

calladit@
HOLA, DE NUEVO usais algun truco casero para cubrir las bicis durante el viaje, se que hay fundas pero me parecen un poco caras,venga a ver esos cerebritos.....:glasses11::D
 
Yo tengo una que me cubre las 3 bicis que llevo en la lanza, y la compre en lidl. No recuerdo el precio, pero eran sobre 12 o 15€, eso sí no es para bicis, es para motos, pero es fantastica, fuerte y de momento resistiendo como una fiera.

Hay que esperar a las ofertas de motos para lidl, dentrod e poco deberia tocar una.
 
te esplico mi tema. compre una funda de moto a durado 2 viajes. mirando el otro dia por el trastero sorpresa ay estava la solucion. la funda inpermiable de la tienda de campaña la de fuera vamos. la probe para tres bicis y bien puesta es una funda super buena. eso si ala tienda le faltaban la mitad de las cosas por eso la coji. esa es mi chapucilla y perfecto
 
Yo estoy en la misma tesitura. La funda de Fiamma se va a cerca de los 40 euros, lo cual me parece un atraco. Hay otras marcas, que cuestan sobre la mitad. Me ha pillado el toro y no me la sirven a tiempo para el puente. He pensado en usar una funda de plastico de unos colchones para usarla en ste viaje ¿como lo veis?. Pensaba amarrarla con unos pulpos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com