Webcampista.com

mucho más que un foro

Trueque de CV por AC

PEGEM

calladit@
Ahora que estamos en tiempos de "crisis", y que en el terreno inmobiliario se está poniendo de moda (o volviendo) al denominado "trueque", propongo "el trueque de CV por AC, o viceversa", evidentemente ajustando las diferencias. En mi caso, tengo CV Sun Roller 350 Jazz de mayo de 2008, y mi intención es encontrar a alguien que tenga AC y quiera desprenderse de ella y adquirir una CV, logicamente y como he dicho antes ajustando las diferencias.
Un Saludo.
PEGEM:read2:
 
Suerte en esta contienda .
No es facil volver de Ac a Cv , o simplemente pasar de una Ac a una Cv . No es mejor ni peor elemento de viaje , simplemente diferente , todo depende de tus gustos y preferencias .
Lo que si está claro , es que en raros casos , quien ha probado Ac , cambia a Cv .

Suerte...
 
Bueno , Manué , yo personalmente conozco uno , pero sigue siendo raro encontrar muchos casos como esos .

De todas formas , yo tambien aplaudo la iniciativa , por si me dá por cambiar..
l
 
Puede que le interese a alguien que por motivos personales o de otra índole no vaya a lar uso a la AC, y quiera mantener una puerta abierta al campismo teniendo una CV.
PEGEM
 
Bueno, yo pase por tienda,caravana,autocaravana y ahora he vuelto a la caravana pues con dos niños de tres años me parece que es mucho más adecuado para ellos el camping disponiendo de mas libertad y posibilidades de actividades conocer otros niños y tambien para nosotros.No me veo de vacaciones con ac haciendo kms. y conociendo lugares con dos niños pequeños, no me parece justo, pues para ellos no serian vacaciones.Como mi caso seguro que hay más.
 
Bueno, yo pase por tienda,caravana,autocaravana y ahora he vuelto a la caravana pues con dos niños de tres años me parece que es mucho más adecuado para ellos el camping disponiendo de mas libertad y posibilidades de actividades conocer otros niños y tambien para nosotros.No me veo de vacaciones con ac haciendo kms. y conociendo lugares con dos niños pequeños, no me parece justo, pues para ellos no serian vacaciones.Como mi caso seguro que hay más.


Sin dudas , tus razonamientos son muy ciertos , pero aun así , siguen siendo casos mas aislados y escasos .

Aun así , haberlos haylos , tu caso es un buen ejemplo...
 
espero que tengas suerte,, pero en el foro general para que la gente vea tu propuesta, tienes que estar atento para subir el tema porque si no se va quedando atrás y por tanto en el olvido

creo que quizas mejor pones un anuncio en la seccion de ocasion de este foro en ventas de CV o en compras de AC si quires cambiar pronto.
 
Te subo el hilo por si hay alguien interesado y no lo ha visto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com