Webcampista.com

mucho más que un foro

hunagi yo si te aprecio................

Falta la opción contraria. Para toda votación, se nesitan, al menos, dos posibilidades. Con permiso de Maiuka, la añado.

¿quienes creen imposible que Guitar salga con ese engendro ?

1 Quijote
2 Mariuka

¿quienes creen POSIBLE que Guitar salga con ese engendro ?

1 Mates
2 DoñaChus (que yo lo he visto)
 
yo tambien me lo creo jajajajajajaja

bueno,sin mas preambulos YO TAMBIEN OS QUIERO A LOS DOS

y ahora contar conmigo para lo que esteis preparando,que os he dicho que os queria
 
Este es uno de esos hilos que desprende grandes dosis de campismo, cultura y "seriedad".



¿Y eso es todo lo que puedes poner para demostrar mis incongruencias?. Seguro que si buscas más, encuentras algo mejor.

Yo asumo que participo en hilos, según tu denominación, CHORRAS, no recuerdo si he abierto alguno. Es mas, en otro hilo ya se lo digo a Marge. También le dije lo que dice un dicho, "que lo poco gusta y lo mucho cansa" (o algo así), por eso procuro no cansar, no me considero con bula, como no considero que la tenga nadie, por mucho que se le jalee, siempre son más los que callan que los que hacen la ola.


Un saludo.
 
Falta la opción contraria. Para toda votación, se nesitan, al menos, dos posibilidades. Con permiso de Maiuka, la añado.

¿quienes creen imposible que Guitar salga con ese engendro ?

1 Quijote
2 Mariuka

¿quienes creen POSIBLE que Guitar salga con ese engendro ?

1 Mates
2 DoñaChus (que yo lo he visto)
3 Ensu.

no solo salgo con ella sino que lo hago a menudo, aunque en publico la saco solo en las grandes ocasiones.
 
............................................................

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • escorial%20013.jpg
    escorial%20013.jpg
    79,5 KB · Visitas: 0
madre mia cómo está el patio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo de la bici ha sido muy fuerte, hunagi, no pongas imágenes que pueden dañar la sensibilidad hombre!!!!!!!!
 
............................................................

attachment.php

Ya te digo !!!!. Estoy como loco por probarla. Después de tanto oir hablar de ella, de escuchar las numerosas anécdotas de la susodicha.... ¿y quién no querría?

Pero....., como sólo la sacas EN LAS GRANDES OCASIONES..., deduzco que ninguno de nuestros encuentros ( y ya llevamos unos cuantos, ¿eh? ), no han tenido, a tu modesto entender, la categoría suficiente para considerarlo una GRAN OCASIÓN.

Vale, vale,.....

Arrieritos somos, Angel.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Ya te digo !!!!. Estoy como loco por probarla. Después de tanto oir hablar de ella, de escuchar las numerosas anécdotas de la susodicha.... ¿y quién no querría?

Pero....., como sólo la sacas EN LAS GRANDES OCASIONES..., deduzco que ninguno de nuestros encuentros ( y ya llevamos unos cuantos, ¿eh? ), no han tenido, a tu modesto entender, la categoría suficiente para considerarlo una GRAN OCASIÓN.

Vale, vale,.....

Arrieritos somos, Angel.

Saludos desde Alcalá de Henares.


tienes que tener en cuenta que ademas de ser una gran ocasion deben de cumplirse una serie de requisitos para que me decida a llevarla como por ejemplo, buen tiempo, que el camping este llano y a ser posible asfaltado (para poder desplegar todo su potencial. jeje) y que no sea un evento muy numeroso.


pero tranquilo que la probaras.

si te portas bien claro.
 
por favor,,,,,,webcampada en la pista del polideportivo que mejor os parezca,,,,,,,,,,,,,,ya , ya y ya

!!!!!!!!necesito ver el SILLONCICLO con Guitar al mando ya !!!!!!!!!

es que estoy falta de emociones fuertes ultimamente.
 
Bueno, bueno, bueno..... uno se despista buscando curro y mira la que lian estos coloringos........ :toothy7::toothy7::toothy7:


Yo también os quiero a los dos, y como hace mucho que no coincidimos, por ai acaso, apunta a la chillonada,

Navegante 420 y Freya, 2 adultos y Abril, con la nodriza desde Tarragona.
 
jjajajaj...muy bueno la foto de la bici.... apunta, yo tambien me lo creo.
 
Yo doy fe que Angel monta en ese engendro. Para el resto de los humanos es más complicado. A mi me la dejó, tuve un accidente y me opero el mes que viene. No recomiendo la utilización del engendro de Angel sin un previo cursillo impartido por Jacin (gran experta en el tema).
Saludos
 
Yo doy fe que Angel monta en ese engendro. Para el resto de los humanos es más complicado. A mi me la dejó, tuve un accidente y me opero el mes que viene. No recomiendo la utilización del engendro de Angel sin un previo cursillo impartido por Jacin (gran experta en el tema).
Saludos
Adjunto documento grafico en el cual se demuestra que la experta es jacin, ya que angel necesita que lo empujen...............
 

Archivos adjuntos

  • escorial 012 (600 x 450).jpg
    escorial 012 (600 x 450).jpg
    91,4 KB · Visitas: 0
por favor,,,,,,webcampada en la pista del polideportivo que mejor os parezca,,,,,,,,,,,,,,ya , ya y ya

!!!!!!!!necesito ver el SILLONCICLO con Guitar al mando ya !!!!!!!!!

es que estoy falta de emociones fuertes ultimamente.


ufff mariuka, pero esa emoción es demasiado fuerte, hasta pa nosotras que lo aguantamos toooo....:pale::pale:
 
Yo lo que aconsejo es no mezclar la "Bici-engendro":cheers: de Angel con ese liquido maligno conocido como "CARDHU",pues lo que sienta peor es la "Maldita-Bici":( y nunca la deliciosa bebida:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com