Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada de la matanza en palazuelo

JIMENA

en un lugar de castilla..
quisiera que pusierais del 1 al 10 la nota que le pondriais cada uno a la calidad de la comida que se pone en esta acampada , haber si coincide con la mia. un saludo desde zamora
 
No creo que nadie acuda a Palazuelo por la calidad de la comida

Cada día participo menos en el foro pero este hilo me parece de lo mas "chorras" que he leido en mucho tiempo.

De todos modos mi nota es comida 10,precio 10,trato del personal 10 y compañía 11
 
No creo que nadie acuda a Palazuelo por la calidad de la comida

Cada día participo menos en el foro pero este hilo me parece de lo mas "chorras" que he leido en mucho tiempo.

De todos modos mi nota es comida 10,precio 10,trato del personal 10 y compañía 11


Pableras; si nos haces el honor de venir y que podamos conocerte los que no te conocemos, yo le doy la misma nota que tu excepto la compañía que la elevo a 15
 
No creo que nadie acuda a Palazuelo por la calidad de la comida

Cada día participo menos en el foro pero este hilo me parece de lo mas "chorras" que he leido en mucho tiempo.

De todos modos mi nota es comida 10,precio 10,trato del personal 10 y compañía 11

Totalmente de acuerdo contigo...
Se aprecian tus intervenciones y si van cargadas de razón más.
 
Coño Pableras. Ultimamente hablas poco, pero lo poco que hablas, mas parece una sentencia del Tribunal Supremo. Tienes toda la razón y me alegro mucho de leerte.
 
No creo que nadie acuda a Palazuelo por la calidad de la comida

Cada día participo menos en el foro pero este hilo me parece de lo mas "chorras" que he leido en mucho tiempo.

De todos modos mi nota es comida 10,precio 10,trato del personal 10 y compañía 11


Tomaaaaaaaaaaaaa!!!!
:blob5::blob5:
Aqui esta el Pableras!!!!!

Amos Pablo...¡¡Queremos veros en la Matanza!!


Totalmente deacuerdo contigo...
Comida:10.
Precio: 10
Compañia: Esto no tiene precio

:toothy7:







Pero igual puedes juzgar por ti mismo:





 
Yo normalmente para que una comida tenga calidad, el principal argumento es con quien la comparto asi que repasada la lista de inscritos de este año ya te puedo adenlantar que para mi es de 10
 
Calidad-Precio
Un 10

Los que vamos a la La matanza en Palazuelo,no vamos por la comida.Asistimos por la compañia,el buen rollo y lo estupendamente que lo pasamos.
La amistad y el encuentro con los amigos no tiene precio y este año, con la fiesta añadida de carnaval va a ser la bomba.


P.D. Pableras vente.
 
pero bueno como nos ponemos,por nada,la pregunta no me pàrece como para dar esas respuestas,creo que este señor/a lo unico que quiere es saber como se come
 
pero bueno como nos ponemos,por nada,la pregunta no me pàrece como para dar esas respuestas,creo que este señor/a lo unico que quiere es saber como se come
Estoy contigo ensu, a lo mejor tampoco es para ponerse así. Creo que el señor/a se habrá quedado sin palabra para un tiempo en estas páginas. Yo no sé cómo se comerá en tal webcampada porque hasta ahora, entre otras cosas, no he ido a ninguna, pero visto lo visto tampoco preguntaré nada.
 
Pues para mi la relación calidad-precio es excelente ( hablo sólo de alimentos ) .

y lo analizo de la siguiente forma :

por 40 Euros por adulto nos dan

1- la estancia con luz en el camping de vienes a domingo o lunes quien se quede , sean las personas que sean por elemento .
2- desayuno sabado y domingo de chocolate con bizcochos y sopas de ajo.
3- picoteo a las 12.30 de la mañana sabado y domingo con vino en el prao
4.- la comida del sabado a medio dia ( cocido leones ) postre, pan y vino
6- los juegos tradicionales por la tarde
7- la cena del sabado de entremeses y carne asada con postre pan y vino
8- el baile tras la cena
9- la comida del domingo en el prao de alubiada y parrillada con pan , vino y seguro algun postre aun sencillo .
10 .- para cenar y juntarnos el viernes noche nos dejan usar un salon .

No se a que precios estais acostumbrados a salir, pero por aqui imposible que nos den nada similiar.

Por otra parte he de decir que comiendo de paso en Palazuelo tanto de menu del dia como de carta,, los alimentos me parecen de cocina casera , bien guisados y tambien a muy buen precio.
 
pableras perdona si te he ofendido, pero solo com tu respuesta me pareces patetico,lo unico que quiero es la opinion de la gente, ni mas ni menos, y que te quede claro a palazuelo quizas e ido mas veces que tu y he comido un monton de veces de acampada con my club y por mi cuentay conozo a los dueños desde hace mucho tiempo a eduardo su mujer y su hermana camino. un saludo desde zamora
 
pableras perdona si te he ofendido, pero solo com tu respuesta me pareces patetico,lo unico que quiero es la opinion de la gente, ni mas ni menos, y que te quede claro a palazuelo quizas e ido mas veces que tu y he comido un monton de veces de acampada con my club y por mi cuentay conozo a los dueños desde hace mucho tiempo a eduardo su mujer y su hermana camino. un saludo desde zamora

Si sustituimos la palabra " chorras" por " absurdo" y la firma de pableras por la de cualquier otra persona ...¿ Que tendría de ofensivo el post?

yo cuando lo lei pensé que el post estaba escrito para sacar los colores y los defectos a la webcampada...
y como yo los demás, de ahí las contestaciones.

si no está escrito para fastidiar y ya has ido más veces a a la webcampada ... NO acierto a entenderte.
 
