Webcampista.com

mucho más que un foro

Mal comienzo con la CV nueva:

carlina

Participativ@
Pues eso, estrenamos la CV en Diciembre, primero fuimos cerquita al camping Altomira en Navajas, para familiarizarnos, probarla, ect.
Y el gran estreno fue en Navidad en Austria.
Le han salido 1000 pegas, sin importancia, pero que te molestan.
Pero lo peor fue que al recoger ya para venirnos de allí, la ventana superior no cerraba, no enganchaba el cierre con lo cual se quedaba abierta.
El viaje de vuelta por culpa de la ventana fue parando mucho mas y con miedo.
Mi marido como pudo amarro la ventana, haciendole dos ahugeros pasando un cordon fuerte y sujetandola a la mesa del comedor, pero aún así teniamos miedo de que se pudiera volar.
Una vez entramos en España, hasta Valencia, no paro de llovernos, y por supuesto de entrarle agua a la CV.
Pero lo peor de todo no ha sido eso, lo peor es que estamos desde el día 7 que la llevamos al concesionario para que pidiesen la ventana y hoy nos dicen que aún no ha salido de Alemania.
Teniamos pensado acudir a la kedada de Zaragoza este fin de semana y ahora tendremos que ir de bungalow.
Y sobretodo que nos cambiamos la CV Sum Roller (porque era muy grande) y todo el mundo hablaba mal de ella, pero a nosotros nos salio buenisima, nos compramos una Hobby de la que todo el mundo habla marravillas y de momento dos salidas a campings, dos entradas al concesionario para arreglarle varias cosas.
 
Lamento lo que te ocurre, yo tambien tuve una mala experiencia con esta marca.

Espero que todo se solucione, porque como bien dices, no deja de ser molesto y molestias cuando sales a disfrutar de tu tiempo en ocio.

Un saludico.
 
pues parece que si hay mas gente que tiene problemas con las claraboyas Hobby. Lo comento porque cuando dije en mi concesionario que habia salido volando, se extrañaron muchisimo, que era la primera noticia que tenian. Luego he comprobado en este foro que han sido unos cuantos los casos que se han dado.

Nuestra CV es de mayo de 2008 y las cosillas que le han salido, por ahora, son menores. Es verdad que da mucho coraje, sobre todo porque no es barata. La claraboya nos la mandaron con bastante rapidez (un mes aprox.) y no ha vuelto a dar problemas.

Por cierto, ¿no se ha estropeado nada al entrar agua?. Suerte.
 
Pues nosotros también teníamos una Sun Roller y nos la cambiamos por una Hobby...y efectivamente, las primeras salidas con la nueva caravana fueron un poco desilusionantes, pues si bien no era nada grave, sí que teníamos cada vez alguna pijadita que se rompía o que se salía de sitio.
No te desesperes, que te arreglen en el concesionario todo lo que tengas mal, que por algo está en garantía y ya verás como acabareis disfrutando con vuestra nueva caravana lo mismo que con la Sun Roller.

Y por cierto, ¿ que tal en por Austria ?. Nosotros tenemos pensado que sea nuestro viaje de verano.

saludos
 
Caramba Carolina, sentimos mucho lo que os ha pasado
con la caravana.

Hobby, tiene fama de buena marca, pero a veces no sabes
si haces las cosas para mejor.

Esperamos que se solucione pronto y la podáis disfrutar.

Un abrazo.
 
No desesperéis Carlina que Hobby tiene muy buena reputación ,como te dicen la tenéis en garantía,lo que yo no se si al seguro del fabricante le podéis exigir que os deje una caravana para cumplir vuestro calendario de asistir a la Webquedada o que en su defecto cargue con los costes del bungalow, enteráros ,siempre sería un mál menor.Saludos.
 
tranquila Carlyna esa caravana tambien la disfrutareis.
con la ilusion y el esfuerzo que supone comprarse una caravana, no hay derecho a que las entreguen asi.
a mi la distribucion de vuestra caravana me gusta mucho, la veo muy amplia y comoda.
 
Siento que hayais tenido ese estreno tan malo.. y que os la arreglen pronto
 
Siento que hayais tenido ese estreno tan malo.. y que os la arreglen pronto
como se la areglen como a mi la lleva de culo , llevo desde antes de septiembre para q me den una lampara y un tablero de la mesa ahhhh!!!! y el caravanstor y eso q no es grave q si no !!!!!!!!!
 
por cierto dentro de un rato llamare aver q me dicen

ke te van a decir, espabilao, que te vallas al mismisimo, y no des mas por culo, pa lo ke le comprarste no veas la lata ke estas dando, aaaaa a todo esto como va la recuperacion?.
 
Carlyna, no desesperes, a nosotros también se nos jodió la claraboya y por suerte ya lo hemos solucionado (no es una Hobby).
Por desgracia las cadenas de montaje cada vez son de peor calidad en cualquier marca y en cualquier cosa (coches, electrodomésticos, caravanas.....) Tanto reducir plantillas, costes que al final ..... el que lo acaba sufriendo es el comprador.
Animo y un abrazo desde Lleida
 
Tampoco yo es la primera que oigo hablar de problemas con una Hobby. El socio más veterano del club campista al que pertenezco me habló una vez de que de todas las caravanas que había tenido, la que más problemas le dió fué la que más cara le costó y la que, a priori, era la mejor y más lujosa: una Hobby. El principal problema era que se le descolgaban los armarios altos.

:wave:
 
ademas de la jodienda de la ventana... creo que el concesionario que le ha tocado en suerte a Carolina, no se ha preocupado mucho por el tema. porque desde el 7 de Enero que llegaron de la Alsacia, hasta hoy... Ya les vale !!!
 
La siento Carolina. Hay que tomarselo con calma.
La mala leche te entra al pensar lo que te cuesta y que te fastidia tus vacaciones. Pero luego son anecdotas y experiencias.
A lo mejor el concesionario lo pidio en su momento, pero por las fechas no se lo han mandado.
Saludos y aminos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com