Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking para caravanas pequeñas cerca de Madrid

E d u @ r d o

calladit@
El dueño de la nave donde tengo la caravana está habilitando otra nave para meter caravanas pequeñas y carros, autos ya no caben. Está en el pueblo de Lomichar cerca de Toledo. si alguno estais interesados me enviais un correo y os pongo en contacto con el dueño.
 
Hola Eduardo supongo que hablas de Lolo, me dijo que ya lo tenia lleno, es que yo puse un hilo hace unos dias y ya ha habido gente que se intereso.

Un abrazo y haber si nos vemos pronto. :toothy7:
 
No puse un mensaje antes pues tenia pendiente algún tramite para la apertura y como me llamó ayer por la tarde y me dijo que estaba solucionado y que habia plazas para caravanas pequeñas pues puese el post por si alguien estaba interesado.
Saludos
Edu@rdo
 
yo le llamé pero me dijo que la mia era demasiado grande, pero que de todos modos me llamariá cuando tuviese los huecos.
 
Pues, yo estuve hablando con el, el martes y tenia pensado ir mañana a verlo, esta tarde le llamare..... a mi también me dijo que solo buscaba pequeñas, que grandes ya tenia muchas :toothy7:...:toothy7:... si es que las tenéis muy grandes
 
Una cosa, alguno sabeis el nombre de la calle donde esta la nave.... es que con la informacion que me ha dado Lolo no me aclaro....

Me ha dicho, a la entrada, a la derecha, en el cerro donde estaba el molino....:scratch:
 
Pues vamos a ser vecinos.

Mudamos a la CV a Lominchar cuando terminen de preparar la nave.

José Luis: Has visto el privado que te envié??

Un saludo


Ya me diras cuando la tengas alli, yo la tengo hace tiempo.

Un abrazo. :toothy7:
 
Josep:
Si Dios quiere e ilumina a los albañiles, la semana próxima la "mudo".
Me gustaría dejarle el hueco a la gente que me alquila en Mocejón a fin de mes.
Ya nos veremos.
Un saludo


uffff.... walterd.... muuuuuucha prisa se van a tener que dar los albañiles, estuve ayer y....... hay que limpiarla, hay que tirar la oficina de la entrada, hay que desmantelar el molino y tapar el agujero, hay que poner las ventanas... creo que son 12... hay que pintarla y por ultimo delimitar las plazas.... creo que se van a ir al menos 1 mes larrrrrgo..


Y que conste que mas ganas que tengo yo de sacarla de donde la tengo.....:-|
 
Josep:
Si Dios quiere e ilumina a los albañiles, la semana próxima la "mudo".
Me gustaría dejarle el hueco a la gente que me alquila en Mocejón a fin de mes.
Ya nos veremos.
Un saludo

Hola Walterd, ¿la nave a que haces referencia en Mocejón es la de Luís Pérez? Si es esta, ¿te vas por proximidad a Madrid o por tener algún problema? Yo acabo de dejar la mía allí.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com