Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí sí me pilló de niña las primeras maquinitas portatiles, con un juego básico. Luego los videojuegos de cartucho para la tele, con los juegos de marcianitos... y después el ordenador, buaf, como alucinaba jugando a los primeros juegos en primera persona como Duke Nuken, o Quake...
 
¡Que susto Maribel! Imagino lo que pasaste, yo estuve la única vez que se me ha pinzado, cuatro meses a base de antiinflamatorios, relajantes musculares y protector de estómago... Me pilló en plenas vacaciones y creía que me iba a dar algo cuando me ocurrió... Al final, pinchazos...

¿Y eso cuando fué?
 
¡Ah!, ¿Y qué juegos son esos? "El Lince" y el cuatro en raya vertical ¿se pueden considerar espaciales? Uno que siempre me gustó y nunca tuve era el "Enredos"...

Me refiero a los juegos espaciales que tienen que ver con el movimiento, en etapas iniciales de nuestra vida.
 
Vaya Bibi, imagino lo que pasarías... Antonio padece tambien y además de 3 ernias en las cervicales que le mantuvieron como 3 meses de baja y lo pasó muy mal... Así que entiendo como estarías... Como tú dices son etapas a olvidar y no pensar que pueda volver.

Pobre también, yo no llego a tener hernia, ni prolapso. Si hubiera sido algo de eso , me hubiera operado sin dudar.
 
¡Que susto Maribel! Imagino lo que pasaste, yo estuve la única vez que se me ha pinzado, cuatro meses a base de antiinflamatorios, relajantes musculares y protector de estómago... Me pilló en plenas vacaciones y creía que me iba a dar algo cuando me ocurrió... Al final, pinchazos...

¿Y eso cuando fué?

Yo tomaba opiaceos, y otros medicamentos al sistema nervioso, cada dos por tres poniendome infiltraciones en la columna en la clínica del dolor. La madedicación durante cerca de tres años.

Bueno, prefiero no recordarlo.
 
Yo me asusto de la pechá de horas que paso delante del teclado mal sentado... Siempre me doy cuenta al ratito de estar de la mala postura, pero es que es varias veces al día...

Esta mañana he venido peor con las cervicales , llevas razón, no nos sentamos como debieramos y como nos pasamos pocas horas sentados.
 
No charleis tanto, que tengo mucha gente en el despacho, y no os puedo seguir...

¡Que suerte! por aquí no pasa ni el tato... Ya me gustaría que hubiera cola en la puerta para venir a comprar pisos... Hace dos meses que se rebajaron los precios dejándolos al precio de la hipoteca y nada... Pero bueno, yo tampoco quiero hablar de eso.
 
Genteeeeeeeee soís la caña de españa!!!!!!!la verdad es que lo flipo con vosotros con ver que pasaís to er dia enganchaos a esto del foro y a internete......la verdad que es pa poneros un monumento a más de uno........espero que tengaís un final de dia tecleado bueno......
Salu222
FedEx:toothy7:


jajajaa, no he terminado de contestar aun post, cuando veo que hay cinco o seis más, quéeeeeee estrésssss.
 
eso de disfrazarme tampoco me va
pinocho.gif
jajajajja

Más larga que la de Pinocho se te va a poner:toothy7:
 
hoy e tenido q recoger a marina del colegio x q me llamaron diciendo q esta con decimas


Espero que está mejorcita y que le sea leve, aunque si es mala enferma el que os sea leve es para vosotros.
 
¿Dónde estais cafeteros?

Marta ¿llegaste de tu salida?

Bibilot ¿Todos recuperados por casa?

Kokolo ¿Y tus buenos días?

Es que vamos, ni Peter nos ha visitado esta mañana...

Joselu, Labrit, Mireim y unos pocos más ya hace días...

Iogui y Ciuatanejo imagino que estarán estudiando a tope, pero estamos esperando la foto de su sobrinillo.

Abuelita, aunolose, ¿qué tal el lunes?

Merce, ¿esa espalda?, al menos hoy no es tu primer día de trabajo de la semana, disfrutalo y no te propongas grandes metas.

Evamm, ¿como van esas náuseas?, ¿y Marc, sigue bien?

Jale, ¿le has dado más vueltas al asunto "reforma" este finde?

Hily, ¿y esos males? se que no te gusta quejarte, pero aquí estamos para escucharnos.