A mi me parece que la relación, precio-calidad-cantidad se merece un 10, porque como dice Mariuka, no creo que nadie nos ha ofertado nunca un finde por este precio, sin tener que llevar nada.

Si a eso le juntamos que siempre que nos juntamos allí es la CAÑA, de lo bien que lo pasamos y el buen rollito que sentimos de estar todos allí juntos, ya más no se puede pedir............y si encima vienes tu Pableras, junto con tu familia, ademas de todas las que estamos apuntadas, esto ya sería el no va más.........
 
pues yo respecto al hilo de pableras. Lo que mas alucinada me ha dejado no ha sido lo de chorras,sino que diga que ha palazuelo no se va por la comida.Respuesta que por otra parte comparto ya que yo he estado y a mi la comida no me gusto demasiado,la calidad de sus platos dejaban mucho que desear por mi parte y de embutido termine bastante harta la verdad,tambien he de decir que no es en el unico sitio que me ha pasado con la comida,pero volvemos a lo de siempre que el estar juntos nos compensa.Pero por hacer una critica constructiva no creo que pase nada
 
pues yo respecto al hilo de pableras. Lo que mas alucinada me ha dejado no ha sido lo de chorras,sino que diga que ha palazuelo no se va por la comida.Respuesta que por otra parte comparto ya que yo he estado y a mi la comida no me gusto demasiado,la calidad de sus platos dejaban mucho que desear por mi parte y de embutido termine bastante harta la verdad,tambien he de decir que no es en el unico sitio que me ha pasado con la comida,pero volvemos a lo de siempre que el estar juntos nos compensa.Pero por hacer una critica constructiva no creo que pase nada

Pues yo no voy por la comida, que si es buena pues mejor, pero no voy por eso.
Las criticas constructivas son buenísimas, pero para que una simple critica mal intencionada pase a ser constructiva se necesita una alternativa mejorada a lo que se critica.
¿Where is it?
 
Pues yo la verdad es que no le encuentro mucho sentido al hilo, en un principio yo tambien veo una mala intencion en un primer post y luego se refleja una buena relacion con los propietarios, desde luego desde mi punto de vista y sin querer molestarte gatazamorana alomejor enfocastes mal la pregunta.

Yo no puedo contestar porque va a ser la primera vez, pero desde luego me han hablado fenomenal y ademas en persona y no en post.


Ensu tu es que no sabes comer embutido, con los "pescaos" estais demasiado saturados y no apreciais el buen comer, ja ja ja, vamos que donde este un buen jamon, que se quiten los pececitos, ja ja
 
pues yo respecto al hilo de pableras. Lo que mas alucinada me ha dejado no ha sido lo de chorras,sino que diga que ha palazuelo no se va por la comida.Respuesta que por otra parte comparto ya que yo he estado y a mi la comida no me gusto demasiado,la calidad de sus platos dejaban mucho que desear por mi parte y de embutido termine bastante harta la verdad,tambien he de decir que no es en el unico sitio que me ha pasado con la comida,pero volvemos a lo de siempre que el estar juntos nos compensa.Pero por hacer una critica constructiva no creo que pase nada

Primero: el hilo no es mío

Segundo: lo de "chorras" es una opinión personal,puedes compartirla o no,para eso es un foro.

Tercero: Cada uno irá por lo que quiera.Yo he ido dos veces y en ninguna de las dos me ha preocupado lo mas mínimo la comida.¿Qué tú has quedado harta del embutido...? estupendo.Yo de lo único que me he quedado harto es de pasarmelo de p. madre y por 40€ cabeza, desayuno,comida,cena a mantel servido y estancia,vamos,como si me ponen tres croquetas.

El resto....... cada uno que opine lo que le venga en gana.Yo simplemente he dado MI opinión y además he votado.
 
pableras perdona si te he ofendido, pero solo com tu respuesta me pareces patetico,lo unico que quiero es la opinion de la gente, ni mas ni menos, y que te quede claro a palazuelo quizas e ido mas veces que tu y he comido un monton de veces de acampada con my club y por mi cuentay conozo a los dueños desde hace mucho tiempo a eduardo su mujer y su hermana camino. un saludo desde zamora

Vamos por partes:

dices: a palazuelo quizas e ido mas veces que tu y he comido un monton de veces de acampada con my club y por mi cuentay conozo a los dueños desde hace mucho tiempo a eduardo su mujer y su hermana camino.

Si es como dices ¿para que preguntas?
Que es que los dueños (a los que dices que conoces) te mandaron pulsar la opinion del foro.
Si esta es la 3ª Webcampada que se realiza en ese lugar, y ya van casi 300 personas.
¿Que opinion van a tener?

¡¡¡¡TU SI ERES PATETICO!!!!
 
PDTA. ¡¡¡¡¡A VER SI APRENDES A ESCRIBIR!!!!:evil::evil::evil::evil:
 
quisiera que pusierais del 1 al 10 la nota que le pondriais cada uno a la calidad de la comida que se pone en esta acampada , haber si coincide con la mia. un saludo desde zamora


Vuelvo a leer,con más calma...
Sigo viendo algo raro,pero bueno, quizás no este yo en lo cierto...quizás es sólo una pregunta inocente...aunque yo veo cosas raras...¿Sere yo que tengo la mirada sucia?
:toothy7::toothy7:

Respuesta:
Calidad/Precio
Le doy un 25 sobre 10.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com