Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta avances ligeros

PITXI

timid@
HOLA A TODOS ALGIEN CONOCE ESTE TIPO DE AVANCES
SE MONTAN SOBRE LA GUIA,TIPO TOLDO CARAVANESTORE
SERIA PARA CV PEQUEÑA CARAVELAIR 3,75
MUCHAS GRACIAS:blob5:
 
Creo que gipy lo tiene.lo vimos montado en su caravana parecida a la tuya en la quedada del iv aniversario y la verdad que se veia bien muy ligera y facil de montar. De todas maneras si contactas con el que te lo explique.
Saludos
 
Nosotros tenemos este avance y nos va muy bien:

SunnCamp-Ultima-390-Porch-Awning.html
 
Yo compré este en Holanda, y nunca lo llegué a montar. Solo una vez en la Jaleada y lo dejé a medias. Luego he cambiado de caravana.
tent-tents.com
 
Son varios hilos los que hay sobre avances lijeros si buscas encontraras bastante informacion .

Yo tengo el sunncamp 390, este avance necesita una gia recta de unos 3 metros hay otro muy parecido de 300 que lo puedes comprar en IMARA Zaragoza el mio vino de inglaterra, de esta casa MegaStore.co.uk | Mega Store | Virgin Megastore | Gear | Camping Normandie y tambien lo puedes ver aqui, www.awnings.co.uk

ES UNA BUENA COMPRA anplio y aunque parece que no es fuerte lo es resistente al fuerte viento y lluvias

Te dire que se monta en 7 minutos 32 segundos y se desmonta en 4 minutos 23 segundos.
 
Gracias por la informacion pero por lo que veo mi cv es muy pequeña para ponerle este tipo de avances el tramo de guia recta no creo que supere los 2,5 m. es una caravelier 3,75
 
Hola

Yo tengo este:

COMPACTALITE Outdoor Revolution Awnings

Te sirve ya que mi CV es aún más pequeña (burstner 350). Con las medidas que comentas te quedará "planchado".

Yo estoy muy contento con él, pero no es de los ligeros, ligeros ... es un híbrido. Como ves tiene uno estructura complementaria con hierros transversales que le dan muchísima consistencia en caso de ventolera y mal tiempo. Como inconveniente esta que a mi me lleva aprox 1/2 hora montarlo con todos sus vientos y para que luzca como se debe. Si hago un montaje menos concienzudo, para acampadas cortas, con 15 minutos arreglado.

salud
 
Usuario eliminado 7025 que medidas tiene los hierros que son solo para reforzar o son imprescindibles y por ultimo donde lo adquiriste un saludo y gracias:blob5:
 
Hola

Los hierros son como los ves en las fotos. 2 "puntales" de unos 2 metros, uno en cada lateral y la barra transversal de lado a lado. No son demasiado voluminosos ni pesados. Por eso te decía que estamos hablando de un avancé semi-ligero.

Puedes montarlo sin los hierros, pero te quedaría flácido del todo y te aseguro que los hierros si que es es un minuto ponerlos. A mi sinceramente es lo que más me gusta del avancé, ya que gracias a ellos lo he visto aguantar una par de ventoleras en las que volaron iglús en el camping. Con un avancé ligero de los de varillas de fibra exclusivamente no sé que habría pasado.

Lo compré en está web inglesa:

World of Camping - Camping Equipment Suppliers, Outdoor Gear, Caravan Accessories, UK

De las pocas que envían a españa. Yo les he comprado cosas un par de veces y sin problemas.

salud
 
Hola sonturio y gracias de nuevo
Te queria hacer un par de pregutas:que espacio queda dentro pues tengo dos peques y la siguiente es si crees si quedaria bien en mi cv porque solo tiene unos dos metros de guia recta mas unos 50cm en inclinacion:blob5:
 
Hola

¿Sólo 2 metros + 50 cm en caida?