Nicodra, no nos ha puesto musiquita en todo el fin de semana...

A estos y todos los demás cafeteros... ¡¡FELIZ LUNES!!

También pregunto por ellos, hay más:Ruteros, los pacos, Inmana, Celia, Marsu-pilami, Poli.....
 



Bibi, seguro que ya estas trabajando, ponte cómoda no estés mucho rato en la misma posición, cuidate.


.


Sí hoy he tenido bastante trabajo, pero sin telefono ni internet, no he podido desconectar ni un momento y os he echado de menos. Gracias abuelita por preocuparte.
 
También pregunto por ellos, hay más:Ruteros, los pacos, Inmana, Celia, Marsu-pilami, Poli.....

Ya Bibilot, no te creas que o me acuerdo de todos... Ruth escribió un poquito esta mañana mientras el papá de Eva la sacaba a pasear.

Marsu-pilami desapareció del mapa... Y Poli no sabemos si se recuperó de su enfermedad deportiva...
 
Vaya, creí que ya no teníamos a gente enferma, a ver si vamos mejorando.

Merce, creo que hay unas 750 fallas, de las cuales apenas en 10 se paga, yo no soy muy partidario de pagar, aunque por algunas vale la pena, el problema de las fallas, sobre todo las pequeñas, es que la gente se lleva los muñecos, aprovechan la noche, o el día si está poco concurrido, en cierta manera, el echo de que cobren (que yo también estoy en contra) lo que hace es descongestionar un poco el acceso, hay fallas, como la de "El Pilar" donde se hace muy difícil verla bien, por la gente.
Las mayores aglomeraciones se producen en los castillos... de fuegos artificiales, desde una fecha, que ahora no recuerdo, todas las noches, hay fuegos artificiales, si eres miedoso, o vas con alguien, es mejor no ir allí, o quedarse bastante lejos, que se ve bien, aunque reconozco que "de más joven" me gustaba ponerme justo debajo de donde explotan, notar como el suelo se mueve cuando sale una carcasa o cuando explota es algo que a mi me gusta, poco a poco la franja de seguridad se ha ido ampliando mucho.
Ahora, si tienes miedo, o padeces una fobia de esas de gente, donde no te puedes meter es en las mascletas de La plaza del Ayuntamiento, allí que te quedas parado, y quizá apretado, lo mismo que para los castillos, ahora ya no mola tanto...

Perecompte, te has acercado sospechosamente demasiado ¿tienes a alguien que te ayude? :D
 
Bueno aprovechando que por fin hace buen dia y Roberto se ha llevado a Eva a dar una vuelta me he leido por encima los ultimo 5 dias y tengo que decir que:

Bibi me encanta tu cocina (menos la lampara...) el tostador me chifla ¿que marca es? donde lo has comprado, yo quiero cambiar el mio.
Angel ¡¡cuantas teteras!! ahora entiendo que te tomes 3 tazas todos los dias, tienes que darlas uso ja ja j, me encanta especialmente la que parece japonesa pero es europea y la ultima que compraste ayer, a mi no me gustan las infusiones solo el te moruno y no tengo ni idea de como lo hacen asique solo lo tomo en las teterias.
A Roberto si que le gusta per mira que somos cutres que el agua la calentamos en el microondas ¡¡que triste!!

Me ha flipado ver a Alaska asi vestida si no fuera por el pelo naranja no la reconoceria.

Hola Ruteros, lo ancho que irá Roberto con su niña, será pa verlo por un boquetillo, jajaja.

Gracias por lo de la cocina, en cuanto a la lámpara res el único elemento no moderno que tiene la cocina, en la foto se ve fuera de contexto, cuando entras y la ves en conjunto, no creas que llama mucho la atención, lo justo. Las tendencias actuales, van mucho por ahí. Pero claro, sobre gustos...

La marca del tostador es Russell Hobbss, lo compré en Ceuta, lo vi en en una tienda de pequeños electrodomésticos y me encantó. También he visto que lo vendían en el Corte Inglés, de la misma gama tienen una cafetera y una plancha( es preciosa), pero esas ya no las compré.


