Webcampista.com

mucho más que un foro

el que tenga narices que lo encierre

cortinass

rosalia,virginia y aitor
este juego no es precisamente relajante,el que tenga narices que encierre al gato

 
Última edición por un moderador:
jo.......... que juegos te gastas cortinas es mas que imposible si algun dia logras encerrarlo mandame el croquis. un saludo
 
No es tan dificil, yo lo he encerrado 2 veces. Muy bueno.
 
pues yo no habia manera de encerrarlo y cuando se lo enseñe a mi marido diciendole ....ya veras no hay manera de encerrarlo ...va y lo encierro a la primera ,despues de esa ya no lo he podido encerrar mas.
 
P*to gato de los c*jones, me c*go en su p*ta alma, como lo pille verás!!!!!! %%·&(//&¿?=$··$Ç*$·:evil::evil::evil::evil::evil:
 
Pues os juro por Arturo que lo he encerrado a la primera.

Eso si, después lo he intentado 3 veces más y se me ha escapado las tres.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
La verdad que tenia que reventar el gato por los cuatros costados,me he picao con el lo menos 20 minutos,y lo unico que he conseguido es dolor de cabeza,la verdad que es muy bueno,saludos.
 
juer con el jodio gato llevo 1 hora con el y no lo he encerrado ni una vez,y llega mi mujer y lo encierra a la primera :banghead::banghead::banghead:

saludos.

jolupage.
 
Muy facil de encerrarlo, hay que cerrar por los exteriores, nadamas...
 
Todavía no lo he matao, pero le queda poco, jeje
attachment.php


Motiva el tema de encerrar un gato sin agua ni comida :evil:
 

Archivos adjuntos

  • elgatodeloscohone.gif
    elgatodeloscohone.gif
    17,7 KB · Visitas: 0
DEJARME UNA ESCOPETA !!!!!!!!........ jodio gato......












:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Jaume, será mejor que cierres la puerta para que no se escape el gato.

Está complicado ¿verdad?.
Besitos a los tres. Uno muy grande para ABRIL.
 
Eso es porque no has intentado coger a mi hijo cuando tenia 3 años.......:toothy7:......

Iba por la calle con la pelota en la mano, tiraba la pelota para la derecha y el salia disparado en dirección contraria...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com