Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en zona guipuzcoa, vizcaya? Me presento.

Nordica

calladit@
Hola a todos, estamos a punto de decidirnos en comprar una caravana, pero no sabemos donde podremos dejarla. Soy de la zona de Eibar. Alguno sabe si por aqui hay parking de caravanas? Es que primero quiero dejar esto resuelto, sino..

Ahora no tengo mucho tiempo, pero entrare a ver que se "cuece" por aqui, ya que estamos muy animados de iniciarnos con nuestros dos pequeñines en esto del camping con caravana.

Un saludo a todos.
Emma
 
Hola, bienvenida al foro, no puedo ayudarte en tu pregunta pero si desearte una buena compra y que sigas con nosotr@s en este foro. Saludos.
 
Hola en la zona de donosti si conozco`pero te pilla un poco lejos.Hace un par de meses coincidi con unos de elgoibar que la dejaban en caravanas gorbea,segun me comento tenia un año de parquing por aberla comprado hay,
QUE DISFRUTEIS.

RECORDAR A TODOS LOS FOREROS QUE COM LA CV A 90KM-h.:blob5:
 
Hola en la zona de donosti si conozco`pero te pilla un poco lejos.Hace un par de meses coincidi con unos de elgoibar que la dejaban en caravanas gorbea,segun me comento tenia un año de parquing por aberla comprado hay,
QUE DISFRUTEIS.

RECORDAR A TODOS LOS FOREROS QUE COM LA CV A 90KM-h.:blob5:

Kaixo Pitxi:

Perdón por la intromisión pero es que yo también ando en la misma tesitura, es decir en la de buscar un sitio para mi cv.
Ese sitio que dices en Donosti, no será uno que está cerca de la rotonda de Oriamendi, verdad?
Si no fuera ese, me podrías indicar cual?

Eskarrikasko.

Inzais.
 
kaixo inzais la rotonda de oriamendi cual es la rotonda de ospitales del galarreta arriba si es asi es el mismo.
Tambien tienes en aginaga nautica norai,limitado en orario pero muy buen parquing y buen precio:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com