Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin despues de cuatro meses

ruter

timid@
compañeros por fin despues de cuatro meses de comprar la ac en octrubre queria transmitiros mi alegria que por fin tengo los papeles despues de muchas mentiras y llamadas por telefono al vendedor y que me diera largas durante los cuatro meses y yo que no le dejaba en paz no se si por pesao o porque ya me tocaba no se . pero por fin ya los tengooooooooooooo
 
Pues nada me alegro que por fin puedas decir que es tuya legalmente, eso si que son ganas de vender un producto y hacerlo bien, joder te tienes que poner pesao y cansino para algo que es tuyo lo pongan a tu nombre ,como si no lo hubieras pagado. Pues bueno lo dicho a disbrutar que son 2 dias los que estamos en esta vida.
 
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!

Ya no tienes falta de quemar el concesionario, jajajaja


Un saludo
 
despues de la mala experiencia con el concesionario ese y tener los papeles ya. no boy mas ni para piezas un cliente menos y a quien pregunte ¿cual es? se lo dire encantado.
 
Hola Ruter, me alegro mucho que ya tengas los papeles, pero nos tenias que decir el concesionario, para que al menos los foreros no foreros que entra aqui para informase se pan donde no tiene que ir para nada.
 
Te felicito, ahora a descansar y a disfrutar compañero que te lo mereces.
 
Has visto capullínnnnnnnnn...al final lo conseguiste..creo que me puedo imaginar la sensación que habrás tenido pero me la reservaré..........espero que ya puedas disfrutar de la ac trankilamente.....

Salu222
FedEx
 
¡Hola Ruter! Me alegro mucho de que ya tengais vuestra autocaravana, ¡a ver si algún dia la veo aparcada por el pueblo y te la cotilleo un poco! jajaja.

Ahora a disfrutarla mucho.
 
despues de la mala experiencia con el concesionario ese y tener los papeles ya. no boy mas ni para piezas un cliente menos y a quien pregunte ¿cual es? se lo dire encantado.

Ruter me alegro que al final todo se haya arreglado...
y ahora... ¿que concesionario es para no ir? y si alguien pregunta no aconsejarlo
 
me alegra ruter.
malas experecias tenemos luego seguros que lo disfrutas mas despues de lo que te ha costado me alegro un monton.
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Gente informal hay en todas partes, Suerte.

Un saludo Josep.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com