Webcampista.com

mucho más que un foro

sierra nevada este finde

Llevate a Pedro Vega , que está loquito por ir , jejejej . Saludos Carlos , que lo paseis muy bien...
 
jo que suerte , ya tengo ganas de kkd

Pues aun estas a tiempo , en Malaga tenemos dos en los proximos meses , una en Alhaurin de la torre y otra en torrox , así que ya ves , que cerquita las tienes..
 
pero no creo que espere tanto la proxima semana estoy sin guardia aunque sea a pizarra
, coin o donde sea el proximo fin de semana salgo .............
 
mañana pa la sierra . a ver que tiempo hace, quien quiera se puede venir , no me importa .


Carlos , no me pongas los dientes largos , mira que estoy loco por ir , de hecho , hace unos dias lo hemos hablado Peter y yo .

En fin , que lo paseis genial , en otra será..
 
no subas aki que se esta inchando de llover y mañana dan vientos de 110km/h,tranquilos si queda nieve para rato.
 
no subas aki que se esta inchando de llover y mañana dan vientos de 110km/h,tranquilos si queda nieve para rato.


Eso digo yo , hay que tener cohónes pa subir a la sierra este finde....

Carlos !!!! , quitate esa idea de la cabeza , y el Domingo nos vamos a tomar un refresquete a la cancha de tiro...!!!!
 
esta noche a caido una helada que te cagas , ahora mismo hace -3,9º . sois unos rajaos , y ademas esto esta casi vacio de ac.
 
esta noche a caido una helada que te cagas , ahora mismo hace -3,9º . sois unos rajaos , y ademas esto esta casi vacio de ac.


Carlos , se dice por ahí que los alhaurinos estamos medio locos . Yo soy de la mitad que no , tu de la otra mitad , jajaja , así se confirma el dicho...
 
Me cago en tó , me ha dado frio tan solo de ver las fotos , jajajajajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com