Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping las dunas de san anton

slob

calladit@
HOLA¡¡ soy nueva en este foro, aunque llevo veraneando en camping unos cuantos años. Tenemos una niña de 3 años a la que le encanta. Este año tenemos pensado ir al camping Las Dunas de San Anton sobre todo porque creo que está junto a la playa. Me gustaria saber si alguien puede decirme si tiene animacion infantil porque en la web no habla de ello, y que tal es el camping en general. Tambien somos aficcionados a la pesca y no se que tal el tema por alli. GRACIAS :happy7:
 
Hola! nosotros estrenamos la caravana en este camping, y esta bien, de la animación no te puedo decir nada.. vamos sin niños y no tengo ni idea, lo baños estan superrrrrrrrrrrr limpios, tiene una buena piscina, y la playa la tienes en la puerta del camping, la única pega sinó la han cambiado es que todo el suelo es de tierra y es un poco engorroso, por lo demás todo genial.
 
Muchas gracias Mari, tu respuesta nos ha sido de gran ayuda para decidirnos. Creo que en breve haremos la reserva. La verdad es que llevamos unos 5 años veraneando por la zona de Huelva y Cádiz y nos encanta, la gente, las playas, el clima. A ver que tal...:D
 
Lo siento jrmsocio, gracias por el link, la verdad es que la peque y el trabajo me dejan pocos pocos ratos para esto.
Gracias a ti tambien Mireim. La verdad es que resulta bastante difícil buscar un buen camping desde tan lejos. Nos hemos encontrado de todo, pero ahora con la niña no me quiero arriesgar, y nos hemos vuelto más exigentes. :oops:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com