Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien se ha movido con cv este finde?

superfendt

hablador
Es que me tocaba este finde mover la cv de un camping de Sort a otro de Berga, pasando por el Port del cantó, pero con este vendaval no me he atrevido y me gustaría saber vuestras experiencias con el viento si os habeis movido.
 
nosotros si salimos este finde,hacia mucho aire pero no tanto como por alli arriba.la verdad es que con aire casi que lo mejor es estarse en casa.pero bueno gracias a dios no nos paso nada
lo importante es en ir en marchas cortas y a muchas revoluciones
 
Pues este fin de semana pasado no era el mejor para salir...porque lo que hacía no era aire, era un vendaval !! De todas formas, seguro que algún caravanista extranjero de esos que migran desde su pueblo a las costas de Alicante y Murcia han circulado por las autopistas. Aunque no dejaba de ser muy, muy peligroso.
 
pues si que yo sepa alguna caravana se ha movido y alguna ac,pero he de reconocer que han sido pocas
 
En el norte no se ha movido ni una cv con este vendaval
la mia si se movia de un lado a otro y la claraboya pequeña hasta la parcela del vecino... por cierto cuanto me puede costar alguien lo sabe?
es una claraboya pequena "literas" hobby 495 uk
saludos.
 
Yo sí he salido, a unos 400 km de casa... y creo que he acertado, pues en Catalunya ha sido peor que donde he estado.
 
Lo de este fin de semana en el Norte y en Catalunya como ya han dicho fue un vendaval huracanado.
En las vias catalanas se ha visto algun conjunto CV+coche panza arriba en la cuneta. Realmente si ya es peligroso circular con vientos normales hacerlo con viento huracanados es ganas de buscarse accidentes.
Saludos,
 
Nosotros somos de Valencia y solemos subir siempre hacia arriba.
En circunstancias normales, casi siempre hace viento por la zona del Baix Ebre, teniendo que circular a veces a 50 Km/h.
Este fin de semana hemos comentado que seria prácticamente imposible pasar por esa zona con esos aires.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com