Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar rueda de cv

El cuñao

locuaz
Haber si me podeis decir , como cambiais si pinchais con la cv,subis las patas o :dontknow::dontknow::dontknow:con el gato del coche,y si lo haceis con el gato que patas bajais para que la cv no haga "gato",yo esque todabia no he pinchado y esa es la duda,saludos.
 
pues yo lo que hago es no desenganchar, llevo un gato hidralico de 2Tn. lo pongo cerca de la rueda pinchda y empiezo a subir, a la vez me gusta ir subiendo una de las patas traseras , la que esta en el mismo lado que la rueda pinchada, solo por seguridad, prefiero que apoye sin hacer fuerza,

Como en el coche , con la rueda apoyada en el suelo aflojo tornillos y los aprieto cuando he terminado, con al rueda en el aire solo quito los tornillos con la mano y los apunto ...
 
Desenganchas del coche.
Bajas las patas delantera y trasera de la parte opuesta de la rueda pinchada.
Metes el gato al lado de la rueda pinchada apoyando en el eje.

Al subir el gato, la caravana queda apoyada por tres puntos laterales, pata trasera-rueda-pata delantera, y por la jockey.
 
si desenganchas del coche, la cv te empieza a bailar... tendrias que inmovilizar la rueda opuesta.
 
cuñao con el gato q te regale con la rueda pinchada me parece q no entra , yo una vez la cambie bajando la pata trasera y despues subiendo la delantera con ayuda de la rueda yokey
 
Yo hago como Rocinante, sin desenganchar le meto el gato debajo, cerca de la rueda pinchada y levanto la cv. Ya me ha tocado varias veces. Enganchada al coche ni se mueve. Un saludo.
 
images



si pinchas esto es lo unico q necesitas un gato como este y desenganchar el coche de la cv poner el freno de mano de la cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com