... ostras, si tú CV es una 370 yo creo que tienes que tener algo más. Como te decía la mía es una 350 y el avancé le queda bien. Sólo en la zona de la caida me cuesta un poco más dejarlo fino, fino. por eso te decía que en mi opinión a la de 370 le tendría que quedar perfecto. Si subes una foto de la CV te podría decir algo más. Yo he buscado alguna de la mia con el avancé puesto pero no tengo. Para que te hagas una idea la mia es está ...

fun350.jpg


y el avancé me la cubre enterita de lado a lado. 2,80 de ancho por 2,20 de fondo. 6 metrillos cuadrados. Para CVs como la nuestra en el mercado de este tipo de avánces no encontre nada mejor. A mi me gustaba el Spacelite que es amplísimo (casi 10m2) pero necesitas bastante más de 3 metros de guía.

salud
 
Usuario eliminado 7025 perdona tienes razon son 2,50 mas 50 aprosimadamente,la cv es parecida a la tuya pero es una caravelier otra pregunta como subir una foto que no lo consigo:blob5:
 
... hay varias formas

La que yo he usado en el post anterior es simplemente cuando escribes un mensaje, en las herramientas que te salen arriba, al lado del smile hay un "clip" para los adjuntos. Rebuscas la imagen en tu disco duro y listo

Es importante no subir imágenes con demasiados píxeles ( que ocupen poco espacio en disco), sino los que vivimos en la "aldea" no las podemos ver

salud
 
Te pongo una foto del mío:
attachment.php

Yo estoy encantado con él. Se monta y desmonta en un periquete (aprox. media hora, todo, con tranquilidad). Y tiene el tamaño ideal: es profundo, protege la entrada y no ocupa ni pesa una vez recogido. La única pega que he tenido yo es que la guía de la caravana es un poco más ancha que la del avance y se me salía en algunos puntos, por lo que tuve que estrecharla un poco para que agarrara bien.

Lo compré por Internet en esta dirección:
Outdoor Megastore Sunncamp Contempo Caravan Porch Awning

Muy serios, y sin ningún problema con el envío.
 

Archivos adjuntos

  • Knaus Sport 400 LKK + Contempo.jpg
    Knaus Sport 400 LKK + Contempo.jpg
    76,4 KB · Visitas: 0
Creo que no he puesto el modelo: Sunncamp Contempo.

Por cierto, respecto al tiempo de montaje y desmontaje, estoy seguro de que se puede hacer bastante más rápido de la media hora, pero yo soy de los que de vacaciones hago las cosas sin prisa, saco de la bolsa, ordeno las piezas, miro, remiro, respiro, hablo un poco, me tomo lo que caiga, sigo, y cuando creo que he acabado, repaso. Vamos, que soy un poco lento. Seguro que con práctica y cronómetro, en diez minutillos está montado.
 
Buenas tardes, est pregunta es para IbnMarwan. Cuando dices que locompraste en Holanda, es que estabas por ally o lo hiciste a traves de la web. Si es esto último, cuentame como te fué, el proceso de pago, cuanto tardaron.
Te lo aradezco.
 
Buenas tardes aurresku. ¿Cuanto tiene de ancho?. Parece que no tiene 3 metros como dice la ficha
 
Habeis mirado aquí:

Vrijetijdsmarkt : de online kampeerwinkel kampeerartikelen kampeershop van de Benelux

Tienen los mismos avances que Tents-Tents pero bastante mas baratos.

Si estáis mirando los avances ligeros, les recomiendo que le echen un vistazo a estos modelos:

Vrijetijdsmarkt.nl

y el mismo con estructura en aluminio:

Vrijetijdsmarkt.nl

Yo he visto montar los avances rápidos y llevan un rato de faena.
Estos tienen la ventaja que el mismo se puede montar como toldo, con los laterales y completo. Miren estas fotos (tienes que picar en las miniaturas para verlas):

http://www.vrijetijdsmarkt.nl/product_detail_popup.asp?tarid=2745

Así, de un plumazo te quitas el toldo y el avance. Con una sola bolsita y con tubos de aluminio!!!

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com