Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tenía ni idea que había que pagar por ver las fallas, de cuánto dinero hablas???

A partir de ahora lo mismo hay que pagar en muchas más, no?? lo digo por el canon a la sociedad general de autores:idea1:

En cuanto a la agorafobia( el temor, en este caso, a las multitudes) las fallas sería un buen sitio para trabajar exposición en vivo, con dos o tres sesiones de fallas, pueba superada!!!!!

Hay que ver la que he liao con el tema de pagar... solo se paga por entrar a ver más de cerca las fallas de la sección especial y creo que por ver alguna calle de las que adornan, me suena que el año pasado eran dos euros, pero no me hagáis mucho caso. Por ver, de cerca, el resto de fallas, que pueden ser igual de buenas, o de malas, NO se paga.

A mi no me gusta que se cobre, pero reconozco que con tanta gente sería muy difícil que la gente se acercara tanto y a la falla no le pasara nada.
Ahora es cuando parece que defiendo que se cobre, veamos, ¿que pasaría si dejaran mirar a toooooodos los visitantes los pasos de semana santa a un metro de distancia? ¿verdad que no sería seguro? alguien intentaría "tocar a la virgen" otro darle un beso, y algún gamberro llevarse un dedo, pues esa es una de las razones por las que se cobra, y, por supuesto, el económico, pero repito solo se cobra en unas 10 de las 750 que hay...
 
Hay que ver la que he liao con el tema de pagar... solo se paga por entrar a ver más de cerca las fallas de la sección especial y creo que por ver alguna calle de las que adornan, me suena que el año pasado eran dos euros, pero no me hagáis mucho caso. Por ver, de cerca, el resto de fallas, que pueden ser igual de buenas, o de malas, NO se paga.

A mi no me gusta que se cobre, pero reconozco que con tanta gente sería muy difícil que la gente se acercara tanto y a la falla no le pasara nada.
Ahora es cuando parece que defiendo que se cobre, veamos, ¿que pasaría si dejaran mirar a toooooodos los visitantes los pasos de semana santa a un metro de distancia? ¿verdad que no sería seguro? alguien intentaría "ocar

Pero te he hablado del canon y no me has dicho nada.......:idea1:
 
glosario:

Casal: local de reunión de la comisión...
Comisión: ...de falleros, los falleros que pertenecen a la falla.
Falla: casal si se trata de "ir a la falla", falleros si se trata de "a ver que dice la falla", también, monumento fallero, si se trata de "quemar la falla"
Fallero/a: Perteneciente a la falla (a la comisión de la falla)
Fallero de honor: Que paga algo de cuota, tiene ciertos privilegios, pero no es fallero.

Ahora creo que las fallas constan como asociación, por lo de la Comunidad Europea, así que:

Fallero/a : asociado/a a la Falla.
 
Ahhhh, EL CANON, es verdad...

Quieren cobrar por la música que suena en los casales, (menos mal que en el mío no ponemos) y hasta por la música que tocan las bandas...
En este tema no estoy muy puesto, pero, como supondréis hay mucho cabreo, me imagino que el mismo que tienen los de la feria que les quieren cobrar por poner sevillanas del siglo XVIII...
 
Aunnolose qué son los casales???

Merce qué precoz leyendo, con tres años aprendió también mi hermano Miguel,( en una gurdería) y tuvo que hacer de ayudante de l profesor porque se aburría soberanamente,en casa prohibieron a mis padres que le enseñaran nada , ni incluso para satisfacer su curiosidad( qué torpeza hacer eso!!!!!!!!!!)con cinco años no tuvieron más remedio que pasarlo a primero.

Eso no es nada bueno, en España no se está preparado para las diferencias en el colegio( aunque ya se ha avanzado mucho en esto) tanto por exceso como por defecto, y que suele ocurrir ??? pues que llegan a la adolescencia y se desmotivan con los estudios porque se aburren en clase, van por delante, y suele haber en un porcentaje alto, fíjate qué contradicción, fracaso escolar con estos niñ@s, se necesita colegios especiales para ell@s.

En el cole de las niñas separan a la gente en dos grupos, los A-vanzados y los B-.... e incluso los C, los padres del B se pelean por que sus niños vayan al A, solo uno del C se preocupa siquiera por su hijo..., peeeero, aquí viene lo bueno, mi cría va al A y aún no sabe multiplicar por dos cifras, en cambio gente del B, y el comentado del C, ya saben... :dontknow: vamos que se ve que funciona. En el caso de mi cría creo que es bueno que vaya al A, mientras sus amigas van al B, así no se distrae, cuando iba con ellas acababa y se ponía a jugar con ellas...
 
