Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento por primera vez

!!Muchas gracias a todos por el recibimiento!!.

Por cierto, cuando digo por primera vez, me refiero en esto de lo foros.

-Gracias y saludos-
 
Hola a todos. Tras años siguiendo este foro me he decidido a presentarme. El motivo: me encanta este mundillo (lo de viajar en libertad), pero como ni tengo CV ni AC, pues poco puedo opinar al respecto desde mi propia experiencia. Todo lo que sé, ha sido tomado de este foro lo cual es bastante triste por otro lado, por lo que esta tarde he vuelto a plantear seriamente a la pariente la "necesidad" de comprar una CV.

He aprendido tanto de vosotros, que tengo claro que será CV, sé la marca, la distribución e incluso por cuanto me saldrá el mover cuando lo ponga...

Somos un matrimonio con 2 churumbeles, por lo que hemos decidido empezar por caravana. Cuando los niños sean adolescentes ya nos plantearemos, si seguimos con CV o pasamos a AC.

Para terminar, esta tarde, tras visitar un concesionario de CV, te das cuenta de que la mejor forma de informarse de lo que sea, es en este foro. Con muuuuuuucha diferencia, se te asesora mucho mejor aquí, que en cualquier conce (solo iré a preguntar el precio y a regatear).

Por tanto: !!Gracias a todos!!

Hola Peluso bienvenido al foro ,léo que tienes todo atado y bien atado ,entonces sólo me queda sugerirte esto ,(porque no os hacéis una escapadita este fin de semana que viene a Zaragoza ,tenéis ,la Feria de la Caravana de Ocasión ,no te digo para que salgáis con la caravana por delante pero segúro que véis alguna que os encaja.En la portada de esta página viene un énlace para que te copies las entradas ,si os decidis.Saludicos desde Zaragoza.

Camping Caravan Ocasión: Feria de autocaravanas y caravanas de segundamano y ofertas en campings
 

Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Muchas gracias Franbu por la invitación.

Por las fechas en las que estamos supongo que se tratará de una feria para sacar el stock que no se ha vendido.

La asistencia a las ferias (como la de barcelona), constituye una oportunidad para decidir el modelo y marca, pero yo creo que no aportan una ventaja con relacion a los precios, ya que estos, los guardan durante meses los concesionarios par poder así llegar a objetivos (cosa que este año no van a conseguir ni en broma).

El modelo lo tengo casi claro, ya solo me queda el regateo y mareo previo. De todas formas, por asistir y estar un día por ahí (sin niños) me vendria bastante bien.

-Gracias y saludos-
 
Bueno Peluso, pues te deseo mucha buena suerte en tu compra. Si necesitas algo aquí nos tienes.
Un abrazo desde Badajoz.
 
Bienvenido al foro.

5dd1bd77.gif


Un saludo Josep.
 
Desde la capital del reino decirte
BIENVENIDO
Para lo que quieras aqui estamos. Pero convence a la parienta por dios que los churumbeles te lo agradeceran.............................................................................................................................................................................................................................................................................por cierto en las webcampadas lo fliparas.
Bienvenido
 
Bienvenido tambien desde Asturias


ya ves,, aqui haylos de todos laos


te recomiendo que te apures porque precisamente en esta época tenemos muchisimas webcampadas en preparacion y es la mejor forma de entrar a matar en el foro .

Eso sí , luego quedas enganchao,,,,quien avisa no es traidor. :toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com