Cuando busqué ayer la foto en intrnet para ponerla , me encontré con esto( el colmo de los colmo)

swarovskitoaster.jpg



Sabeis que son???? cristales de Swarovski ( 200), cuesta 300 dolores. Hace unas tostadas con mucho glamour:D

Chic@s daros prisa que nada más han sacado 500, jajajajajaja
 
Os cuento "mi vida" con respecto a las fallas: de joven a mascletas y castillos, debajo mismo de los petardos, en los casales a los que iban nos miraban mal o muy mal, cada vez más gente, acabé agobiado, y el primer año de casados, convencí a mi contraria de marcharnos de allí, fuimos a Albarracín, un día mientras comíamos, en el telediario salen las fallas y... se le caían las lagrimas...,no me dijo nada pero por lo visto salió llorando de Valencia..., así que se acabaron mis ilusiones de marcharme en fallas....

Viviendo en el centro la gente resulta a ratos insoportable, más si tienes que trabajar, llegas con el coche y te miran raro, como diciendo ¿donde vas?... que es lo que yo decía cuando no vivía por allí..., un día mi contraria me dice, "Vamos a hacer a las niñas de una falla", se me calló el mundo a los pies..., pero me gusta ser coherente, y no entendía hacer falleras a las niñas y yo no serlo, así que ¿no quieres caldo, dos tazas?, mis amigos decían "¿tu fallero?" (¿conoceis la expresión "comulgar con ruedas de molino"?) pero resulto que esta comisión no era como las que yo había conocido, enseguida se abrieron a nosotros, ya he contado lo de la subdirección..., y la verdad es como digo antes, el casal se convierte en un refugio frente al mogollón de gente que viene.

Aunque ahora las entiendo un poco más, hay cosas que sigo llevando mal, las carpas puestas a mala idea para cortar la calle, por ejemplo son una de ellas. El "todo vale" otra.
 
Vaya, creí que ya no teníamos a gente enferma, a ver si vamos mejorando.

Merce, creo que hay unas 750 fallas, de las cuales apenas en 10 se paga, yo no soy muy partidario de pagar, aunque por algunas vale la pena, el problema de las fallas, sobre todo las pequeñas, es que la gente se lleva los muñecos, aprovechan la noche, o el día si está poco concurrido, en cierta manera, el echo de que cobren (que yo también estoy en contra) lo que hace es descongestionar un poco el acceso, hay fallas, como la de "El Pilar" donde se hace muy difícil verla bien, por la gente.
Las mayores aglomeraciones se producen en los castillos... de fuegos artificiales, desde una fecha, que ahora no recuerdo, todas las noches, hay fuegos artificiales, si eres miedoso, o vas con alguien, es mejor no ir allí, o quedarse bastante lejos, que se ve bien, aunque reconozco que "de más joven" me gustaba ponerme justo debajo de donde explotan, notar como el suelo se mueve cuando sale una carcasa o cuando explota es algo que a mi me gusta, poco a poco la franja de seguridad se ha ido ampliando mucho.
Ahora, si tienes miedo, o padeces una fobia de esas de gente, donde no te puedes meter es en las mascletas de La plaza del Ayuntamiento, allí que te quedas parado, y quizá apretado, lo mismo que para los castillos, ahora ya no mola tanto...

Perecompte, te has acercado sospechosamente demasiado ¿tienes a alguien que te ayude? :D

No tenía ni idea que había que pagar por ver las fallas, de cuánto dinero hablas???

A partir de ahora lo mismo hay que pagar en muchas más, no?? lo digo por el canon a la sociedad general de autores:idea1:

En cuanto a la agorafobia( el temor, en este caso, a las multitudes) las fallas sería un buen sitio para trabajar exposición en vivo, con dos o tres sesiones de fallas, pueba superada!!!!!
 
Aunnolose qué son los casales???

Merce qué precoz leyendo, con tres años aprendió también mi hermano Miguel,( en una gurdería) y tuvo que hacer de ayudante de l profesor porque se aburría soberanamente,en casa prohibieron a mis padres que le enseñaran nada , ni incluso para satisfacer su curiosidad( qué torpeza hacer eso!!!!!!!!!!)con cinco años no tuvieron más remedio que pasarlo a primero.

Eso no es nada bueno, en España no se está preparado para las diferencias en el colegio( aunque ya se ha avanzado mucho en esto) tanto por exceso como por defecto, y que suele ocurrir ??? pues que llegan a la adolescencia y se desmotivan con los estudios porque se aburren en clase, van por delante, y suele haber en un porcentaje alto, fíjate qué contradicción, fracaso escolar con estos niñ@s, se necesita colegios especiales para ell@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com