Hablaban hasta de prohinbir si no se paga ese canon, también tenían que pagar las fiestas de Moros y cristianos... en fin , terminarán matando a las fiestas?


Por cierto Ángel yo soy gato o conejo o liebre, es lo mismo, he leido que tu mujer también??? :

Mira lo que dice:
Tienen tendencia a preocuparse o involucrarse en los problemas los demás, los liebre tienen tendencia a la solidaridad y resultan buenos consejeros.
Les gusta mucho hablar y pueden llegar a hacerlo muy bien.

Vi imágenes esta mañana, al despertarme, en el telediario, qué bonito, cuánto colorido
 
Aunnolose qué son los casales???

Merce qué precoz leyendo, con tres años aprendió también mi hermano Miguel,( en una gurdería) y tuvo que hacer de ayudante de l profesor porque se aburría soberanamente,en casa prohibieron a mis padres que le enseñaran nada , ni incluso para satisfacer su curiosidad( qué torpeza hacer eso!!!!!!!!!!)con cinco años no tuvieron más remedio que pasarlo a primero.

Eso no es nada bueno, en España no se está preparado para las diferencias en el colegio( aunque ya se ha avanzado mucho en esto) tanto por exceso como por defecto, y que suele ocurrir ??? pues que llegan a la adolescencia y se desmotivan con los estudios porque se aburren en clase, van por delante, y suele haber en un porcentaje alto, fíjate qué contradicción, fracaso escolar con estos niñ@s, se necesita colegios especiales para ell@s.

Eso es lo que me pasó a mí, me pasaron a primero con 5 años y me pusieron a ayudar a la profe. A mí me enseñó a leer mi madre, que me daba libros y cuentos y aprendí rápido por la curiosidad que tenía por saber lo que ponía en los carteles y textos. Me leí la colección completa de Julio Verne que mis padres tenían en casa. Recuerdo que mi primer libro fue "Un capitán de quince años".
 
En el cole de las niñas separan a la gente en dos grupos, los A-vanzados y los B-.... e incluso los C, los padres del B se pelean por que sus niños vayan al A, solo uno del C se preocupa siquiera por su hijo..., peeeero, aquí viene lo bueno, mi cría va al A y aún no sabe multiplicar por dos cifras, en cambio gente del B, y el comentado del C, ya saben... :dontknow: vamos que se ve que funciona. En el caso de mi cría creo que es bueno que vaya al A, mientras sus amigas van al B, así no se distrae, cuando iba con ellas acababa y se ponía a jugar con ellas...

Yo hablaba más bien de superdotados, no me parece bien qe hagan estas distinciones, es una manera de ponerles etiquetas y los primeros que lo hacen son los padres,los niñ@s que no son ni sordos ni tontos se enteran y ya sabemos lo que hacen muchos niños despues: " soy del grupo A= listo tu eres del grupo B= torpe"

Por lo que me dices, igual el ponerte en un grupo o en otro depende de otros aspectos.
 
Este es tu año entonces merce... Disfrútalo porque ya sabes que hasta dentro de doce no te toca de nuevo. Conmigo acierta bastante la personalidad del horóscopo... Lo único que me chincha es que dice que tradicionalmente no hacemos buenas migas con la liebre, que hacemos una paraja fatal... ¿Adivinas qué es mi mujer?


Resulta que Jesús es " tigre", y adivina con quién se lleva mal el gato( o liebre) qe soy yo ? pues con el TIGRE
 
Eva esta hecha una tragona ha cogido 400 gr en 1 semana, por la noche cuando nos vanos a dormir la entra la juerga de 12 a 1 mas o menos luego come y aguanta 5 horitas hasta la siguiente toma asique no nos podemos quejar

Y eso que en los primeros días pierden peso, pues sí que tiene que ser tragoncita y además buena.

Teneis mucha suerte con que sea así y yo me alegro un montón.
 
Yo hablaba más bien de superdotados, no me parece bien qe hagan estas distinciones, es una manera de ponerles etiquetas y los primeros que lo hacen son los padres,los niñ@s que no son ni sordos ni tontos se enteran y ya sabemos lo que hacen muchos niños despues: " soy del grupo A= listo tu eres del grupo B= torpe"

Por lo que me dices, igual el ponerte en un grupo o en otro depende de otros aspectos.

