Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Perdón, pero el niño me ha traido "frita" casi toda la tarde con una leshe juego que no va :evil: .


Creo que lo que le hace falta al niño es un hermanito :D

P´abjo?
 
Creo que lo que le hace falta al niño es un hermanito :D

P´abjo?

La fabrica presentó un ERE (antes de la crisis) por prescripción facultativa :toothy7:

P'abajo
 
qué bien te vino, jajaja

Andalucía?
 
No estamos en Andalucía
 
Extremadura
 
Tampoco estamos en Extremadura
 
ya, pero uno tampoco esta mal, y ahora con la edad que tiene, empezr de nuevo...

Islas?
 
Buenas noches, voy a aprovechar que esta noche me ha entrado sueño pronto.
 
ya, pero uno tampoco esta mal, y ahora con la edad que tiene, empezr de nuevo...

Islas?

Ahora empezar de nuevo, va a ser que no, aunque pudiera :toothy7:.

No estamos en ninguno de los archipielagos.
 
Buenas noches, voy a aprovechar que esta noche me ha entrado sueño pronto.

Pues yo tambien voy a plegar, que me han traido dos libros (uno el padre y otro el hijo) para mi cumpleaños y aunque les he dicho que aguantaba hasta el día en concreto, me parece que no... :toothy7:.
Que conste que la culpa la tienen ellos que en lugar de esconderlos, me los han "restregao" por las narices, digo, los ojos... :glasses11:
 
aprovecho que está arriba el hilo, que no llegaba a encontrarlo. Comunidad Valenciana?
 
Letur, provincia de Albacete, iglesia Santa Maria de la Asunción y el "portalico"

Fotito cuando puedas.

"La iglesia parroquial fue edificada en el S. XVI de planta gótica, a excepción de la portada renacentista. Se compone de una planta única con una cabecera de cinco paños y dos capillas laterales. En su interior se conservan seis tablas del Maestro de Albacete del S. XVI.

Una peculariedad de Letur son los numerosos pasajes arqueados o “portalicos”, como dicen los lugareños, que aprovechan los restos de muralla o del castillo como ocurre con la Puerta del Sol al norte de la población."

Perdón por no aparecer en toda la mañana, pero mis madres (la de verdad y la política :toothy7: ) me han enredado... Voy a comer, lego vuelvo.


 
ya se solucionó completamente lo de la luz martita???:idea1:
Sí, menos mal.. lo que ahora tengo 3 dias acumulados de post en webcampista para ponerme al dia... pero el hilo del jueguecito y la Jaleada, ya los tengo controlados.:toothy7::toothy7:
 
Sí, menos mal.. lo que ahora tengo 3 dias acumulados de post en webcampista para ponerme al dia... pero el hilo del jueguecito y la Jaleada, ya los tengo controlados.:toothy7::toothy7:

pues ya na mas que te queda el del café, jajajaja, eres una máquina!!!

enga, ahí va la fotico :blob5: , ¿qué es y dónde está?
 

Archivos adjuntos

  • jueg 1.jpg
    jueg 1.jpg
    78,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com