Webcampista.com

mucho más que un foro

Habeis visto mi numero de post

Nooooooooooooo, por Dios yo con ustedes , con lo que yo os aprecio.........................................
:toothy7::toothy7::toothy7:

Que alegria mas grande..... alguien que nos aprecia.

Por cierto buscale casa al de los barcos en Madrid, es la única solucion, y de navegar pues en el Manzanares.

Y una leche, si es con mas de 500 kilometros de por medio, y hay semanas que hablo con el mas que con Tamara... imaginate que conflicto si vivieramos cerca :toothy7:
....
 
ahora si que soy yo



Josep ,, la verdad es que hace mucho que te conozco y sé que rajas bien y acertao , porque al menos cuando nos encontramos no callas ................ con lo cual ,

francamente me extraña que sólo lleves 3000 post , mira a a ver si perdiste algun millar ó esmérate un poco más que tu puedes.............:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Felicidades Josep, animo y a por otros tantos, que aquí seguimos, y paciencia para aguantar a algunos que yo me sé , ja ja ja , ya quisieran ellos.......................... un besazo para todos.


Y a tí quien te ha dado vela en este entierro, maria de las virtudes de todos los santos nacida en Picamoixons, criada en Ollers y con tierras en Vallfogona del riu corb....

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
uy lo que me ha dicho.... :toothy7::toothy7:

Pues yo dado los tiempos que corren, si puedo elejir prefiero tambien que me rompas las piernas, que por lo menos mientras dure la baja no me podran despedir :toothy7::toothy7: .


Phisss!!!!!! de eso ni hablar, tu a currar y a ingresar, para que yo pueda cobrar el cobrar el subsidio.
 
Tresmil son muchos no, Josep? felicidades, y a por otros tresmil compañero.
 
Y eso sin contar chistes... que sino....

Sigue así y no cambies!!
Un abrazo.
 
Enhorabuena, y ahora a seguir escribiendo.
 
Coño es que no os callais ni debajo del agua..........

Ala seguir.... que ya voy por la caja de aspirinas....jodeeeeerrrr que gente.....
 
enhorabuena, y a por otros pocos mas....................
 
enhorabuena
llegaras pronto a los 6000
si hablas mas que un vendedor de seguros
un abrazo
 
Hola amigos, por partes porque yo no se hacer eso de las respuestas de varios en una respuesta.

1º A los que me felicitais con el corazón que sois muchos MUCHAS GRACIAS.
2º A los que argumentan no se que de la edad ya les pillare por mi cuenta, les invitare a "fiambre" fresco.
3º Al par de graciosillos "parao" y su amiguete si que les voy a pillar pero con el nuevo haiga que me voy a comprar y asi de paso como hay crisis me preparo algun trabajillo extra, jejejeje.

Un abrazo a todos. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com