Eso es verdad, no creo que haya que hacer esas distinciones, porque pienso que los niños que van un poco más atrasados que los demás necesitan la ayuda de sus compañeros. Yo tengo muy buenos recuerdos de cuando no comprendía algo y el chico que más abía me lo explicaba y al revés cuando era yo la que había comprendido mejor alguna la lección, es una manera de compañerismo. Por ejemplo en el caso que yo comenté esta mañana con el chico al que le enseñe a leer todavía cuando hablamos lo recordamos y creo que es un bonito recuerdo.
 
Con quién hablo yo????
 
Pues cuando te tengo delante te quedas muy calladito y no me dices las barbaridades que me dices por aquí...je,je... Me tienes miedo?? Mira que soy cinturón negro de Tae kwondo, (se escribe así)

Es verdad , jajajajajaja

Sólo os he visto en una kdd y cómo os leia en el foro, me llamó la atención eso , jajajajaja
 
Yo hablaba más bien de superdotados, no me parece bien qe hagan estas distinciones, es una manera de ponerles etiquetas y los primeros que lo hacen son los padres,los niñ@s que no son ni sordos ni tontos se enteran y ya sabemos lo que hacen muchos niños despues: " soy del grupo A= listo tu eres del grupo B= torpe"

Por lo que me dices, igual el ponerte en un grupo o en otro depende de otros aspectos.

Ahora me releo y es cierto que puede parecer que es así, intentaba transmitir que al principio a todo el mundo le parecía eso, A-vanzado, B-urros, C-ortos, pero parece ser que no es (solo) eso, pues cuando hablas con ellos, todos saben lo mismo, incluso menos los del A que los del B, el C es un caso a parte, luego lo explico, pero parece que así van mejor todos, los del A curran más, quizá se lo aprendan mejor, se pican entre ellos para ver quien acaba el primero (una de mis batallas con la mía "lo importante es hacerlo bien") en el B parecen ser más tranquilos, más pasotas, pero no por ellos menos intiligentes, el curso pasado no había clases diferentes, mi cría acababa lo suyo y se ponía a hablar con las amigas, que no acababan, o le preguntaban a ella el resultado, o las dudas, con lo que la mía no lo hacía, o, por hacerlo deprisa, lo hacía mal, ahora le han puesto al lado un chico que ni fu, ni fa, y le va mejor. El caso es que varios padres del B pelean porque les cambien al A y yo, por lo que os cuento, peleo porque a la mía no la pongan con las amigas, es decir, la pongan en B, (para eso está el patio)


El caso de grupo C: aparentemente solo uno de ellos tiene padres "normales" y le cuesta más aprender las cosas (pero las aprende) es posible que os suene algunas de las que van al C ¿os suena un hilo que abrí que decía algo como ¿hasta cuando ayudar? o carne de cañon, o algo así? Una de ellas llega a las entre las 10:00 y las 10:30 todos los días, la niña se acuesta a la 1:00 de la mañana..., otra es de las que amenazan en plan "Como no me des el bocadillo le digo a mi primo que te patee la cabeza", se hace referencía a ello en el hilo.


Conclusión: Yo no sabía que los separaban, cuando me lo dijeron y tal como me lo dijeron sentí ciertos escalofrios por no saberlo, hasta que una de las madres me ¿reprocho?, "tu no te quejes que la tuya va al A", una vez comprobado el resultado en la mía y en las que conozco de B (sus amigas) no me parece tan mal la separación.
 
Hola, ya estoy puesta mas al dia, jolin una se va unos dias al Levante y cuando vuelve necesita un buen rato para ponerse al dia.

Segun el calendario chino dice que soy Tigre, pero yo no estoy muy de acuerdo con lo que dice.Aun que hoy esto muy peleona, y ataco a los hombres de mi casa.:argue::argue:

Como Jesús.
 
Sí, recuerdo ese hilo.

Aunolose
entonces las separan más bien por los comportamientos?????por el tipo de familias?


Ahí hay dos partes:

- como padres que quiere un@? pues que sus hijos vayan con los que hacen las tareas mejor, sacan las mejores notas, tienen mejor comportamiento... fundamentalmente porque son modelos positivos para nuestros hijos.

- como profesionales: esas diferencias no se deberían hacer porque entonces hacen guetos
 
mira q sois criticonas y marujas las 2 pareceis 2
serpiente.gif
jajajajjajajaja​

Ahhhhhh.... pero estabas ahí???.....no ves que era una conversación privada, jajajajjaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com