Webcampista.com

mucho más que un foro

coche

joqui

timid@
hola foreros alguien tiene un citroen xsara el normal 90 caballos hdi y como le va al remolcar la caravana dicen que se agachan mucho de atras. gracias
 
Dependerá del peso que le metas, sin embargo, debe preocuparte más que la cv no pese más que el coche y de equilibrar bien los pesos en la cv
 
Exacto, es importante que la caravana sea la adecuada y los pesos estén bien repartidos.
 
yo tengo xara picasso 1.6 hdi 92 cv

yo tengo xara picasso 1.6 hdi 92 cv

Yo tengo la misma 1.6hdi 92 cv y se agacha mucho es cierto ,pero te aconsejo que no te compres una caravana superior a 650 kilos, pues yo tengo una de 560 kilos y en las cuestecillas se ve regular de fuerza,consejo comprate una lijerita hasta pronto,el motor te lo agradecera.
 
hola foreros alguien tiene un citroen xsara el normal 90 caballos hdi y como le va al remolcar la caravana dicen que se agachan mucho de atras. gracias

A nosotros nos paso lo mismo con un Lancia Dedra y lo que hicimos fúe cambiarle los muelles por unos más duros ,despúes ,sin problemas.Saludos.
 
Mi hermana tenia uno y le dio problemas de temperatura, iba siempre asustada con la aguja rozando la zona roja, sobre la suspensión no me comentó nada.

.
 
Yo llevo una cv de 560 kgs. de tara y 650 de mma con una xsara picasso 2.0 hdi de 90 caballos, y va muy bien. Respecto a la suspensión, pues sí va un poco mas baja, pero igual que cuando ibamos con al tienda de campaña, sillas, etc..

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com